La princesa Astrid encabeza una misión comercial a Noruega. 16 al 19 de junio, 2024

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.128
Calificaciones
314.732
La Princesa Astrid preside la misión comercial belga a Noruega
16 de junio de 2024 - 19 de junio de 2024

Su Alteza Real la Princesa Astrid presidirá la misión económica belga a Noruega del 16 al 19 de junio de 2024, en representación de Su Majestad el Rey. Viajará a Oslo acompañada por la Ministra de Asuntos Exteriores, Sra. Hadja Lahbib, el Ministro-Presidente del Gobierno flamenco, Sr. Jan Jambon, el Vicepresidente del Gobierno valón, Sr. Willy Borsus, la Secretaria de Estado de Comercio Exterior de Bruselas, Sra. Ans Persoons, y una importante delegación empresarial.

Se tratará de una misión multisectorial, con especial atención a los siguientes sectores:

- Energías renovables

- Economía circular

- Ciencias de la vida / Bioingeniería

Esta misión económica está organizada por la Agencia de Comercio Exterior, las tres agencias regionales de promoción del comercio exterior y la inversión (Flanders Investment & Trade - FIT, hub.brussels y la Agencia Valona de Exportación e Inversión Extranjera - AWEX) y el Servicio Público Federal de Asuntos Exteriores.

 
SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL

ACE (Agencia de Comercio Exterior) publica un sitio web temporal www.belgianeconomicmission.be, así como la correspondiente aplicación móvil "Belgian Economic Misson" para usuarios de iOS y Android, con: información general sobre las distintas actividades | perfiles de las empresas y datos de contacto de los participantes | documentos relacionados con la misión: indicadores económicos, una guía informativa, comunicados de prensa, etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back