La princesa Elisabeth inaugura un laboratorio de impresión 3D en la Universidad Católica de Lovaina. Junio 30, 2022

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Me encanta como va, la combinación de texturas, modelo de chaqueta, pantalones, y aunque no esté muy colorida igual me gusta el resultado.
También me gusta que se ve que prueba con diferentes peinados (Victoria, presta atención) y hasta ahora todos me gustan como le quedan: liso, natural, bucles, coleta,...

Y por supuesto, lo que más me gusta es su actitud. A pesar de que sabemos que apenas está comenzando en sus representaciones en solitario se le ve pausada, calmada y muy afable. Esto no es de extrañar ya que sus padres no son de aspavientos y a la vez siempre se muestran amigables y cálidos.
 
Me encanta la chaqueta. la veo bien peinada y me gustan los pendientes.
El maquillaje lo veo excesivo. Aunque no es, que digamos, muy agraciada tanpoco necesita tanto maquillaje...
El bolso y los zapatos, que son de señorona, le ponen años encima. Mejor con unas sandalias o unas cuñas en tonos crudos, tostados o marrones y un bolso (no un clutch) más juvenil.
 
Back