La princesa Elisabeth inaugura un laboratorio de impresión 3D en la Universidad Católica de Lovaina. Junio 30, 2022

Que yo sepa las damas de compañías de toda reina o princesas o duquesas o lo que sea solo se encargan del ramo de flores, de una chalina o de regalos que les den en los actos más no de los bolsos por que es parte de su vestuario ejemplo;


Ver el archivo adjunto 2557917Ver el archivo adjunto 2557918Ver el archivo adjunto 2557919



Todas llevan la bolsa y nunca la sueltan
Claro está que fue una mala elección de ella llevar un accesorio que no puede manejar y queda tosco a la vista
 
Que va!! No es una actriz, ni modelo.
Un poquito de naturalidad no viene mal. Tiene mucha clase y buen hacer
No hace falta ser actriz para mejorar la imagen es muy poco agraciada, y si estamos hablando acá de cosas superficiales , no se de que va la naturalidad. Si a los 20 años tiene la nariz así a los 40 se la va a pisar. Ya es mayor de edad y podemos opinar , o no?
 
A ninguna joven le urge una operacion de estetica. Puede tener tanta personalidad y estar tan contenta consigo misma (idea novedosa) como para ir por la vida con su nariz y labios originales.
Me encanta que se respete que las personas estén contentas consigo mismas. Lo que no entiendo entonces es porque juzgamos las conductas o imágenes de las personas, ponderados la frivolidad de si es elegante , o si está bien vestida. Estimo que si se pone cierta ropa es por que le gusta entonces tampoco opinemos. La chica es muy fea. Y tiene herramientas para resolverlo... el bisturí. De todas formas me encanta ver la empatia que despierta. Lástima que no juzguen de la misma manera al resto de las personas
 
No hace falta ser actriz para mejorar la imagen es muy poco agraciada, y si estamos hablando acá de cosas superficiales , no se de que va la naturalidad. Si a los 20 años tiene la nariz así a los 40 se la va a pisar. Ya es mayor de edad y podemos opinar , o no?
Es tu opinión yo tb puedo dar mi opinión. A mi me espanta la moda de todas las caras iguales según lo que está de moda. Además ahora las narices ya casi no se operan se inyectan para subirlas o rellenarlas
 
Es tu opinión yo tb puedo dar mi opinión. A mi me espanta la moda de todas las caras iguales según lo que está de moda. Además ahora las narices ya casi no se operan se inyectan para subirlas o rellenarlas
Pero que si a esta la rellenan le tapan los ojos!!! Y obvio que respeto tu opinión, pero es una cosa muy grande que tiene en la mitad de la cara.. de todas formas de alguna manera estamos de acuerdo !!! Algo se tiene que hacer diferimos en que tipo de tratamiento nomas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
80
Back