La princesa Ariane se rompe la muñeca izquierda mientras patinaba sobre hielo

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
32.015
Calificaciones
246.629
Otro accidente en Holanda: ahora le toca a la princesa Ariane
La hija menor de Máxima y Guillermo de Holanda, de diez años, se ha roto la muñeca izquierda mientras patinaba sobre hielo y necesitará tres semanas de recuperación.

Por Olga Pérez -

15/02/2018 15:07
Los Reyes de los Países Bajos no ganan para sustos. Hace justo dos años, la segunda de sus tres hijas, Alexia, se rompió el fémur de su pierna derecha mientras la familia esquiaba en la estación austriaca de Lech, su lugar habitual para las vacaciones de invierno. Unos meses después, la mayor, Amalia, se hacía un esguince en el tobillo. Por no recordar el terrible accidente de su tío paterno el Príncipe Friso, quien acabó sepultado por un alud en dicho resort en 2012, tras lo cual acabaría falleciendo al año siguiente. Ahora ha sido la pequeña, Ariane, si bien no de gravedad.


1-57.jpg

Ariane, a principios de este mes, con sus padres, Guillermo y Máxima de Holanda, para celebrar el 80 cumpleaños de su abuela Beatriz.
La niña, de diez años, se cayó cuando practicaba patinaje sobre hielo el pasado domingo, a consecuencia de lo cual se ha roto la muñeca izquierda, según han informado fuentes oficiales. Sin embargo, no ha sido hasta esta misma mañana cuando se han dado cuenta, tras acudir al hospital ante las molestias que sufría. La fractura la mantendrá en dique seco durante al menos tres semanas.



Se da la circunstancia de la Familia Real viajará en breve a la mencionada estación de esquí, donde el próximo 26 de febrero protagonizarán su tradicional posado en la nieve. Según su médico, Ariane “probablemente” pueda esquiar.


No es la primera vez que la Princesa acude al hospital. Con apenas un mes de vida tuvo que permanecer ingresada tres noches debido a una infección de pulmón. Con dos años pasó otra noche en el hospital a causa de una infección respiratoria. A su historial se suma ahora esta pequeña herida de guerra, de la que seguro que saldrá victoriosa y con una gran sonrisa.
 
Pobre, espero que se recupere pronto, los niños y las actividades, ya se sabe, son asi, pues a recuperarse la pequeña princesa y no tiene mayor importancia.
 
A seguir las indicaciones del médico y la recuperación será rápida, es una peque tiene mucha ventaja a su favor
 
Esta familia va de fractura en fractura!!

La culpa es de esos padres permisivos que tienen, pobres criaturas.
Me llega a pasar con mis críos y mando un úkase al estilo Catalina de Rusia: en esta familia no esquía ni patina ni el loro y Sanseacabó.
Únicos deportes permitidos: ciclismo en bicicleta fija y ajedrez.

Y que vengan de a uno porque me tendría que pelear con todo el entorno familiar.
 
Esta familia va de fractura en fractura!!

Máxima de soltera tenía fama de tropezarse con todo.....en abril de 2001 se resbaló en los escalones del edificio de Buenos Aires donde había visitado a unos amigos y se cayó al suelo delante de los reporteros, en junio de 2001 en Suecia se resbaló sobre una roca húmeda y rompió un tobillo.......en 2016 sufrió una caída en su residencia de Wassenaar que le ocasionó una ligera conmoción cerebral....las hijas parecen haber heredado esa mala pata de la madre.........Amalia con un esguince, Alexia con el fémur roto y ahora Ariane con la muñeca escayolada........
 
Back