La Policía detiene a otra asesora de Podemos también por secuestrar a su hija de 10 años

Por supuesto que hay padres que pueden abusar sexualmente de sus hijas e hijos.
Pero explicarme como les ponemos la crema en sus partes intimas no solo cuando son pequeños sino un poco más mayores.
Por ejemplo mi nieto en el culete que tiene una erupción. Tiene 9 años pero detrás no se ve.
O la nieta de mi amiga de 7 cuando la ducho y la seco, porque es muy vaga, y le pongo pomada porque está irritada por el pipí muy ácido que tiene.
Hay gente muy retorcida y enferma de la mente.
Ya se q a lo mejor peco de precavida pero yo a la nieta o hij@ de un@ amig@ de la edad q sea no el pongo crema en ninguna parte íntima a menos q su familiar esté delante para evitar cualquier suspicacia. En uK, por ejemplo, l@s cuidadores de la guardería cambian los pañales siempre con otro cuidador@ presente y a partir creo q es de los 3 años, si El Niño todavía lleva pañal es problema de los padres cambiarlo pero consideran que los niños a esa edad tienen q mantener su privacidad y q ningún extraño los toque. (De hecho mi amiga me comentaba q a veces sus hijos de 3 años vienen con el culete sucio pq se tienen q limpiar ellos en el baño)
 
Puedes enviárselo a las familias e hijos de las 1000 asesinadas (desde 2003) por violencia de género, no te cortes.

Pues ya se ve para que sirve el presupuesto destinado para la viogen, las muertes no solo cesan sino que aumentan, suerte que ya se esta abriendo los ojos y muchas voces se alzan contra el negocio tan lucrativo que llevan las cien mil asociaciones donde parasitan psicopatas como las de Infancia Libre con DINERO PUBLICO. Ve a contarle a los fsmiliares de las mujeres asesinadas que opinan de donde acaba ese pastizal y en que se usa. No te cortes.

grafico.jpg 5afc9f571c3d2.jpg
 
Pues ya se ve para que sirve el presupuesto destinado para la viogen, las muertes no solo cesan sino que aumentan, suerte que ya se esta abriendo los ojos y muchas voces se alzan contra el negocio tan lucrativo que llevan las cien mil asociaciones donde parasitan psicopatas como las de Infancia Libre con DINERO PUBLICO. Ve a contarle a los fsmiliares de las mujeres asesinadas que opinan de donde acaba ese pastizal y en que se usa. No te cortes.

Ver el archivo adjunto 1077475 Ver el archivo adjunto 1077476


Bingo y Rebingo.
 
Ya se q a lo mejor peco de precavida pero yo a la nieta o hij@ de un@ amig@ de la edad q sea no el pongo crema en ninguna parte íntima a menos q su familiar esté delante para evitar cualquier suspicacia. En uK, por ejemplo, l@s cuidadores de la guardería cambian los pañales siempre con otro cuidador@ presente y a partir creo q es de los 3 años, si El Niño todavía lleva pañal es problema de los padres cambiarlo pero consideran que los niños a esa edad tienen q mantener su privacidad y q ningún extraño los toque. (De hecho mi amiga me comentaba q a veces sus hijos de 3 años vienen con el culete sucio pq se tienen q limpiar ellos en el baño)
Yo ya soy muy mayor para estas tonterías. El mundo se va a la mierda y la gente cada vez mas gili......
Cuando cuidas a tu nieto es porque su madre está trabajando y no te vas a esperar a que venga para cambiarlo. Que da igual que sea niño o niña y que sea tu nieto o el de la vecina que cuidas a veces.....Si lleva un tratamiento lo pones cuando toca, sin más.
 
Ya tienen que contar más de 15 años juntos por que si no la cifra es una absoluta mierda...

Si contaran otras cosas, no sé, los suicidios o ahogamientos o accidentes de tráfico, o incluso muertes por negligencias médicas o muertes en listas de espera en ese periodo... les rebosarían las cifras de cientos de miles de muertos , en muchos casos evitables simplemente con aumentar recursos necesarios en Sanidad por ejemplo (o en mejorar carreteras o en formación primeros auxilios o en vigilancias en playas, etc, etc).. pero esos no crean "lobbys" ni personajes siniestros que viven de desear que siga habiendo muertes de mujeres para justificar su existencia (y sus ingresos "fáciles")... (y como parece ser que a esos indeseables contar a las muertas de forma anual les parecen "pocas", las suman desde principios de siglo para que "abulten" más). Es repulsivo lo que está sucediendo. Y va a más, el lavado de cerebro de los medios es bestial.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back