La Policía busca al autor de una agresión sexual en un tren viralizada en la red

Y el señor mayor que parece que va con ella no hace nada? El "sony" un imbecil, yo he partido la cara a uno así y te dejan en paz, hasta recibí aplausos y chicas que se bajaban en mi parada me acompañaron para asegurarse un poco, de esto hace 17 años. Ahora ni tengo el cuerpo ni me apetece, pero en un sitio público si hay indicios de que me podía pasar eso atacaba o gritaba, a mi un subnormal no iva a manosearme, pero esta chica la del video, ni iva sola y no entiendo su actitud.
 
Matadme si queréis pero yo en la situación de esa mujer hubiese subido las escaleras (o bajado, xq se ve de dos plantas) o abrir la puerta y cambiarme de vagón mientras tenía posibilidad de hacerlo. Que la tía le ría las gracias significa q ella también esta a gusto. Yo aquí no veo ningún tipo de agresion ni de victima.
 
Vale que ella les ría la gilipollez a la panda de cerdos estos, lo cual es incomprensible y la hace indefendible, sobre todo si hablamos de una agresión. Pero de ahí a que le metan mano tan impunemente... hay un trecho, ¿no os parece?

A toro pasado es fácil decir lo que haríamos o no, alguna vez que me metieron mano en un tren me he girado y con el bolso le he dado tal ostia, que el imbécil se ha quedado atontado y mirando para Cuba, y me fui chillando al de seguridad que había en la estación que en ese vagón iba uno que me había tocado... ¿serán formas de reaccionar diferentes? yo creo que todos reaccionamos en la misma línea cuando algo nos hace sentir atacados o en peligro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back