La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Es el problema, los medios mas que informar desinforman.
No se si lo hacen por incompetencia de los periodistas que tienen, o bien lo hacen a posta.
Puestos asi a saber si hay algo real en todo lo que han dicho.
De entrada siguen con 3km cuando la propia renfe nos dice 4,5 km.
en fin.....
 
Hay algo que que me llama también mucho la atención, la colocación del cuerpo. He leído que los que los que lo encontraron a primera vista dedujeron que la criatura se había recostado, acurrucado y se quedó dormida. Es como si quien lo colocó, a pesar de lo que hizo, guardara un cierto vínculo "afectivo" con la niña, es todo muy patológico, pero es que me ha recordado a la colocación del cuerpo de Asunta, que los investigadores notaron por su colocación que quien lo puso parecía guardar un cierto "cariño" por la niña. Yo creo que la niña conocía al asesino, así pudo llevársela sin que llorara, así se fue con él una niña que según la directora de la guardería no se alejaba de sus padres o abuelos, en este caso jugaba con sus primos, y así colocó el cuerpo el asesino, al que le pudo más el odio hacia la persona a quien quiso hacer daño que la ternura que pudo sentir por la niña en el pasado.
 
Quieres decir que han dicho que estaba en las vías y no es verdad?
Si llegamos a ese punto se acaba el intercambio de opiniones, claro....
Menos mal que la GC sabrá perfectamente donde estaba y donde no!
Ufffff! Qué mareo con las publicaciones.
Ya sólo les falta decir que la niña se suicidó!
¿"En las vías" qué incluye? ¿quién da la información? ¿nos creemos todo lo que han dicho como lo han dicho? ¿si estaba fuera de la vía pero pegada a la vía sería posible que un avezado reportero publique que estaba en medio de la vía?... Insisto, remember Diana Quer.
 
Acabáramos! Osea, que llevo rumiando la mismo idea días creyendo que era algo contrastado y dicho por el maquinista y fue algo dicho por el alcalde así como para quitarse de en medio a un periodista!
Ahora sí que tengo que volver a empezar!
no lo sé, la verdad, pero era la rueda de prensa y yo me quedé con eso, si lo saben por otras fuentes no lo sé
 
De todas formas sigo convencida de que la mataron. Y si la pusieron en las vías para simular muerte por un golpe del tren...les ha salido de p.m
Quién dijo que la suerte no está del lado del mal en ocasiones?
 
No entiendo nada.. ayer , los perros no encontraban rastro de la cria yendo hacia la via del tren, y perdian el rastro en el estacionamiento.
Ahora hay un video donde se la ve caminando hacia a la via mientras la gente la buscaba.
Que perros usaron, el del vecino? los mismos que buscaron a Diana y a francisca, supongo.
Otra duda, cuanta distancia habia entre la estacion y donde ella estaba ? esa cria no escucho los gritos?
Era normal? y me refiero, tenia autismo o algun problema que quizas hizo que no prestara atencion, que se despistara?
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza. A esa edad, caminando de noche por unas vias se tenia que haber caido no una vez, decenas de veces. Y si un tren te golpea , no solo la cabeza se lleva el golpe, el cuerpo entero cuando se cae la fuerza te arrastra por el suelo, no es un desmayo victoriano donde siempre aterrizan sobre almohadas de plumas , es un golpe brutal.

Si que escuchan a los que gritan su nombre. Pero se aterrorizan y se esconden. Los que los buscan pasan por su lado llamándoles y deducen que no están allí porque por desgracia no contestan.
 
¿"En las vías" qué incluye? ¿quién da la información? ¿nos creemos todo lo que han dicho como lo han dicho? ¿si estaba fuera de la vía pero pegada a la vía sería posible que un avezado reportero publique que estaba en medio de la vía?... Insisto, remember Diana Quer.
Ahí coincidimos totalmente.
Diana Quer II.
Y me temo que con el mismo final incierto...
 
De todas formas sigo convencida de que la mataron. Y si la pusieron en las vías para simular muerte por un golpe del tren...les ha salido de p.m
Quién dijo que la suerte no está del lado del mal en ocasiones?
Si, a la niña la mató un hombre, con cierta relación con la madre. Es cuestión de tiempo que lo descubran, lo saquen a la luz, lo detengan. Y será muy importante la colaboración de la madre, que hable claro, que no se guarde nada. Si quiere que den con el asesino tendrå que hablar claro. Este crimen va a acabar sacando otra historia oculta, entonces se verá lo que realmente ha pasado aquí. Pero ya va siendo hora de que digan públicamente que este es un crimen abominable, nada de un accidente.

Este no tiene la suerte de su lado, nadie en realidad se va de rositas, todo el mundo acaba recibiendo lo que merece en justicia por su actos, es una ley por encima de las leyes humanas.
 
Pero... dónde está la grabación desde la estación, donde se ve a un ser pequeñito andando por las vías? Está en algún sitio? O solamente se ha dicho de palabra en los medios?
 
pero la niña se quedó dormida en las vías del tren con todas las piedras...o en un lateral de tierra o hierba...y el rebufo del tren al pasar de la llevo???
 
Si, a la niña la mató un hombre, con cierta relación con la madre. Es cuestión de tiempo que lo descubran, lo saquen a la luz, lo detengan. Y será muy importante la colaboración de la madre, que hable claro, que no se guarde nada. Si quiere que den con el asesino tendrå que hablar claro. Este crimen va a acabar sacando otra historia oculta, entonces se verá lo que realmente ha pasado aquí. Pero ya va siendo hora de que digan públicamente que este es un crimen abominable, nada de un accidente.

Este no tiene la suerte de su lado, nadie en realidad se va de rositas, todo el mundo acaba recibiendo lo que merece en justicia por su actos, es una ley por encima de las leyes humanas.

¿Puede ser un ex de la madre, o alguien a quien ella rechazó en el pasado, por ejemplo?
Tenía que ser alguien a quien la niña conociera.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
661
Visitas
45K
Back