La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Si corría a la oscuridad es porque había algo(o alguien) que había visto en la oscuridad que quería y le daba confianza, si no corriendo no va.

es posible, pero también es evidente que se fué sóla hasta las vías y que no iba acompañada hasta que echó a correr, porque se la ve sola en las cámaras, lo que da a entender que se fué del restaurante sóla hasta al menos la zona de las vías...
 
Pues si le dio con el primer tren y la ve en el segundo, supongo que es porque había algo menos de luz y/o porque no iba mirando la vía... O porque miente.
No me sirve la primera opción porque si al ir hubiera estado encima de las vías el hombre la hubiera visto. Y si no la huniera visto el cuerpo estaría destrozado.
Mentir? Por qué va a mentir el maquinista?
No será más posible que quien fuera, al ver que no la había visto como él esperaba, la colocará bien a la vista para el regreso ?
 
No me sirve la primera opción porque si al ir hubiera estado encima de las vías el hombre la hubiera visto. Y si no la huniera visto el cuerpo estaría destrozado.
Mentir? Por qué va a mentir el maquinista?
No será más posible que quien fuera, al ver que no la había visto como él esperaba, la colocará bien a la vista para el regreso ?
¿Por miedo? ¿por culpa? ¿por vergüenza?...
 
¿Por miedo? ¿por culpa? ¿por vergüenza?...
Pero a ver...no te entiendo (no te culpo a tí, este calor me tiene las neuronas fritas )
Culpable por no haberla visto al ir?
Vale. Si te lo compro, entonces tuvo que parar, bajarse y colocar él mismo el cuerpo en medio de las vías.
Porque si dan por válida su versión es porque la GC encontró a la niña en medio de las vías. .....
 
mi humilde opinion...he leido que dicen que hasta que se dan cuenta que no está son dos minutos, yo creo que fueron más porque si estas de charla, con la cervecita y las risas pues la percepcion del tiempo es muy distinta y eso lo cambia todo. Otra cosa, cuando mis hijos eran pequeños e ibamos a cenar a algun sitio, siempre estaban sentados a mi lado y más si son las 11 y media de la noche, supongo que estarian con mas niños pero es que es un restaurante que no está en la plaza del pueblo, está en las afueras y encima con vias del tren cerca. Nos confiamos de que no va a pasar nada...hasta que pasa. Aqui tenemos la costumbre de llegar a los bares o restaurantes y soltar a los niños....pocas cosas pasan
 
Pero a ver...no te entiendo (no te culpo a tí, este calor me tiene las neuronas fritas )
Culpable por no haberla visto al ir?
Vale. Si te lo compro, entonces tuvo que parar, bajarse y colocar él mismo el cuerpo en medio de las vías.
Porque si dan por válida su versión es porque la GC encontró a la niña en medio de las vías. .....
La pregunta era por qué habría mentido. Culpable por matar a una niña y haberla visto tarde, por ejemplo.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back