La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

De verdad, que me sorprende la seguridad en tienes en afirmar esto. Da la impresión que sepas algo mas sobre este caso.
Al leer el final del post, creo que se refiere a la justicia divina.
Yo es que prefiero que paguen ante la justicia humana y en el único mundo que conozco.
Luego polvo al polvo y aquí paz y después gloria.
 
Pero lo de los "zapatos gastados" lógico, me imagino que no eran recién estrenados... , todo es taaaannn contradictorio.
Eso es lo que pensé yo cuando leí esa información por primera vez.

Mirad si todo es contradictorio que en artículos que habeis colgado se dice que se la gravó en las vías y luego que la autopsia dice que no tiene rasguños de andar tanto, no se igual no tiene rasguños de ir agarrada al rail no se.
 
Los siguientes post los saco del muro del tío de Lucía.
A estas alturas ya sabéis que copiar enlaces y textos no es lo mío

CANAL DENUNCIAS Y INFORMACIÓN PIDE
VUESTRA COLABORACIÓN ,,

ESTAMOS BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE QUE APARECIÓ QUEMADO EN PIZARRA A POCOS KILÓMETROS DE DONDE APARECIÓ EL CADÁVER DE LUCÍA ,,

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN PEDIMOS LA PUBLIQUÉ ,,

GRACIAS DE ANTEMANO.,,
Screenshot_2017-08-02-13-30-46.png
 
Otra cosa que choca y mucho, todos dicen que unos 3 kilómetros, cuando son 4,2, es que vamos, es una simple resta , no creo que sea tan dificil

La estación de Pizarra está en el punto kilómetrico 162,7 (igual está mal eso también , pero me extraña mucho) https://es.wikipedia.org/wiki/Estación_de_Pizarra

y la niña aparece en el punto kilométrico 158,5

A ver 162,7 - 158,5 = 4.200 metros

yendo rectito, rectito
Hay muchos reproches al perdiodísmo actual que ya no se investiga ni se contrasta la información como antes, como se dijo 3km de vías en el primer momento algunos medios no han hecho esa simple resta, o ni se han molestado en comprobar lo que realmente mide la vía.
 
Y ese coche que menciona esa chica y cuya publicación comparte el tío de Lucía?
Nadie relacionó los hechos?
Ni GC nI periodistas?
A estas alturas ya no me creo nada de lo publicado.
Me da la sensación de que dicen lo que quieren y ocultan lo que les da la gana con tal de que las cosas casen con la versión que les interesa
 
Me cito para corregir los bailes de dedo y pediros disculpas . Cuando voy en movimiento y con prisa...me sale lo que me sale.
Mi más rendida admiración a quienes tenéis la paciencia de leer mis post -desastre y entenderlos!
Jajajajaja. De paciencia nada...por lo menos a lo que a mí se refiere. Yo con el smartphone tb soy desastre a tope...y que de pantalla grande. :)
 
Los siguientes post los saco del muro del tío de Lucía.
A estas alturas ya sabéis que copiar enlaces y textos no es lo mío

CANAL DENUNCIAS Y INFORMACIÓN PIDE
VUESTRA COLABORACIÓN ,,

ESTAMOS BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE QUE APARECIÓ QUEMADO EN PIZARRA A POCOS KILÓMETROS DE DONDE APARECIÓ EL CADÁVER DE LUCÍA ,,

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN PEDIMOS LA PUBLIQUÉ ,,

GRACIAS DE ANTEMANO.,,
Ver el archivo adjunto 554058

Increíble lo del coche!! Este caso no va a dejar de sorprenderme!!! Pues no es difícil con la matrícula saber a quien pertenece. A ver si se esclarece algo por fin.

Os adjunto vídeo que esta mañana han puesto en Tele5, con declaraciones de la tia de la niña. No sé si ya lo habrá puesto alguien,esta mañana he estado algo liada:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/lucia-vivar-tia-habla-cogido-nina_2_2412930035.html
 
Encontré esta respuesta en el FOROCOCHES:

Cita de xeve206
No hay mas información del Coche? Que encontraron un coche calcinado el mismo día en el pueblo?

Si shur, fue nombrarlo de pasada en alguna tertulia, pero por la tarde ya nadie dijo nada...y por lo visto eran unos guiris farloperos que habían estado toda la noche de desfase por la misma zona...
 
¿La noticia del coche quemado ha salido en algún medio? Porque es un detalle muy a tener en cuenta...
Pues no! Yo la he encontrado en el muro de su tío que se hace eco de todo lo que se publica sobre su sobrina. Ya sea en los medios como en las redes.
Me resulta incomprensible que los medios no se hayan hecho eco de un coche cuyo maletero ha ardido cerca del lugar de los hechos. Alucino
 
Increíble lo del coche!! Este caso no va a dejar de sorprenderme!!! Pues no es difícil con la matrícula saber a quien pertenece. A ver si se esclarece algo por fin.

Os adjunto vídeo que esta mañana han puesto en Tele5, con declaraciones de la tia de la niña. No sé si ya lo habrá puesto alguien,esta mañana he estado algo liada:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/lucia-vivar-tia-habla-cogido-nina_2_2412930035.html
Muy interesante.
Mira. La GC sabrá mucho. Pero a la niña quienes la conocían era la familia.
Eso se puede aplicar a otras circunstancias con otros profesionales. Ellos tienen los conocimientos, tú conoces a tu familiar
Hay niños más o menos independientes(chupete), más o menos atrevidos o miedosos, más o menos rápidos. Y eso lo saben sus padres, su profe, sus allegados. No la GC.
Ellos de limitan a estudiar si algo es físicamente factible. Pero hay que tener en cuenta muchos más factores.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
665
Visitas
46K
Back