La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Una niña de esa edad y que según dijo su profe era de las que "no se despegan de tí". Una niña que a los 3 años usa chupete, circunstancia que se suele dar en niños con unas características específicas de madurez y relación con el entorno...y ahora resulta que sale disparada hacia la oscuridad?
Ummmm....me rechina mucho. Pero mucho!
Los niños más bien dependientes suelen llorar, chillar y llamar a sus padres en una situación de desprotección.
Nada. Que no me lo creo, vaya

Si corría a la oscuridad es porque había algo(o alguien) que había visto en la oscuridad que quería y le daba confianza, si no corriendo no va.
 
Una niña de esa edad y que según dijo su profe era de las que "no se despegan de tí". Una niña que a los 3 años usa chupete, circunstancia que se suele dar en niños con unas características específicas de madurez y relación con el entorno...y ahora resulta que sale disparada hacia la oscuridad?
Ummmm....me rechina mucho. Pero mucho!
Los niños más bien dependientes suelen llorar, chillar y llamar a sus padres en una situación de desprotección.
Nada. Que no me lo creo, vaya

bueno, en algún medio se comentó, y se colgó en el foro, que la pequeña le había dado algunos sustos a los padres, porque a veces la llamaban y no contestaba... lo tomaría como un juego; a esas edades el concepto de peligro también está muy difuminado y pueden tenerle miedo a una simple imágen o foto y sin embargo no tenérselo a algo serio...
 
Una niña de esa edad y que según dijo su profe era de las que "no se despegan de tí". Una niña que a los 3 años usa chupete, circunstancia que se suele dar en niños con unas características específicas de madurez y relación con el entorno...y ahora resulta que sale disparada hacia la oscuridad?
Ummmm....me rechina mucho. Pero mucho!
Los niños más bien dependientes suelen llorar, chillar y llamar a sus padres en una situación de desprotección.
Nada. Que no me lo creo, vaya
Una niña de tres años que se pone a andar durante dos minutos... te aseguro que un adulto la alcanza enseguida. Es que yo estoy pensando en mis sobrinos cuando tenían tres años. Joer, si a alguno lo hemos llevado mi hermana y yo en la silla, precisamente porque se cansan, como es lógico. Y bueno... una niña tan apegada a sus padres... lo primero,cuando se ve desorientada es gritar como una poseída. Ya sé que cada niño es un mundo, pero lo normal es eso: chillar, llorar, etc etc.
Aquí, pudo haber pasado que la niña se perdió de vista antes... y ahí sí que hay un margen para un accidente, un golpe con un coche... o lo que haya pasado.
 
Última edición:
en estas circunstancias el tiempo es relativo, te puede parecer que la has victo hace un minuto y ser bastantes mas, ademas confusion sobre quien fue el ultimo la vio y cuanto tiempo transcurrido.
 
bueno, en algún medio se comentó, y se colgó en el foro, que la pequeña le había dado algunos sustos a los padres, porque a veces la llamaban y no contestaba... lo tomaría como un juego; a esas edades el concepto de peligro también está muy difuminado y pueden tenerle miedo a una simple imágen o foto y sin embargo no tenérselo a algo serio...
Puede ser eso, también, pero hay algo que no me cuadra en todo esto.
 
bueno, en algún medio se comentó, y se colgó en el foro, que la pequeña le había dado algunos sustos a los padres, porque a veces la llamaban y no contestaba... lo tomaría como un juego; a esas edades el concepto de peligro también está muy difuminado y pueden tenerle miedo a una simple imágen o foto y sin embargo no tenérselo a algo serio...
Sí! Yo también me escondía! A veces hasta en armarios. Pero en un entorno seguro. Sabía que mus padres me iban a encontrar.
Pero correr hacia la oscuridad no lo hace ningún niño. Bueno, yo no conozco ningún niño de 3 años (y de más! ) que no le asuste la oscuridad.
Salvo, como ha dicho @laila que vislumbre en esa oscuridad a alguien que le de seguridad....
 
Si estaban jugando al escondite estaria justificada estas imagenes, pero no todo lo demas, eso si alguien pudo aprovechar el juego o producirse el accidente durante el juego, no sabemos el intervalo los tiempos entre estas imagenes y la busqueda
 
Me ha hecho gracia tu respuesta por lo contundente
Vale. Entonces? Porque al volver el hombre dice que frena porque ve un bulto en medio de las vías? Miente? Mienten los periódicos?
Pues si le dio con el primer tren y la ve en el segundo, supongo que es porque había algo menos de luz y/o porque no iba mirando la vía... O porque miente.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back