La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

No entiendo cómo no la buscaron en la vía del tren
Cuando se pierde un niño piensas inmediatamente en el peligro , en este caso eran los autos y el tren.
Si no la encuentran en la estación , por que no buscaron en las vías? Y es incomprensible que los trenes siguieran circulando con una cría desaparecida en una estación de tren .
Yo comprendo que no se pueden detener por el resto de la vida pero por lo menos hasta que salga el sol y puedan sacar helicópteros y drones para buscar .
 
Es que al señor de renfe no creo que haya que echarle culpa de nada. Si no le mandan parar el tren... pues ya ves!
Es complicado buscar culpables y tal vez... desde aquí... a nosotros que no nos afecta, y sin querer... lo hagamos.
¿Se te despista la peque? bueno... tampoco estaba sola jugando...
Es complicadísimo y a la vez delicadísimo el tema.

Pues yo no he visto a nadie culpar a nadie, sólo he leído opiniones sobre lo que pudo pasar y como se hubiera evitado quizás lo ocurrido..., es evidente que pensaron en el peligro de circulara algo por la vía, por eso pararon el mantenimiento; y que no pensaron que después de 5 o 6 horas la pequeña estuviera allí después de haber buscado y peinado esas vías mas de 2 km; pero como los niños son imprevisibles pues al final lo que parecía que era imposible fué; la niña pudo haber salido de las vías... esconderse y luego volver a ellas.... Lo que pensamos los adultos no tiene nada que ver con lo que piensan los niños
 
No entiendo cómo no la buscaron en la vía del tren
Cuando se pierde un niño piensas inmediatamente en el peligro , en este caso eran los autos y el tren.
Si no la encuentran en la estación , por que no buscaron en las vías? Y es incomprensible que los trenes siguieran circulando con una cría desaparecida en una estación de tren .
Yo comprendo que no se pueden detener por el resto de la vida pero por lo menos hasta que salga el sol y puedan sacar helicópteros y drones para buscar .

la buscaron en las vías...
 
A mí lo que me sorprende y me llama muchísimo la atención es lo que se recalca en un artículo unas páginas más atrás (no encuentro ahora el número del post pero está publicado en páginas anteriores). Se comenta que buscaron durante un trayecto de 2,5km porque el acceso ya se hacía mucho más difícil y había antecedentes de adolescentes que habían tratado de caminar por la vía y que no habían podido llegar más lejos de esa distancia debido justo al difícil acceso. Si unos adolescentes, que ya van preparados para esa 'aventura' no consiguen llegar más lejos, cómo es que una niNita de 3 aNos sí lo pudo hacer? no me cuadra. Tambíen remarcan en otro artículo que en el lugar en que fué encontrada justo ahí se abre una vereda de acceso a la carretera. Es mucha mucha casualidad. Pobre niNita, no creo que nunca nos enteremos de la verdad, como en muchos otros casos, la falta de pruebas y sobre todo la falta de recursos con la que desgraciadamente campan los profesionales van a hacer que cierren este caso vendiéndonoslo como triste accidente...... espero que descanse en paz y mucha fuerza para su familia, la necesitarán para toda su vida. Qué triste y cruel es a veces el mundo..... ;(
 
Si, pero con 9 años... si hubiera visto algo raro, daría la voz de alarma digo yo. Y si no lo vió... es que la niña se fue andando... despistada... pero no 4 km, por Dios!!.

parece que las cámaras la graban entrando en las vías y caminando hacia Álora, entonces qué paso? alguien de los que hacía la batida se la llevó?, porque otra explicación es imposible...; si hubiera alguien que la acompaña o la sigue por las vías lo tendrán en las grabaciones!!!
 
A mi sigue sin cuadrarme la historia.
sigo pensando en un accidente. Si la niña se asusto y siguió las vías, puede que el accidente pasara en el siguiente cruce con la carretera y asustados la dejaran en la vía donde no se investigara un coche......
Lo que no hayan huellas de ruedas o de pisadas, a ver es fácil de hacer, no se necesita ser muy habil, para borrar las huellas y mas en tierra seca porque no había llovido....
Un pederasta...no lo veo porque no le hizo nada a la niña........por lo menos nada visible.......si lo que dicen que dice la autopsia es real, que si no hay autopsia independiente...tampoco me acabo de fiar visto todo el tema de las autopsias de Alcasser y lo de lso huesos del crimen de lso niños de Breton.
Siempre queda que se la llevaran y usaran la niña tema fotografias. pero tampoco lo veo hay gente que vende a los niños para fotos.......lo sabemos....
No se todo muy rápido para un pederasta-
Alguien comenta lo de los trenes, pues yo creo al menos podían haberlo cortado hasta que un helicóptero inspeccionara a luz de día si la niña andaba por ahí.......cierto que a toro pasado es fácil y quizás con los desaparecidos hay en España no circularía un tren.....

No me convence la niña andará 4km y no tenga heridas...alguien la tuvo que llevar.
El móvil del pederasta no me convence tampoco demasiado rápido.
Móvil venganza...habría que saber mas de si la familia tiene algún tema de este tipo....
El tema de muerte accidental si me convence,pero no como la cuentan..........sino como un homicidio involuntario.
Creo esta claro va a quedar como accidente de tren....
Pero si lo piensas bien y alguien la mata sin ,sea con el coche, sea como sea, la mejor forma de borrar todo rastro es dejar la niña en las vías del tren, al paso del tren a una distancia suficiente no la encuentren pero no tanta que haga imposible el caso , y esto ya debe de dar que pensar, porque es justo l oque tenemos delante.
 
Pues yo no he visto a nadie culpar a nadie, sólo he leído opiniones sobre lo que pudo pasar y como se hubiera evitado quizás lo ocurrido..., es evidente que pensaron en el peligro de circulara algo por la vía, por eso pararon el mantenimiento; y que no pensaron que después de 5 o 6 horas la pequeña estuviera allí después de haber buscado y peinado esas vías mas de 2 km; pero como los niños son imprevisibles pues al final lo que parecía que era imposible fué; la niña pudo haber salido de las vías... esconderse y luego volver a ellas.... Lo que pensamos los adultos no tiene nada que ver con lo que piensan los niños
A ver... no me refería a este foro. Me refiero a las barbaridades que se han soltado en otros medios, no aquí.
 
Si, pero con 9 años... si hubiera visto algo raro, daría la voz de alarma digo yo. Y si no lo vió... es que la niña se fue andando... despistada... pero no 4 km, por Dios!!.

pues depende de lo que consideremos raro, a lo mejor ese niño también estaba jugando por la vía ( y llevaban rato haciéndolo ) y no le dió importancia si vió a la pequeña hacerlo....
 
A mí lo que me sorprende y me llama muchísimo la atención es lo que se recalca en un artículo unas páginas más atrás (no encuentro ahora el número del post pero está publicado en páginas anteriores). Se comenta que buscaron durante un trayecto de 2,5km porque el acceso ya se hacía mucho más difícil y había antecedentes de adolescentes que habían tratado de caminar por la vía y que no habían podido llegar más lejos de esa distancia debido justo al difícil acceso. Si unos adolescentes, que ya van preparados para esa 'aventura' no consiguen llegar más lejos, cómo es que una niNita de 3 aNos sí lo pudo hacer? no me cuadra. Tambíen remarcan en otro artículo que en el lugar en que fué encontrada justo ahí se abre una vereda de acceso a la carretera. Es mucha mucha casualidad. Pobre niNita, no creo que nunca nos enteremos de la verdad, como en muchos otros casos, la falta de pruebas y sobre todo la falta de recursos con la que desgraciadamente campan los profesionales van a hacer que cierren este caso vendiéndonoslo como triste accidente...... espero que descanse en paz y mucha fuerza para su familia, la necesitarán para toda su vida. Qué triste y cruel es a veces el mundo..... ;(
Buscaron durante 2,5 km (apreciación subjetiva, nadie lo midió) de noche alumbrando el camino con la linterna del móvil. Imagina que la niña estaba escondida a 1 km de donde desaparece. Se pudo dormir o tenía tanto miedo que esperó hasta no escuchar los gritos. A las 5:45 ya hay una ligera luz suficiente para ver el camino y con la vista acostumbrada a la oscuridad. Entonces sigue caminando durante una hora y llega al lugar del accidente...
 
El que da la orden de restablecer el tráfico da indicaciones a los conductores de que fueran despacio porque había una niña perdida. Como si un golpe suave del tren no fuera a matarla igualmente. Ergo quien toma la decisión lo hace a sabiendas de lo que puede ocurrir ¿no crees?.

No, ya te digo que no creo que fuera a sabiendas en absoluto
No lo creo, creo que estaban todos convencidos de que ahí no estaba, también podían haber parado el tráfico en las carreteras cercanas por si andaba por una de ellas, es muy fácil echar las culpas a posteriori, al maquinista le pidieron que fuese a paso de persona por si la veía, tampoco creo que fueran a pensar que estuviera justo en la vía a 4 kilómetros, podía haberla visto en algún punto del camino al pasar, de ahí a "sabiendas de lo que puede ocurrir" hay un trecho, detrás de los "puestos" también hay personas
 
No, ya te digo que no creo que fuera a sabiendas en absoluto
No lo creo, creo que estaban todos convencidos de que ahí no estaba, también podían haber parado el tráfico en las carreteras cercanas por si andaba por una de ellas, es muy fácil echar las culpas a posteriori, al maquinista le pidieron que fuese a paso de persona por si la veía, tampoco creo que fueran a pensar que estuviera justo en la vía a 4 kilómetros, podía haberla visto en algún punto del camino al pasar, de ahí a "sabiendas de lo que puede ocurrir" hay un trecho, detrás de los "puestos" también hay personas

o sea, que no se puede hablar de la GC o de renfe... sin que a un@ le caiga la del pulpo!!!!

y edito: el conductor de ese tren debe de estar destrozado pensando que él conducía ese tren, seguro que si supiera lo que iba a pasar no movía el tren ni aunque se lo ordenara quien se lo ordenara...
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back