La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

si, eso podemos pensar ahora, pero ni existiría el hilo si hubiesemos pensado desde el principio que la niña podía haber seguido la via y la via, la buscaron se supone 6 8 kilómetros, imagino que hacia ambas direcciones.. y no estaba!!!
Ni siquiera nos creemos que pudiera llegar hasta allí sola, , se supone que además está vallado, no sé, no es lo mismo verlo ahora

no se sabe si fué todo el tiempo por la vía o no..., y se dijo en los medios que la buscaron en la vía 2,5 km y no la vieron, tampoco la vieron en los alrededores; cierto que a toro pasado, y viendo que la búsqueda no surtió los frutos esperados se ven los errores cometidos, pero es la forma de aprender...
 
Lo que es imposible de digerir es que le quitaran el ojo de encima. Aunque sea humano y normal y nos haya pasado a todos y sea cuestión de segundos... nunca se perdonarán que la niña se perdiera y que pasara solita todas esas horas. Pobre gente... es horrible hasta ponerse en su piel.
Claro. Es que yo me imagino la condena que llevarán de por vida, aparte de la que les hacen en las redes sociales. Hay que ponerse en los zapatos de esta gente. Un minuto a veces no es nada, y otras toda una vida.
En cualquier caso... me sigue rallando la versión oficial del tema. Si fueron unos minutos escasos los que la perdieron de vista... la niña no pudo haberse evaporado y aparecer muerta al día siguiente. No lo acabo de ver.
 
No sé por qué os enfadáis, cada cual tiene su opinión....
no, yo no me enfado en absoluto, pero para nada, sólo que no sé qué pensar y me parece duro también echarle la culpa al señor de renfe, ni pedirle responsabilidades , o ha habido alguien que se la llevo y debe cargar con toda la culpa, o yo lo veo como un fatídico accidente,
 
no, yo no me enfado en absoluto, pero para nada, sólo que no sé qué pensar y me parece duro también echarle la culpa al señor de renfe, ni pedirle responsabilidades , o ha habido alguien que se la llevo y debe cargar con toda la culpa, o yo lo veo como un fatídico accidente,

al señor de renfe???, el señor de renfe no puede decidir parar los trenes :confused:, eso tiene que venirle indicado desde los directivos de Adif, o solicitarlo la GC
 
Claro. Es que yo me imagino la condena que llevarán de por vida, aparte de la que les hacen en las redes sociales. Hay que ponerse en los zapatos de esta gente. Un minuto a veces no es nada, y otras toda una vida.
En cualquier caso... me sigue rallando la versión oficial del tema. Si fueron unos minutos escasos los que la perdieron de vista... la niña no pudo haberse evaporado y aparecer muerta al día siguiente. No lo acabo de ver.
Se asustó con los gritos y se escondió. Cada vez lo tengo más claro. Era muy pequeñita...
 
El primo de 9 años. Apenas se habla de él. Tiene una edad como para tener en cuenta su declaración, o su interrogatorio, o como lo hayan hecho. Este niño... no se da cuenta de que desaparece la peque? ¿no se filtra nada de lo que haya podido aportar este niño?
 
El primo de 9 años. Apenas se habla de él. Tiene una edad como para tener en cuenta su declaración, o su interrogatorio, o como lo hayan hecho. Este niño... no se da cuenta de que desaparece la peque? ¿no se filtra nada de lo que haya podido aportar este niño?
Las cámaras ya recogen cómo desaparece la cría. Y eso es lo único que podría aportar el niño... nadie se la lleva, se va ella.
 
no, yo no me enfado en absoluto, pero para nada, sólo que no sé qué pensar y me parece duro también echarle la culpa al señor de renfe, ni pedirle responsabilidades , o ha habido alguien que se la llevo y debe cargar con toda la culpa, o yo lo veo como un fatídico accidente,
Es que al señor de renfe no creo que haya que echarle culpa de nada. Si no le mandan parar el tren... pues ya ves!
Es complicado buscar culpables y tal vez... desde aquí... a nosotros que no nos afecta, y sin querer... lo hagamos.
¿Se te despista la peque? bueno... tampoco estaba sola jugando...
Es complicadísimo y a la vez delicadísimo el tema.
 
no, yo no me enfado en absoluto, pero para nada, sólo que no sé qué pensar y me parece duro también echarle la culpa al señor de renfe, ni pedirle responsabilidades , o ha habido alguien que se la llevo y debe cargar con toda la culpa, o yo lo veo como un fatídico accidente,
El que da la orden de restablecer el tráfico da indicaciones a los conductores de que fueran despacio porque había una niña perdida. Como si un golpe suave del tren no fuera a matarla igualmente. Ergo quien toma la decisión lo hace a sabiendas de lo que puede ocurrir ¿no crees?.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back