La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Lo siento pero hay versiones que huelen a carpetazo o a cabeza de turco que tiran para atrás. Lo siento, pero si la nena tenía las piernas y los pies intactos no me trago que fuera ella sola. Ni de coña.
No sólo consiguió caminar todo ese trayecto sin hacerse daño en los pies, sino que ni tan siquiera se tropezó y cayó una sola vez? ??
Con tres años y en la oscuridad!??????
No trago.
Y lo que dices al principio no lo entiendo. Unas solas horas para no hacerle nada no. La cogieron para matarla o para hacerle algo que luego no tuvieron valor y la tuvieron que matar porque conocía a su atacante.
Por supuesto que no fue algo sin motivo! Eso no se le ha ocurrido a nadie!

Bueno, hay nuevas versiones que señalan que no tenía lesiones o heridas en las piernas, pero sí arañazos en piés y manos..; a lo mejor es mejor esperar a los resultados finales a ver que dicen, todavía están analizando muestras de tejidos y de restos de la ropa....
 
Bueno la cuestión es siempre buscar responsables fuera, y cabezas de turco, ya veremos el resultado final, yo sigo con la idea de que fue un accidente y alguien la llevó allí para disimularlo, pero si hace falta un responsable antes de saberlo, pues venga, a por el iluminado ese
 
Lo siento pero hay versiones que huelen a carpetazo o a cabeza de turco que tiran para atrás. Lo siento, pero si la nena tenía las piernas y los pies intactos no me trago que fuera ella sola. Ni de coña.
No sólo consiguió caminar todo ese trayecto sin hacerse daño en los pies, sino que ni tan siquiera se tropezó y cayó una sola vez? ??
Con tres años y en la oscuridad!??????
No trago.
Y lo que dices al principio no lo entiendo. Unas solas horas para no hacerle nada no. La cogieron para matarla o para hacerle algo que luego no tuvieron valor y la tuvieron que matar porque conocía a su atacante.
Por supuesto que no fue algo sin motivo! Eso no se le ha ocurrido a nadie!
Pudo caminar con luz tenue... La cosa es probar que están mintiendo y se están ocultando pruebas. Que nos parezca improbable no es suficiente porque lo cierto es que sí pudo pasar.

Si te metes en semejante marrón de llevarte a una niña te deshaces de ella donde nadie la encuentre. No creo que nadie sea tan estúpido de tranferir su adn a la víctima y llevarla al mismo sitio de donde se la llevó unas horas antes...
 
No entiendo nada.. ayer , los perros no encontraban rastro de la cria yendo hacia la via del tren, y perdian el rastro en el estacionamiento.
Ahora hay un video donde se la ve caminando hacia a la via mientras la gente la buscaba.
Que perros usaron, el del vecino? los mismos que buscaron a Diana y a francisca, supongo.
Otra duda, cuanta distancia habia entre la estacion y donde ella estaba ? esa cria no escucho los gritos?
Era normal? y me refiero, tenia autismo o algun problema que quizas hizo que no prestara atencion, que se despistara?
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza. A esa edad, caminando de noche por unas vias se tenia que haber caido no una vez, decenas de veces. Y si un tren te golpea , no solo la cabeza se lleva el golpe, el cuerpo entero cuando se cae la fuerza te arrastra por el suelo, no es un desmayo victoriano donde siempre aterrizan sobre almohadas de plumas , es un golpe brutal.
Bingo, bingo y rebingo en todo lo que dices!
Es que no puede ser más obvia cada una de tus afirmaciones
 
El primo de 9 años. Apenas se habla de él. Tiene una edad como para tener en cuenta su declaración, o su interrogatorio, o como lo hayan hecho. Este niño... no se da cuenta de que desaparece la peque? ¿no se filtra nada de lo que haya podido aportar este niño?
Hombre, antes de pedirle cuentas al niño habría que pedir cuentas a los adultos.
Cuántos eran? Ocho???? Pues eso. Que ocho adultos no vean nada....
 
Bueno la cuestión es siempre buscar responsables fuera, y cabezas de turco, ya veremos el resultado final, yo sigo con la idea de que fue un accidente y alguien la llevó allí para disimularlo, pero si hace falta un responsable antes de saberlo, pues venga, a por el iluminado ese
Yo también opino igual. Un accidente, y alguien la colocó allí estrategicamente.
 
Las cámaras ya recogen cómo desaparece la cría. Y eso es lo único que podría aportar el niño... nadie se la lleva, se va ella.

si las cámaras recogen que toma camino hacia Álora, es que no estaba justo en la estación, si no que se alejaba de ella, y debía de estar muy oscuro, porque señalan que se ve algo pequeño, no dicen que se vea claramente a la niña...
 
Hombre, antes de pedirle cuentas al niño habría que pedir cuentas a los adultos.
Cuántos eran? Ocho???? Pues eso. Que ocho adultos no vean nada....
Si, Sharon86, eso por descontado. Yo no hablo de pedir cuentas al crío, sino de interrogarlo de alguna manera... porque me extraña que no haya visto nada...pero también es verdad lo que dices de los adultos. Esto es rarísimo.
 
Bueno, hay nuevas versiones que señalan que no tenía lesiones o heridas en las piernas, pero sí arañazos en piés y manos..; a lo mejor es mejor esperar a los resultados finales a ver que dicen, todavía están analizando muestras de tejidos y de restos de la ropa....
Pues vas a tener razón, porque me parece que están dando por válida una premisa y la contraria.
Se ve que el caso es publicar algo....
 
Yo también opino igual. Un accidente, y alguien la colocó allí estrategicamente.
¿Un accidente sin ruido y sin dejar ni rastro en el suelo?... raro. ¿Cómo consigue que el golpe del tren tape el único golpe que le había dado con el coche? porque la niña no tenía más lesiones que en la cabeza... ¿A qué hora la deja en la vía sabiendo que la estaban buscando?...
 
Última edición:

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back