La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Se la bebió el vampiro malvado que se la llevó.
Luego la colocó cuidadosamente junto a las vías del tren para que la golpeara.
Ah!! y le colocó perfectamente todas las pincitas del pelo.
El tren no tiene ADN de la niña y en la vía tampoco hay manchas de toda la sangre que perdió. Salió de su casa con sangre y apareció sin ella, en algún lado tuvo que quedarse. Creo que no es tan difícil de entender.
 
El tren no tiene ADN de la niña y en la vía tampoco hay manchas de toda la sangre que perdió. Salió de su casa con sangre y apareció sin ella, en algún lado tuvo que quedarse. Creo que no es tan difícil de entender.
Vamos
El tren no tiene ADN de la niña y en la vía tampoco hay manchas de toda la sangre que perdió. Salió de su casa con sangre y apareció sin ella, en algún lado tuvo que quedarse. Creo que no es tan difícil de entender.
vamos a ver Miriam, el tren no tiene ADN, pues el tren no la mato,porque denuncian a Renfe o Adif? Si fue un depredador asesino, denunciar a Adif, o a la GC no tiene lógica. Buscan un culpable, k no sean ellos claro....no tiene lógica por Dios.
 
Vamos

vamos a ver Miriam, el tren no tiene ADN, pues el tren no la mato,porque denuncian a Renfe o Adif? Si fue un depredador asesino, denunciar a Adif, o a la GC no tiene lógica. Buscan un culpable, k no sean ellos claro....no tiene lógica por Dios.

Este caso me dejó muy tocada.
No será que denuncian a Renfe porque se debió parar el tránsito de los trenes y no se hizo?
Quizás se podría haber evitado la tragedia, yo creo que no habría costado tanto que no salieran trenes con el peligro tan grande que había.
Tampoco entenderé nunca que el cuerpecito estuviera "intacto" después de que el tren la golpeara.
 
En este caso la realidad supera la ficción .
Los padres se atan a un clavo ardiendo por que es más fácil creer que un malvado la mató y contra el mal no se puede luchar .
La realidad es que la mato un tren por que la perdieron de vista.
Todos pensamos que a nosotros no nos pasaría jamás, pero a todos se nos a despistado un hijo .. segundos que son
años y en la inmensa mayoría de los casos no termina en tragedia
Este es el tipo de sucesos que hace que abraces a tus hijos más fuerte aunque aún sean grandes y tiembles pensando lo que hubiera podido pasar.
 
En este caso la realidad supera la ficción .
Los padres se atan a un clavo ardiendo por que es más fácil creer que un malvado la mató y contra el mal no se puede luchar .
La realidad es que la mato un tren por que la perdieron de vista.
Todos pensamos que a nosotros no nos pasaría jamás, pero a todos se nos a despistado un hijo .. segundos que son
años y en la inmensa mayoría de los casos no termina en tragedia
Este es el tipo de sucesos que hace que abraces a tus hijos más fuerte aunque aún sean grandes y tiembles pensando lo que hubiera podido pasar.
De acuerdo! :(


Recordé a Lucia y su caminata imposible: https://www.telecinco.es/informativ...uertos-cueva-padre-detenido_0_2743650128.html
 
Este caso me dejó muy tocada.
No será que denuncian a Renfe porque se debió parar el tránsito de los trenes y no se hizo?
Quizás se podría haber evitado la tragedia, yo creo que no habría costado tanto que no salieran trenes con el peligro tan grande que había.
Tampoco entenderé nunca que el cuerpecito estuviera "intacto" después de que el tren la golpeara.
Denuncian a Renfe porque no se pararon los trenes, pero están seguros k la niña no anduvo por las vías, k se la llevó un asesino, entonces si el tren no la mato(la mato su asesino), k más da si paro el tren o no (no la mato el tren), ...son palos de ciego.
 
En lo del despiste estoy de acuerdo, ellos lo reconocen también. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en todo lo que ocurre a partir de ese momento.

No olvidemos que es la versión oficial la que pone en el caso al tren, no la familia. Si no circula, el cercanías habría quedado fuera de todo esto y se hubiera tenido que abrir una línea de investigación muy diferente, que es lo que la familia ha solicitado desde el primer día. Se decía desde la GC que estaban abiertas otras hipótesis y se ha descubierto, al no existir diligencia alguna que lo demuestre, que no era cierto.

A mí también me parece un caso rarísimo. Dos cosas me hacen dudar: la distancia recorrida y el vídeo en el que se ve a la niña correr. Era de noche y la niña iba muy segura, corriendo como si se dirigiera a un punto determinado, y yo creo ver que se frena al llegar a cubierto. Es como si allí la estuviera esperando alguien. Conste que no soy de conspiraciones, pero es un caso raro.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
676
Visitas
47K
Back