La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

¿Unas manchas de grasa repartidas por su ropa, cabello y cuerpo? ¿Se mancho el cabello y no sé tocó las pincitas del pelo como hacia siempre? Esto es muy raro.
Después de ir andando por las vias llenas de grasa y seguramente haberse tropezado mas de una vez, es normal que se manchara. Lo de las pincitas del pelo es algo que dice la madre, no los forenses.
 
Hablamos de una niña muy pequeña, ¿qué resistencia puede ofrecer?

Pero lo que ya es de traca es que se descarte a la ligera la utilización de cloroformo, eter, etc cuando ni se molestaron en realizar un estudio toxicológico de sustancias volátiles.
Los análisis de cloroformo lo tuvieron que hacer porque los padres no paraban de decir que a su hija la tenían que haber dormido para secuestrarla porque nadie la escuchó gritar.
Si os leyerais el informe final comprenderíais muchas cosas.

El caso está cerrado y mas que cerrado.

Otra cosa es que los padre ahora quieran culpar a Renfe y pedirles una indemnización por no haber parado los trenes. Pero sin embargo, ellos no paraban de decir durante la búsqueda que a su niña se la habían llevado en un coche. Parecía como si lo hubieran visto. Entonces me pregunto yo, si estabas tan segura de que un hombre la había secuestrado en un coche, ¿para qué iban a parar los trenes?.

Cualquier cosa menos reconocer que la niña se escapó porque nadie la estaba vigilando.
 
Hablamos de una niña muy pequeña, ¿qué resistencia puede ofrecer?

Pero lo que ya es de traca es que se descarte a la ligera la utilización de cloroformo, eter, etc cuando ni se molestaron en realizar un estudio toxicológico de sustancias volátiles.
Tu lo has dicho, es necesario usar cloroformo con una niña pequeña? Nadie la va a oír porque lo adultos estaban a lo suyo.
Por otra parte se puede descartarse sin necesidad de análisis a la niña. Según es estado del envase se puede saber si contenía líquido o se ha usado recientemente. Para que se va a hacer pruebas por encontrar un bote que lleva x tiempo abandonado y vacio?
 
Los análisis de cloroformo lo tuvieron que hacer porque los padres no paraban de decir que a su hija la tenían que haber dormido para secuestrarla porque nadie la escuchó gritar.
Si os leyerais el informe final comprenderíais muchas cosas.

El caso está cerrado y mas que cerrado.

Otra cosa es que los padre ahora quieran culpar a Renfe y pedirles una indemnización por no haber parado los trenes. Pero sin embargo, ellos no paraban de decir durante la búsqueda que a su niña se la habían llevado en un coche. Parecía como si lo hubieran visto. Entonces me pregunto yo, si estabas tan segura de que un hombre la había secuestrado en un coche, ¿para qué iban a parar los trenes?.

Cualquier cosa menos reconocer que la niña se escapó porque nadie la estaba vigilando.
Eso mismo dije yo mensajes atrás compi, la búsqueda depende mucho de lo que relatan los padres. Ejemplo muy claro el caso de Laura Luelmo, la buscaban en el campo porque la denuncia era que había desaparecido corriendo.
Los padres de Lucía, son incapaces de aceptar su responsabilidad, y por ello van adaptando tu relato según lo van desmontando las pruebas. Es una pena, espero que algún día puedan enfrentarse a la realidad.
 
Después de ir andando por las vias llenas de grasa y seguramente haberse tropezado mas de una vez, es normal que se manchara. Lo de las pincitas del pelo es algo que dice la madre, no los forenses.

Sólo en los raíles de las vías suele quedar algo de grasa procedentes de los engrasadores, tampoco es que manche tanto como para llevar grasa hasta en el pelo. Ahí los que la pringaron se les fue la mano. La niña no presentaba heridas que justificaran caídas, eso se dijo desde el primer momento y asi lo recogieron los distintos medios de comunicación. En las fotografías de la autopista apenas presenta unos rasguños (al no hacerse un estudio histopatológico se desconoce si eran o no post mortem) en las piernas y una rozadura en el pié. No se aprecia nada más, excepto dos heridas en la cabeza, una de ellas no aparece recogida en el informe de autopsia del IML de Málaga.

Es normal que la madre conozca mejor el comportamiento de su hija que la GC y los forenses.
 
Zoroastro: yo creo ke fue un despiste de los padres tristemente, pero si no lo crees, ke crees k paso? Ke alguien se la llevo? Xq ese "alguien" tendría k ser conocido,familiar o del pueblo. Un desconocido no anda con remilgos, de dejarla en un montículo de la vía. Y otra cosa, xq culpan a Renfe o a Adif o a la GC? si alguien se la llevó,un depredador,un desalmado, k tiene k ver el tren? Aúnke ande el tren sin parar toda la noche y el día, si la niña la tiene el asesino, poco o nada tiene k ver el tren,la verdad.
 
Yo como madre intentaría asimilar la tragedia,se k es muy duro y se el xq, pero hay k seguir adelante,la niña no volverá y sin olvidarla nunca, tendrán k hacer un duelo con un profesional,k les ayude a seguir adelante, xq sino acabarán muy mal.
 
Por otro lado, afirma que las múltiples erosiones en los pies «surgieron del roce debido a la larga deambulación»."
Múltiples erosiones en los pies que no se aprecian en las fotografías de la autopsia, sólo se ve una rozadura que no produce ampolla que desprenda pus o sangre. Y en esas condiciones tan lamentables menos aún andaría de noche una niña tan pequeña casi cuatro kilómetros y medio por una vía.
 
Zoroastro: yo creo ke fue un despiste de los padres tristemente, pero si no lo crees, ke crees k paso? Ke alguien se la llevo? Xq ese "alguien" tendría k ser conocido,familiar o del pueblo. Un desconocido no anda con remilgos, de dejarla en un montículo de la vía. Y otra cosa, xq culpan a Renfe o a Adif o a la GC? si alguien se la llevó,un depredador,un desalmado, k tiene k ver el tren? Aúnke ande el tren sin parar toda la noche y el día, si la niña la tiene el asesino, poco o nada tiene k ver el tren,la verdad.

En lo del despiste estoy de acuerdo, ellos lo reconocen también. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en todo lo que ocurre a partir de ese momento.

No olvidemos que es la versión oficial la que pone en el caso al tren, no la familia. Si no circula, el cercanías habría quedado fuera de todo esto y se hubiera tenido que abrir una línea de investigación muy diferente, que es lo que la familia ha solicitado desde el primer día. Se decía desde la GC que estaban abiertas otras hipótesis y se ha descubierto, al no existir diligencia alguna que lo demuestre, que no era cierto.
 
Yo como madre intentaría asimilar la tragedia,se k es muy duro y se el xq, pero hay k seguir adelante,la niña no volverá y sin olvidarla nunca, tendrán k hacer un duelo con un profesional,k les ayude a seguir adelante, xq sino acabarán muy mal.

Todos los padres no somos iguales, está claro. Yo en cambio sólo podria descansar cuando me diesen respuestas razonables a cómo se produjo su muerte. A partir de ahi, sí que daría por cerrado el triste capítulo de la pérdida de una hija.
 
Hay muchísimas cosas extrañas que no están explicadas en este caso. De todo lo que he leído lo más llamativo es la total ausencia de livideces cadavéricas, circunstancia que sólo ocurre cuando un cuerpo se encuentra completamente exanguinado. ¿Dónde se quedó toda la sangre de esta niña?
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back