La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

@Akukeny aquí lo tienes
lo del hueco donde dejan a la niña, el video dura 10 minutos, pero si no teneís paciencia ver desde el minuto 5

http://www.antena3.com/programas/es...-golpee_2017090159a9419d0cf25c1bd7e343e9.html
Gracias @el boton de moitir ? Me ha quedado suficientemente claro lo que han dicho. Lo he visto de cabo a rabo porque vale la pena. En el plató no se explica nadie como lanzaron enseguida esa hipótesis oficial, les pasa como a nosotras aquí. Espero que las investigaciones que la jueza ha autorizado que se hagan esclarezcan todo este galimatías.
También me ha llamado la atención el video siguiente en el que unos extorsionadores mandan mensaje a la madre de la chiquitina con lo de un falso secuestro. Cuánto malnacido hay por este mundo, es increíble, pero lamentablemente cierto
 
Los cuerpos de seguridad deberían ser 100% neutrales, pero mucho me temo que están politizados, como se ha visto bien claro en el caso de los atentados de Barcelona.
 
El diario Sur realiza una reconstrucción de lo que caminó la niña en plena noche:
http://www.diariosur.es/interior/recorrido-pudo-haber-20170806221127-nt.html
No se ve bien a ojos vista sin luz, menos para una cría, el recorrido da hasta miedo. Se ve una vivienda, es más que recomendable verlo la verdad.

Hay varios medios que han mostrado el recorrido. Al principio incluso el abuelo salió diciendo: "el que diga que la niña pudo hacer ese recorrido, que venga y lo haga conmigo de noche y con unas chanclas". Aun así, todavía había quien defendía que era perfectamente posible, que el que dijera lo contrario es que no conocía a su sobrino Manolito o a su vecino Pepito y bla bla. Vale, imposible no es pero ¿es probable? ¿es lógico? teniendo en cuenta además la oscuridad, la dificultad, etc. etc. Para colmo, la primera versión afirmaba que la niña no tenía otras lesiones aparte del supuesto golpe del tren.
Cuando el escepticismo, o más bien la incredulidad, con respecto a la versión oficial se había generalizado, sacaron las imágenes de la cámara de seguridad. Había mucha gente que dudaba de si la niña había ido en ese sentido y no en el contrario, ya que el chupete se había encontrado en dirección opuesta y, al parecer, los perros de rastreo tampoco se adentraron por el camino que supuestamente siguió la niña. Con la publicación de las imágenes, pretendieron confirmar la versión oficial, como así recogía la mayoría de los titulares. Sin embargo, me parece que la publicación de las imágenes produjo el efecto contrario, añadiendo todavía más interrogantes y ninguna de las certezas que habían pretendido transmitir. Además, el tiempo que transcurre entre el paso de la niña, o lo que se acepta que es la niña, y el paso de los adultos, supuestamente los familiares, echaba por tierra la hipótesis de que los padres se distrajeron más tiempo del que habían confesado. Y, desde luego, a los peores pensados -entre los que me incluyo- nos dió aún más argumentos para sospechar de la investigación porque ¿a santo de qué publican unas imágenes de sa índole después de que la GC pidiera que se dejara de especular sobre la muerte de la niña y que se respetara la investigación en curso? ¿Para qué está entonces el secreto del sumario? ¿Y de verdad pensaron que esas imágenes se podían presentar ante la opinión pública como una confirmación de la versión oficial y que así cortarían con las especulaciones? En fin, que nos toman por tontos.
 
He seguido de cerca la investigación de éste caso a través de foros y programas de radio y televisión, y siempre, desde el principio, pensé que la versión oficial estaba amañada.... si es que no tiene ni pies ni cabeza!!!
A la cría la secuestraria alguien según termina de andar por el badén?
Pero entonces... habían preparado el « incitarla» a correr hasta ahí?
Que extraño todo....


He pensado lo mismo, que la nena es incitada a ir hasta ese sitio por alguien de confianza, (parece muy peliculero, lo sé), o bien que imagina que al perderse vea a un tipo al fondo donde la barandilla y la pobre se crea que es su papá y vaya confiada porque lo ha confundido.
El tema de jugar al escondite con adultos lo he pensado, no sé si me estoy explicando bien, que oiga como la llaman, se piense que es un juego "esto es el encondite y me buscan, voy a esconderme, ya vendrán por aquí y voy a asustarles", y acabe la pobre en un parking abandonado, se de un golpe o la den un golpe...pienso que la muerte es accidental, igual estuvo retenida, pero algo me dice que dentro de todo este follón y estuviera donde estuviera en esas horas hasta que fallece la muerte es accidental dándose un golpe ella solita en la oscuridad, o que un coche la de sin darse cuenta y la dejen en la via acojonados ante lo que han hecho, que la retenga alguien y se le muera de un golpe en la cabeza. No han dicho nada de asfixia que se sepa, ¿verdad?.

Los cuerpos de seguridad deberían ser 100% neutrales, pero mucho me temo que están politizados, como se ha visto bien claro en el caso de los atentados de Barcelona.


El atentado de Barcelona es la última gran pantomima pública española, a ojos de todos. Su propia chapuza les ha delatado y se les ha pillado. Les ha salido mal, muy, muy mal. No se dan cuenta de que están haciendo el canelo en la era de internet donde la gente es avispada y capta en seguida lo raruno de las milongas que nos cuentan.

Intento respetarles, de verdad, pero no: tienen que obedecer al sistema, y la excusa es "es nuestro trabajo", "somos unos mandaos", que yo conozco a más de uno que está en las FSE al son de "es que somos unos mandaos y tenemos que...". Ya sabías donde te metías para opositar a esos cuerpos, fin, no me vengan con hostias ahora. Y conozco a tres en concreto que te cuentan alegremente que están donde están porque sus padres pertenecen al gremio, y esto lo juro por lo más sagrado. Ninguno de los tres tiene pinta de ser candidato al Nobel de Física ni tampoco tienen pensado publicar un artículo en la revista Science, pero eso sí, tienen el sueldo fijo, que por cierto, se lo pagamos todos. Con eso de que tienen un curro socialmente ya no respetado, sino que muchos hombres han jugado a querer ser polis cuando eran pequeños pues es un curro al que muchos aspiran o han aspirado, van de héroes, de estupendos. Pero luego en Twitter "estamos pa lo que nos necesites". Por eso cuando los llamas cuando un moro o gitano está dando por culo en tu barrio no vienen, porque están pa lo que necesitemos los siudadanos. Y una mierda de grande como una plaza de toros.
Mira, yo vivía en un barrio cuando era más pequeña que tuvo su racha de ser un semillero de camellos y gentuza, hasta que la cosa se mejoró tuvimos unos tiempos jodidos por culpa de la invasión descontrolada. Y la forma que tenían estos "héroes" del pueblo de pillar a presuntos criminales era ir a un parque cercano, casi extorsionar/convencer a la fuerza/meter presión a algún conocido de vista de esos criminales para sonsacar información cuando los presuntos criminales vendían la droga delante de nuestras narices. Así como te lo digo, pero en vez de ir a por ellos directamente, iban al que por debilidad podía acabar siendo un chivato y así tener la excusa de "él vino a contarlo" no "hemos ido a por el criminal porque tenemos pruebas veraces".
Una imagen concreta no se me olvida, un policía nacional jovencito que tenía unas pintas acojonantes de haber sido el chulo de su barrio, pero con una mala hostia espectacular trincando por el brazo a uno que paseaba al perro y al que le estaba obligando a cantar porque no había huevos de ir a por el pez gordo que vendía la droga delante de los niños y de la propia policía.

Sin ir más lejos, recientemente mi vecino llamó a las dos policías de mi distrito, la local y la nacional, se presentaron ambos en el barrio porque un grupo de subnormales no bajaba la voz a las 2 a.m. y no había manera de dormir. Llevo todo el puto verano llamándoles y no vienen, pero mi vecino llamó. Este hombre bajó a recibirles y decirles dónde estaba el grupo de anormales molestando y suelta el policía local "ahora vamos". Lo primero que hizo en cuanto se dio la vuelta mi vecino fue encenderse su pitillo y esperar a la nacional. Yo ya me tuve hasta que reír de semejante incompetencia madre del amor hermoso. Y se oían las voces de los subnormales molestando desde mi ventana, y ahí estaba el tío, fumando tan pancho.

Por no mentar, que lo se de buena tinta, cuando tienen que hacer sus performances delante de las cámaras porque son eso, cámaras y hay que hacerse los héroes. Desapareció una chica hace años en un caso rarísimo que tuvo lugar a unos 30 minutos de mi casa, estaba cantado que se la había cargado el que fue su novio, la típica pareja de ni contigo ni sin tí y ese tipo de mujeres que aunque las estén dando caña vuelven y encima tenía por costumbre fomentar los celos en un tío trastornado, un caso de pareja enferma super fuerte, tanto él como ella. Típico: la mata y luego él se suicida. Bueno, pues los cuerpos de ambos tardaron en ser encontrados como quince días ya muy mal y las señales de los móviles fueron captadas justo al lado de mi casa; yo me asomo por la ventana y vi a agentes de los tres cuerpos principales (policía nacional, guardia civiles, la local cortando el acceso) en un despliegue de mil pares. Las familias diciendo que era imposible que allí hubiera nada de nada porque ninguno de los dos era de la zona, ni la conocían vamos, pero, ¿qué pasó? que alguien de la prensa filtró rápidamente que se había recibido una señal del móvil de ella y fue la prensa la que dijo "pues deberían peinar la zona". En cero coma allí ciento y la madre buscando, cuando es una zona atestada de gente que ya hubiera visto algo, pero el paripé es el paripé. En ese lugar a las 8.am en invierno ya ves a cientos de personas haciendo gimnasia, hubieran visto algo, pero dieron con las señales de los móviles.
Los cuerpos de ambos acabaron siendo encontrados en el radio de la zona donde vivían, a metros de sus casas, en un perímetro de campo, en las afueras del pueblo mientras les buscaban en mi zona, ya estaban reportando que los cuerpos habían sido hallados por un lugar donde habían ido voluntarios en una batida. Por supuesto, habían "peinado la zona". Mis coj*nes, mira donde estaban y les buscaron al lado de mi casa que está a 30 minutos de donde encontraron los cuerpos de los dos. Y está a 30 minutos por una carretera nueva, que sin esa carretera habría más distancia. ¿Por qué se captó la señal del móvil tan lejos de sus casas si luego aparecen en esa zona muertos los dos?, se supo más tarde, que durante su tarde de broncas habían estado que si yendo a un sitio a tomar algo, a otro sitio, ahora nos paramos y seguimos con la discusión...así por media provincia hasta que el punto fuerte de la pelea la tienen a metros de sus casas.

Hay cosas que tienes que decir "te cagas". Y ellos dicen que peinan la zona. Pues no. Como en el caso de los chavales del pantano, no rastrean todo porque es imposible y ya está.
 
Última edición:
Pues lo de la niña Lucia, que aparece casi enterrada en las vias, es la primera vez que lo escucho, y que la golpeara el tren supuestamente, y la niña siguió con los brazos cruzados.
Se le da muchas vueltas al tema, ojalá y los padres, no dejen de investigar, porque esto parece que no tenga ni pies ni cabeza. Cada día que pasa, lo veo todo mas enredado.
Es como el tema de los chicos del pantano, otro tema dificil de entender.
 
Pues lo de la niña Lucia, que aparece casi enterrada en las vias, es la primera vez que lo escucho, y que la golpeara el tren supuestamente, y la niña siguió con los brazos cruzados.
Se le da muchas vueltas al tema, ojalá y los padres, no dejen de investigar, porque esto parece que no tenga ni pies ni cabeza. Cada día que pasa, lo veo todo mas enredado.
Es como el tema de los chicos del pantano, otro tema dificil de entender.


Espero que la familia de la niña luche hasta el final. Que remuevan todo lo que hay que remover porque esa versión oficial se la creerán los que la sostienen muy puestos de anfetaminas. Es un jodido insulto que te digan que tu hija de tres añitos que aún lleva chupete camine con unas sandalias de velcro por unas vías 4 kilómetros y se quede, sin más, dormida en unas vías del tren. ¿Estamos tontos?. Toda mi fuerza y apoyo para esa familia.

Me ha encantado ver en algunos vídeos de unos cuantos diarios cómo los ciudadanos de Pizarra y los que colaboraron en la búsqueda dicen sin tapujos delante de las cámaras que no se creen esa versión y que es imposible. Sin cortarse un cacho.

Que hagan ruido, mucho ruido. Que no se olvide el caso de esta pequeña.


Yo sigo algo impactada con el vídeo. Es verla ir como corriendo y luego va aminorando la marcha pero aún así continúa caminando, no la detiene nada. No es normal.
 
yo también tengo la experiencia y fue el primer recuerdo de mi vida, y sí corría, pero en una dirección y luego volvía sobre mis pasos, fue en el río y no tenía ninguna referencia, iba y volvía, iba y volvía, y sobre un terreno mucho menos abrupto que piedras cortantes de vías acabé destrozada por las veces que me caí con el nerviosismo y el miedo.Ah y lloraba y gritaba hasta desgañitarme.Llenita de heridas, eso fue lo primero que me chocó de este caso. Que no tenía heridas.
Lo demás comparto contigo, la niña para mí murió asfixiada o algo así tratando de callarla.


No había leído esto, y sí, es normal también el recular y volver sobre los mismos pasos hacia atrás cuando te pierdes siendo crío. Y por supuesto llorar. Este y el quedarse quito parecen los movimientos normales en un niño, por si los padres regresan o algo, no son listos ni nada.
 
Eso siempre es mi pregunta, en un bar de pueblo, donde todo el mundo mas o menos es conocido, desaparece en unos minutos una pequeña de 3 años, y nadie vé nada, ni escucha nada raro? Pues esto si que es raro, porque siempre hay alguien que vé, alguien que escucha...No sé, los niños que jugaban cerca, igual presenciaron algo, pero no le han dado importancia.
Me desconcierta, porque los mayores, salieron a buscarla a los pocos minutos, segun las camaras, y la llamarian a gritos, por un sitio y otro, y esta niña no contesta, ni llora ni nada? Tan raro es todo, que los familiares estaran siempre con la culpa que la perdieron de vista 5 minutos.
Que pena, por estas fechas, Lucía ya tendría que ir al colegio, y eso tiene que ser un gran dolor para los padres.
 
No había leído esto, y sí, es normal también el recular y volver sobre los mismos pasos hacia atrás cuando te pierdes siendo crío. Y por supuesto llorar. Este y el quedarse quito parecen los movimientos normales en un niño, por si los padres regresan o algo, no son listos ni nada.
´

A Lucía la describen como si fuera autista o tonta o por lo menos una niña muy rara.
Y todos tenemos instinto de supervivencia, ese camino solo no lo hace ni un adolescente, que es cuando se ponen a prueba los límites.
También pasa que los adultos tienen muy poquita memoria de su infancia por lo que se ve, porque yo recuerdo muy bien esa angustia de perderte a esa edad, y no me trago cuentos chinos de seguir caminitos de piedras dando saltitos
 
Yo leí 3 kilómetros, no 4, pero aún así, me parece una burrada para una niña tan pequeña y encima en un camino de vías. Eso no lo hago ni yo de noche con mi edad, no me jodas, encima los críos son mucho más temerosos, venga hombre. Tendría que tener los pies reventaditos la pobre niña. Algo leí yo sobre unos voluntarios que van a participar en la búsqueda y se tienen que dar la vuelta porque sus sandalias se empiezan a romper y sienten molestias en los pies por caminar entre las piedras, y hablamos de adultos, así que siendo tan pequeñita no digo nada.
Según renfe están los datos en este hilo son 4km, las grabaciones están ahí yo me hago 2 preguntas:
1. Porqué la niña va a la oscuridad? Generalmente lo hacen porque algo les llama la atenciòn.
2. Por qué no tiene heridas en las manos y si golpes en el gluteo y rasguños en las piernas? Si se cae una persona pone las manos, y tiene señales de haberse caido pero no en las manos.

Lo que también me parece imposible es que haya caminado esa distancia ella solita. Acompañada por alguien que la sujetaba las manos puede que mucha menos distancias viendo lo que hay es lo que me dice la lógica
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back