La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

eso ¿por qué? yo a lo largo de este hilo ya he dado mi opinión, al principio pensaba que es lo que suelen hacer primero para no sembrar miedo ni sensación de inseguridad ciudadana y segundo para quitarse trabajo de enmedio, pero tanto empeño me hace pensar mal, muy mal
Yo también pensé lo de la alarma social y tal pero, eso, tanto empeño, no es normal. Y lo de quitarse trabajo de enmedio, vale para los primeros momentos en los que que pudieron pensar: niña, vías, tren... pues caso resuelto, a ver si cuela, pero... ¿y todo lo demás? Perros que no ladran, horas que no cuadran, lógica que no encaja. En fin, no quisiera estar en la piel de los padres.
 
La abogada de la familia hablo el otro día de una sustancia sospechosa que se encontró en el estudio del perito que contrato la familia y todos los presentes en el programa se miraron entre si . Fue en la mañana de la 1 .
 
si, había visto algo raro, ahora hemos sabido el por qué, no se la veía bien porque la niña estaba metida en un hueco, habían hecho una especie de agujero en las piedras, quedaba a nivel mas bajo que las piedras, por eso vio algo, pero no lo pudo ver bien, no sé por qué hicieron eso, se supone que para que no la viese el maquinista y le pasase por encima, no sé, es raro,

Ah, pues ese dato lo desconocía. Encima la pusieron en un agujero entre las piedras, pues está claro que lo hizo alguien porque la niña imposible

Esto a mi me hace pensar, y siento ser tan malpensada, que a ver si vio algo y más de lo que dijo haber visto y prefirió :whistle:, hablando por supuesto, desde la perspectiva de la malpensante y con todo el respeto, pero me quiero poner en todos los puntos de este caso. Yo por lo menos, desconocía el dato de estar "semitenterrada".
 
Es que la teoría de quedarse dormida en unas vías de tren es la put* hostia, vamos, un insulto. Una niña de tres años con el susto que tiene que llevar encima se va a quedar dormida en un sitio así, ¿quién soltó la burrada?, ¿agentes?; ¿medios?.
Es la versión oficial que han difundido los medios. Así es. Y lo han dicho con toda la cara: que la niña no encontró otro sitio mejor para quedarse dormida, dando por ciertísimo que caminó los 4,2 km, que en los pelotes acerados de las vías.
 
si, había visto algo raro, ahora hemos sabido el por qué, no se la veía bien porque la niña estaba metida en un hueco, habían hecho una especie de agujero en las piedras, quedaba a nivel mas bajo que las piedras, por eso vio algo, pero no lo pudo ver bien, no sé por qué hicieron eso, se supone que para que no la viese el maquinista y le pasase por encima, no sé, es raro,
Pues tampoco sabía este dato. Si es cierto, todavía parace más improbable que el tren la golpeara.
 
Esto a mi me hace pensar, y siento ser tan malpensada, que a ver si vio algo y más de lo que dijo haber visto y prefirió :whistle:, hablando por supuesto, desde la perspectiva de la malpensante y con todo el respeto, pero me quiero poner en todos los puntos de este caso. Yo por lo menos, desconocía el dato de estar "semitenterrada".
Es que es muy doloroso y macabro
 
Es la versión oficial que han difundido los medios. Así es. Y lo han dicho con toda la cara: que la niña no encontró otro sitio mejor para quedarse dormida, dando por ciertísimo que caminó los 4,2 km, que en los pelotes acerados de las vías.

Cada día me dan más asco. En serio que prefiero informarme por internet que ver esas mierdas de programas, aprendo y me fío más de foros que de los medios "oficiales".

Es que es muy doloroso y macabro


Flipas con el caso, pobre niña y pobres padres.
 
Puede ser lo que dice @el boton de moitir ? , que la niña vaya rápido por coger impulso o algo en el badén:

luciavivar10-kl3B--984x468@Diario%20Sur.jpg


Al fondo está la caseta donde se la pierde de vista.
 
Puede ser lo que dice @el boton de moitir ? , que la niña vaya rápido por coger impulso o algo en el badén:

luciavivar10-kl3B--984x468@Diario%20Sur.jpg


Al fondo está la caseta donde se la pierde de vista.
He seguido de cerca la investigación de éste caso a través de foros y programas de radio y televisión, y siempre, desde el principio, pensé que la versión oficial estaba amañada.... si es que no tiene ni pies ni cabeza!!!
A la cría la secuestraria alguien según termina de andar por el badén?
Pero entonces... habían preparado el « incitarla» a correr hasta ahí?
Que extraño todo....
 
Back