La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

La familia, piensa lo que pensamos la mayoria, que la niña despareció por voluntad propia, es todo muy raro, la pena es que dejaran el tema tal cual, y lo mismo algun o alguna culpable, continuan suelto, y pueden volver a hacer lo mismo, a no ser que su único objetivo, por alguna razón, fuese esta pequeña niña.
Me resulta muy extraño que esa nene no llorase, gritase, o llamase a sus padres cuando se viese sola en la oscuridad, y perdida, sin saber donde estan sus papas.
Lo que mas raro, extraño e inquietante de este tema, es que en un minuto desaparece Lucia, y nadie de los de allí reunidos, ni grandes ni pequeños, vieran nada raro, ni escucharan nada fuera de lo normal. Tal vez es que todo era de lo mas normal, y por eso nadie vé nada extraño.
Me dá mucha pena que se dejen así estas historias, cuando la mayoria de la gente, no traga con la versión oficial, mas que nada, porque es intragable.
 
La familia de Lucía Vivar, la niña de 3 años hallada muerta en la vía del tren el pasado 28 de julio, horas después de su desaparición, ha aportado un informe independiente que recoge algunos testimonios para intentar demostrar que la pequeña no pudo recorrer sola esos cuatro kilómetros.

La portavoz de la familia, Ana Belén Ordoñez, ha explicado a Efe que la familia de la pequeña busca esclarecer los hechos, por eso habilitaron un correo electrónico donde los vecinos podían enviar sus testimonios.

Ordóñez ha asegurado que se eligieron 4 o 5 declaraciones que apoyaban la hipótesis principal que sostiene la familia, que Lucía «no pudo hacerlo sola sin ser vista».

El informe preliminar de la autopsia indica que el fallecimiento de la niña se produjo por «muerte violenta por traumatismo craneoencefálico severo» y si esa versión es la que se mantiene hasta el final la familia denunciará a la compañía ferroviaria por «supuesta negligencia» ha explicado la portavoz y abogada.

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña se perdió, anduvo unos tres kilómetros por la vía del tren y, cuando se cansó, se acurrucó junto a la vía, donde al parecer el paso de un tren le habría causado el golpe en la cabeza que se cree que acabó con su vida.

El cuerpo de Lucía Vivar Hidalgo fue encontrado a las 6.51 horas por un maquinista en el punto kilométrico 158,5 de la vía férrea de la línea de cercanías que conecta Álora y Málaga, a cuatro kilómetros de donde se le perdió la pista, el restaurante donde estaban cenando sus padres, aunque solo tres si se recorren a pie junto a la vía.
 
La familia de Lucía Vivar, la niña de 3 años hallada muerta en la vía del tren el pasado 28 de julio, horas después de su desaparición, ha aportado un informe independiente que recoge algunos testimonios para intentar demostrar que la pequeña no pudo recorrer sola esos cuatro kilómetros.

La portavoz de la familia, Ana Belén Ordoñez, ha explicado a Efe que la familia de la pequeña busca esclarecer los hechos, por eso habilitaron un correo electrónico donde los vecinos podían enviar sus testimonios.

Ordóñez ha asegurado que se eligieron 4 o 5 declaraciones que apoyaban la hipótesis principal que sostiene la familia, que Lucía «no pudo hacerlo sola sin ser vista».

El informe preliminar de la autopsia indica que el fallecimiento de la niña se produjo por «muerte violenta por traumatismo craneoencefálico severo» y si esa versión es la que se mantiene hasta el final la familia denunciará a la compañía ferroviaria por «supuesta negligencia» ha explicado la portavoz y abogada.

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña se perdió, anduvo unos tres kilómetros por la vía del tren y, cuando se cansó, se acurrucó junto a la vía, donde al parecer el paso de un tren le habría causado el golpe en la cabeza que se cree que acabó con su vida.

El cuerpo de Lucía Vivar Hidalgo fue encontrado a las 6.51 horas por un maquinista en el punto kilométrico 158,5 de la vía férrea de la línea de cercanías que conecta Álora y Málaga, a cuatro kilómetros de donde se le perdió la pista, el restaurante donde estaban cenando sus padres, aunque solo tres si se recorren a pie junto a la vía.

a cuatro kilómetros de donde se le perdió la pista, el restaurante donde estaban cenando sus padres, aunque solo tres si se recorren a pie junto a la vía

claro, es que los kilómetros de las vías férreas son diferentes de todos los demás kilómetros, no es una medida universal el kilómetro.
Hay un tipo de kilómetro y luego están los kilómetros de las vías férreas, que miden mucho menos
 
Diran lo que quieran, pero todo este tema, resulta muy raro.
Igual se quiere dar por zanjado el tema este, pero no creo que sea de gran ayuda para sus padres y familiares, ellos conocian muy bien a su niña, y sabian de sus limitaciones, miedos, etc. No olvidemos que era una niña de 3 años, que sí, que correrá mucho y todo lo que nos quieran decir, pero de noche y por un camino desconocido??? Perdonen que lo dude. Y una niña que no iría tan deprisa, no escucho a la gente que la llamaba, no se asutó en ningun momento, y empezó a llorar, gritar, etc, que es lo que suelen hacer los niños de esa edad? No echó en falta su chupete, del que nunca se separaba, segun cuentan?
Esto es dificil de creer..
 
Ya dijo el señor político que no iban a cambiar la versión.
Me ha llamado la atención una frase del maquinista: "si a esa niña la pusieron ahí viva o muerta" en eso no voy a entrar.
Vamos no sabe si viva o muerta ya, pero da por supuesto que la pusieron ahí.
Como todo el que está cerca del caso, alcaldes, jefe de policía, padres, familia, los que han reconstruido el recorrido, SOS, los vecinos, en fin no hay quien se crea la VO, a no ser el público en general que sólo escucha en las noticias que ha sido a casi 3 kilómetros y que la niña iba corriendo por la vía en un vídeo, ambas cosas mentira.
 
Que triste este tema, y que la familia se tenga que conformar con la versión oficial, es para indignarse.
No sé si la familia tendrá posibles, pero si así fuese, yo encargaría otra investigación.
Porque es muy duro estar toda la vida con la culpa de que perdiste a tu hija en un descuido, cuando segun cuentan, sabian en cada momento donde estaba la pequeña, y en un minuto desaparece sin dejar rastro?
Y en un bar donde todo el mundo se conoce y son familiares, y deja tirado el chupete del que segun familiares, nunca se separaba la pequeña?
Que llamo tan poderosamente la atención de Lucía, para salir corriendo y dejar atrás a los padres, primos, etc?
 
Que triste este tema, y que la familia se tenga que conformar con la versión oficial, es para indignarse.
No sé si la familia tendrá posibles, pero si así fuese, yo encargaría otra investigación.
Porque es muy duro estar toda la vida con la culpa de que perdiste a tu hija en un descuido, cuando segun cuentan, sabian en cada momento donde estaba la pequeña, y en un minuto desaparece sin dejar rastro?
Y en un bar donde todo el mundo se conoce y son familiares, y deja tirado el chupete del que segun familiares, nunca se separaba la pequeña?
Que llamo tan poderosamente la atención de Lucía, para salir corriendo y dejar atrás a los padres, primos, etc?
La familia solo pide que se haga una reconstrucción con un muñeco de la altura y el peso de Lucia y que le pase el tren por encima ...como dijo la abogada no pueden creer que caminara hacia la oscuridad cuando las voces que la llamaban desde la luz eran las del padre y el tío .
 
Que triste este tema, y que la familia se tenga que conformar con la versión oficial, es para indignarse.
No sé si la familia tendrá posibles, pero si así fuese, yo encargaría otra investigación.
Porque es muy duro estar toda la vida con la culpa de que perdiste a tu hija en un descuido, cuando segun cuentan, sabian en cada momento donde estaba la pequeña, y en un minuto desaparece sin dejar rastro?
Y en un bar donde todo el mundo se conoce y son familiares, y deja tirado el chupete del que segun familiares, nunca se separaba la pequeña?
Que llamo tan poderosamente la atención de Lucía, para salir corriendo y dejar atrás a los padres, primos, etc?
Eso me pregunto yo que la llamó tanto la atención, animal o humano?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back