La pareja de Príncipes Herederos visitan Letonia. Diciembre 6 y 7 , 2018

7134676-0-image-a-6_1544186904879.jpg


simplemente bella foto
su sonrisa, el outfit, la nieve, lindo lindo
 
El último outfit me ha gustado más, pero para caminar sobre nieve :eek:... yo tendría los pies “dormidos” de frío :D y en este minuto ya estaría iniciando una neumonía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...
La actitud siempre impecable!
Frederick me ha desilusionado.... si tengo que decirlo! Lo he notado poco “caballeroso” se ha sentado a la mesa antes que las damas (en un gif más atrás lo vi) y también se sentó antes, en el salón o auditorio del evento :confused:, por otro lado lo noto un poco “ojeroso”, igual y está resfriado...
 
La verdad es que esos zapatos... Ya sé que en exterior están solo un momento pero no pegan con esta época del año en un país del norte. Al menos pudo ponérselos de color oscuro.
 
Leo muchos comentarios diciendo que el traje de noche es feo, a mí me parece todo lo contrario , me parece una forma fantástica que llevar de noche sin tener que hacerlo con vestido y de terciopelo que es tendencia total . A mí me ha gustado muchísimo , yo no me lo pondría pero pq no tengo actos tan importantes pero reitero que me parece una fantástica idea el traje que lleva
A mi tambien me encanta pero ya sabes para gustos los colores, es entendible que lo que a unos nos gusta a otros les horrorice.
 
Back