La pareja de Príncipes Herederos visitan Letonia. Diciembre 6 y 7 , 2018

Es verdad, prima, tiene cara de ratoncilla, pero es estilosa y anda impecablemente arreglada y eso le ayuda mucho, porque belleza, mmm no, no tiene. Él es mucho más guapo que ella, aunque nada del otro mundo, pero es simpático y eso marca la diferencia para bien, eso sí, su postura desluce mucho. Saludos.
cuéntanos más, por favor!!!
he notado que él tiene problemas de dicción al dar discursos, en persona también se nota eso?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 885164

Presentación de planos arquitectónicos para “Tabakas fabrika”.- 09.00
La pareja del príncipe heredero preside la presentación de dibujos arquitectónicos para "Tabakas fabrika" en el Museo de Arte de Riga. Los dibujos son la culminación de un concurso de arquitectura que es la contribución especial de Dinamarca a la celebración del 100 aniversario. La propuesta ganadora será la base de cómo la antigua fábrica escandinava de tabaco en Riga se convertirá en un nuevo centro cultural e incubadora para la industria creativa. Además de la Pareja Príncipe Heredero, participa el ministro de cultura danés.

Ver el archivo adjunto 885165

Inauguración de la conferencia sobre industrias creativas.- 09.30
Crown Prince Couple participa en la inauguración de una conferencia sobre industrias creativas en el Art Museum Riga. La conferencia está organizada por el instituto cultural danés, la embajada danesa en Letonia, LIIA y el ministerio cultural de Letonia. El objetivo de la conferencia es desarrollar aún más las industrias creativas danesas a través de la cooperación con socios letones.
SAR el Príncipe heredero pronunciará un discurso en relación con la inauguración.


Ver el archivo adjunto 885166

Visita a la exposición de diseño y moda danesa con empresas danesas.- 11.00
El príncipe heredero visita una exposición de diseño y moda danesa y se reúne con compañías danesas en el Museo de Arte de Riga. Su Alteza Real se presenta a las empresas y se muestra en torno a la exposición.


Ver el archivo adjunto 885168

Visita al Centro ONG Dardedze.- 11.10
HRH La princesa heredera visita el Centro de ONG Dardedze, que trabaja para la infancia sin abusos. Esto se hace, entre otras cosas, ayudando a los niños que han sido víctimas de abuso y generando atención a la protección de los derechos de los niños.


Ver el archivo adjunto 885167

Visita a la exposición “Un siglo de Letonia” en el Museo Nacional de Historia.- 13.45
La pareja del príncipe heredero visita la exposición "Un siglo de Letonia" en el Museo Nacional de Historia. La exposición ilustra los 100 años de independencia de Letonia con biografías, retratos de la época, 1500 objetos únicos, fotos, grabaciones de sonido, películas y videos. Además de la Pareja Príncipe Heredero, participa el ministro de cultura danés.




MIL gracias @california por el programa para el día de hoy.
c-jpg.885166

El mejor embajador del diseño Danes :shame:
 
Aprovecho para comentar algo de Frederick en este hilo; ya que veo algunos comentarios en los que se muestra cierto disgusto con su actitud.
Creo recordar que este año se operó de la espalda y llevo varios meses que le noto la mirada
triste. No sé, quizá tenga dolor de espalda de manera continuada. Lo he pensado con frecuencia y no encontraba el momento de comentarlo.
 
Aprovecho para comentar algo de Frederick en este hilo; ya que veo algunos comentarios en los que se muestra cierto disgusto con su actitud.
Creo recordar que este año se operó de la espalda y llevo varios meses que le noto la mirada
triste. No sé, quizá tenga dolor de espalda de manera continuada. Lo he pensado con frecuencia y no encontraba el momento de comentarlo.
Yo lo veo siempre muy bien :) lo que es cierto es que después de la operación bajo mucho de peso, lo comentábamos aquí en su oportunidad, y por momentos me parece que se ha envejecido un poco a raíz de aquello, quién sabe cuál será su situación de salud pero lo que es cierto es que es encantador, muy alejado del feo carácter del holandés y de la seriedad de Felipe en España, a mi me encanta y con Mary hacen una pareja muy equilibrada. Espero que no tenga nada grave.
 
Este look en azul si me gusta. Me parece un color precioso y en las fotos que se ve con nieve queda espectacular. El tono de la blusa encaja perfectamente con el color de la falda y abrigo. Los zapatos ya son un plus. Si no estoy equivocada son los mismos que llevó en la visita a Japón con aquel maravilloso vestido blanco. No hay zapato que se ponga esta mujer que no me gusta.
 
cuéntanos más, por favor!!!
he notado que él tiene problemas de dicción al dar discursos, en persona también se nota eso?
A pedido del público me voy a explayar jaja. Los conocí en 2013, en Aarhus , el evento era la inauguración de una exposición de arte de Henrik y la Reina. Yo no me pude quedar a ver la exposición, pero si los vi a los cuatro desde muy cerca. La Reina es muy alta aunque con la edad ha disminuido su estatura, tiene la piel muuuuy blanca, casi como un papel y los ojos muy grandes, y aunque sus dientes amarillos son un espanto su sonrisa es muy bella, de joven debe haber sido bastante guapa, porque aún a sus años le destaca una figura muy entallada. Henrik también era muy alto, le sacaba sus buenos centímetros a Federico, y tenía muy buena planta a pesar de su sobrepeso y sus problemas de movilidad, muy buena postura, era un señor elegante y aunque en las fotografías no se logra apreciar también tenía los ojos azules. Henrik y Margrethe me parecieron ser muy de verdad. Federico, es guapo, aunque nada del otro mundo, es cabezón y la espalda muy ancha con respecto al resto del cuerpo, no es proporcionado, pero tiene una sonrisa bella y una mirada dulce, es simpático y espontáneo, pero no parece ser muy “profesional” su postura corporal deja mucho que desear y pareciera que hay que decirle lo que tiene que hacer todo el tiempo, para su futuro cargo me pareció muy poquita cosa. Sobre si tiene problemas de dicción es algo que no te puedo decir porque yo no escuché el discurso que le dedicó a sus padres, me fui antes, aunque es algo que yo también he leído mucho sobre él.
Ella, ay ay ay, aquí me van a llover las cruces rojas jaja, pero cuando leo que es guapísima me da la risa floja. A ella fue a la que pude ver mejor de los cuatro. De verdad que linda no es para nada, su nariz, su mentón y sus ojos hacen un conjunto nada agradable, además tiene orejas de soplillo, y las manos muy muy toscas, lleva mucho maquillaje encima sobre todo en los ojos, luce mayor que él, no es muy alta, pero tiene buena estatura debe medir 1.68 sin los taconazos, sus piernas son robustas y eso la salva bastante. Es muy estilosa y se arregla muy bien, cuida los detalles, eso le ayuda mucho, porque su aspecto físico en general es muy muy corriente, pero bien arreglada luce bien aunque sea fea. De actitud, a mi me chocó lo impostada que la vi, era como si actuara todo el tiempo, era muy poco natural, con la sonrisa y la mirada congelada( hay un video que alguien subió al foro hace poco sobre la OMS y ella sale hablando, míralo y entenderás lo que te digo, la mirada es fija, no pestañea, es pertubador, no sé a qué se deberá pero es :S), me pareció muy falsa lamentablemente, me dio la impresión que pasara horas frente a un espejo ensayando su papel, muy muy estudiada.
Si no supiera quienes son jamás pensaría que ellos van a ser reyes algún día.
Agrego que antes de ir a Dinamarca yo no sabía de la existencia de ninguno de los cuatro, confieso que los desconocía completamente.
No sé que más decirte, cualquier cosa me preguntas jaja.
Saludos para ti y pido disculpas por el off topic.
 
Back