La pareja de Príncipes Herederos visitan Letonia. Diciembre 6 y 7 , 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Pareja del príncipe heredero visitando Letonia los días 6 y 7. Diciembre para participar en la celebración de la centésima independencia del país.
http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsparret-besoeger-letland

Pareja del príncipe heredero visitando Letonia los días 6 y 7. diciembre

officielt_foto_kronprinsparret_1_0.jpg

En diciembre, la pareja del príncipe heredero viaja a Letonia para participar en la celebración de la centésima independencia del país. Además de la celebración oficial, la visita se centrará en el arte, el diseño y la historia, y su Alteza Real participará en varios eventos en la capital, Riga, en dos días.

Como presidente del presidente Raimonds Vējonis y de la señora Iveta Vējone, la pareja del príncipe heredero será recibida en la Plaza del Palacio de Riga el 6 de diciembre. Posteriormente, el Príncipe heredero y la Princesa heredera asistirán a una ceremonia en el monumento a la libertad de Letonia y por la noche asistirán a un concierto con el conjunto Concerto Copenhagen, que se presenta en la sala de conciertos del Gran Gremio.

Durante la visita a Letonia, Crown Prince también recibirá una contribución especial de Dinamarca a la marca 100, que incluye un concurso de arquitectura. El ganador formará la base de cómo la antigua fábrica escandinava de tabaco en Riga será reconstruida en un nuevo centro cultural e incubadora para la industria creativa. Al final de la visita, la pareja del Príncipe Heredero realizará un recorrido por el Museo Nacional de Historia de Letonia.
 
Jueves 6 de diciembre
La pareja del príncipe heredero participan en la celebración del centenario de la independencia de Letonia

  • La pareja del príncipe heredero participan en la ceremonia de bienvenida oficial en el castillo de Riga
  • La pareja de Crown Prince participan en la fotografía oficial y se inscriben en el libro de visitas.
  • Crown Prince pareja participa en una conversación con la pareja presidencial de Letonia
  • Pareja de Crown Prince participa en arreglos florales en el Monumento a la Libertad.
  • Crown Prince Couple participa en una ceremonia de donación en la Biblioteca Nacional de Letonia
  • Crown Prince Couple participa en un almuerzo oficial
  • La pareja del príncipe heredero participa en una recepción en la sala de conciertos del Gran Gremio
  • La pareja del príncipe heredero asiste a un concierto con Concerto Copenhagen
  • La pareja del príncipe heredero participa en la cena oficial de la cena presidencial

Viernes 7 de diciembre
La pareja del príncipe heredero participan en la celebración del centenario de la independencia de Letonia

  • Crown Prince Couple participa en la presentación de dibujos arquitectónicos para "Tabakas fabrika"
  • La pareja Crown Prince está presente en la inauguración de una conferencia sobre industrias creativas
  • SAR El príncipe heredero visita el diseño danés y se encuentra con empresas danesas.
  • SAR La princesa heredera visita la ONG Centro Dardedze, que trabaja por los derechos de los niños.
  • Crown Prince Couple visita la exposición "Un siglo de Letonia"
 


Programa de la visita oficial a Letonia del 6 al 7 de diciembre del príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary para celebrar los 100 años de independencia de Letonia
 
transparent.gif

19990423-173727-1-1920x1267we.jpg

transparent.gif



La pareja del príncipe heredero visita Letonia los días 6 y 7 de diciembre de 2018 para participar en la celebración de la independencia del país.
Dinamarca participa en la celebración de la declaración de Letonia como estado independiente hace 100 años y, como parte de esta celebración,
La pareja del príncipe heredero visitará Letonia por invitación del presidente de Letonia, SE Raimonds Vējonis. La participación real en la celebración del centenario de Letonia subraya los fuertes vínculos entre Dinamarca y Letonia.
Además de la celebración oficial, la visita a Letonia se centrará en el arte, el diseño y la historia y, durante dos días, Sus Altezas Reales participarán en varios acuerdos en la capital, Riga. Durante la visita, la pareja del príncipe heredero estará acompañada por la ministra de cultura Mette Bock.


PROGRAMA

Jueves 6 de diciembre

Ceremonia oficial de bienvenida en el castillo de Riga- 11.30
La Pareja del Príncipe Heredero participa en una ceremonia oficial de bienvenida en la Plaza del Castillo en el Castillo de Riga y es recibida por el Presidente y Primera Dama de Letonia, Raimonds Vējonis e Iveta Vējone.

Fotografia oficial e inscripción en libro de visitas.- 11.50
La Pareja del Príncipe Heredero y el Presidente y la Primera Dama posan para fotografiar, después de lo cual la Pareja del Príncipe Heredero firma el libro de visitas.

Conversación con el Presidente y la Primera Dama de Letonia- 11.55
La pareja del príncipe heredero participa en una conversación con el presidente y la primera dama de Letonia.

Colocación de flores en el monumento a la libertad- 12.40
La Pareja del Príncipe Heredero participa en la colocación de flores en el Monumento a la Libertad en Riga junto con el Presidente y la Primera Dama de Letonia y los ministros de cultura danés y letón.

El Monumento a la Libertad se inauguró el 18 de noviembre de 1935 en honor a los que murieron en la lucha por la independencia de Letonia (1918-1920). Fue construido con la ayuda de donaciones del pueblo letón y fue diseñado por el escultor Kārlis Zāle. Las tres estrellas en la parte superior de la estatua representan las tres regiones históricas de Letonia, Kurzeme, Vidzeme y Latgale.

Ceremonia de donación de libros en la Biblioteca Nacional de Letonia.- 13.00
La Pareja del Príncipe Heredero participa en una ceremonia de donación de libros en la Biblioteca Nacional de Letonia con el Presidente y la Primera Dama de Letonia, así como con los ministros de cultura de Dinamarca y Letonia. En la ceremonia, Sus Altezas Reales entregan un libro de particular importancia para la Biblioteca Nacional de Letonia en relación con los 100 años de independencia de Letonia.

Almuerzo oficial- 13.40
La pareja del príncipe heredero participa en un almuerzo oficial organizado por el presidente del parlamento letón, Ināra Mūrniece. Además de la Pareja del Príncipe Heredero, participan el Presidente y la Primera Dama y los ministros de cultura danés y letón.
El edificio del parlamento fue construido en los años 1863-1867, en ese momento para albergar la Orden de Livonia. En 1920, la convención constitucional se convirtió en propietaria del edificio y más tarde en el parlamento, que en letón se llama Saeima.

Recepción en la sala de conciertos del Gran Gremio.- 17.15
La pareja del príncipe heredero participa en una recepción en la sala de conciertos del Gran Gremio organizada por la embajada danesa en Letonia, DCCL y el instituto cultural danés. Además de la Pareja Príncipe Heredero, participa el ministro de cultura danés.

Concierto de Concerto Copenhagen- 18.00
The Crown Prince Couple asiste a un concierto de la orquesta sinfónica profesional Concerto Copenhagen en la sala de conciertos Great Guild. El presidente y la primera dama y el ministro de cultura danés también asisten.
La orquesta sinfónica Concerto Copenhagen se estableció en 1991 y tiene su sede en Copenhague.

Cena oficial- 19.45
La pareja del príncipe heredero participa en una cena oficial en el Castillo de Riga organizada por el Presidente y la Primera Dama de Letonia. Participa el ministro de cultura danés.


Viernes 7 de diciembre

Presentación de planos arquitectónicos para “Tabakas fabrika”.- 09.00
La pareja del príncipe heredero preside la presentación de dibujos arquitectónicos para "Tabakas fabrika" en el Museo de Arte de Riga. Los dibujos son la culminación de un concurso de arquitectura que es la contribución especial de Dinamarca a la celebración del 100 aniversario. La propuesta ganadora será la base de cómo la antigua fábrica escandinava de tabaco en Riga se convertirá en un nuevo centro cultural e incubadora para la industria creativa. Además de la Pareja Príncipe Heredero, participa el ministro de cultura danés.

Inauguración de la conferencia sobre industrias creativas.- 09.30
Crown Prince Couple participa en la inauguración de una conferencia sobre industrias creativas en el Art Museum Riga. La conferencia está organizada por el instituto cultural danés, la embajada danesa en Letonia, LIIA y el ministerio cultural de Letonia. El objetivo de la conferencia es desarrollar aún más las industrias creativas danesas a través de la cooperación con socios letones.
SAR el Príncipe heredero pronunciará un discurso en relación con la inauguración.

Visita a la exposición de diseño y moda danesa con empresas danesas.- 11.00
El príncipe heredero visita una exposición de diseño y moda danesa y se reúne con compañías danesas en el Museo de Arte de Riga. Su Alteza Real se presenta a las empresas y se muestra en torno a la exposición.

Visita al Centro ONG Dardedze.- 11.10
HRH La princesa heredera visita el Centro de ONG Dardedze, que trabaja para la infancia sin abusos. Esto se hace, entre otras cosas, ayudando a los niños que han sido víctimas de abuso y generando atención a la protección de los derechos de los niños.

Visita a la exposición “Un siglo de Letonia” en el Museo Nacional de Historia.- 13.45
La pareja del príncipe heredero visita la exposición "Un siglo de Letonia" en el Museo Nacional de Historia. La exposición ilustra los 100 años de independencia de Letonia con biografías, retratos de la época, 1500 objetos únicos, fotos, grabaciones de sonido, películas y videos. Además de la Pareja Príncipe Heredero, participa el ministro de cultura danés.
 
El príncipe heredero Frederik y la princesa Mary para una gran celebración en el extranjero
20181106_han6299.jpg



El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary esperan un programa ocupado y emocionante cuando están en Letonia para una celebración especial el jueves y el viernes.

Habrá velocidad máxima cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, el jueves 6 de diciembre, comiencen su programa en la capital de Letonia, Riga.

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary están en el país para participar en la celebración de la autonomía de 100 años de Letonia y tienen un total de 14 puntos en el programa durante un día y medio.

Temprano en la mañana, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary son recibidos oficialmente por la pareja presidencial letona Raimonds Vējonis e Iveta Vējone en el castillo en el castillo de Riga.

Después de la visita al castillo, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary están listos para pasar al Monumento a la Libertad en Riga, donde ponen una ofrenda floral.

Por la noche, se vuelve realmente festivo cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary asisten por primera vez a una recepción en la sala de conciertos del Gran Gremio y luego asisten a un concierto con el Concierto para la Orquesta Sinfónica de Dinamarca.

El día termina en el mismo lugar que comenzó con una cena oficial en el Castillo de Riga con la pareja presidencial letona como anfitriones.

Al día siguiente, el príncipe heredero frederik y la princesa heredera Mary continúan su visita con varios puntos interesantes.
Primero, el Príncipe heredero Frederik y la Princesa Mary tienen más eventos que se centran en el arte y el diseño.

Luego, la pareja del príncipe heredero se dividen para que el príncipe heredero Frederik visite una exposición de diseño danés y se reúna con compañías danesas en el Museo de Arte de Riga, mientras que la princesa Mary es invitada de honor en la ONG Centro Dardedze, trabajando por una infancia sin abuso.

El último punto del programa será una visita conjunta al Museo Nacional de Historia, donde verán la exposición "Un siglo de Letonia", que ilustra la independencia número 100 de Letonia de una manera diferente.

Durante la visita, Crown Prince Pareja estará acompañado por la ministra de Cultura, Mette Bock.
 
en el 2006 Frederik tuvo audiencia con la presidente de Letonia- el decimoquinto aniversario de una restauración posterior a la guerra fría de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.
3795_full.jpg
 
Back