LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Sin entrar en otras cuestiones.Las dos hermanas lo mejor de la realeza del país.
Tendrán su toque clasista igual que tantas otras,pero la sencillez y saber estar que han demostrado siempre en su papel de infantas.hacen honor a su madre..Comodas de ver.Son las mismas de siempre.
Me gustan las dos.
Cristina un poco más más por la situación que le ha tocado con referencia al marido.
Ese marido que según parece leutilizó .
 
Sin entrar en otras cuestiones.Las dos hermanas lo mejor de la realeza del país.
Tendrán su toque clasista igual que tantas otras,pero la sencillez y saber estar que han demostrado siempre en su papel de infantas.hacen honor a su madre..Comodas de ver.Son las mismas de siempre.
Me gustan las dos.
Cristina un poco más más por la situación que le ha tocado con referencia al marido.
Ese marido que según parece leutilizó .
Clasismo y sencillez, no casan...
 
Sin entrar en otras cuestiones.Las dos hermanas lo mejor de la realeza del país.
Tendrán su toque clasista igual que tantas otras,pero la sencillez y saber estar que han demostrado siempre en su papel de infantas.hacen honor a su madre..Comodas de ver.Son las mismas de siempre.
Me gustan las dos.
Cristina un poco más más por la situación que le ha tocado con referencia al marido.
Ese marido que según parece leutilizó .
¿De verdad piensas que Urdangarín la utilizó? Yo tengo otra opinión, muy en sintonía con lo afirmado por el juez Castro, quien dijo sin tapujos que fue tan culpable como él. Y todos sabemos por qué esta señora no entró en prisión.
 
¿De verdad piensas que Urdangarín la utilizó? Yo tengo otra opinión, muy en sintonía con lo afirmado por el juez Castro, quien dijo sin tapujos que fue tan culpable como él. Y todos sabemos por qué esta señora no entró en prisión.
Desde luego a Cristina le ha hecho sufrir mucho el marido y a Elena no le ha hecho sufrir el suyo.
 
¿De verdad piensas que Urdangarín la utilizó? Yo tengo otra opinión, muy en sintonía con lo afirmado por el juez Castro, quien dijo sin tapujos que fue tan culpable como él. Y todos sabemos por qué esta señora no entró en prisión.
Pq así lo acordaron Urdangarín y su socio Diego Torres, dejar a las esposas fuera por los hijos. Si hubieran cantado los dos habrían entrado los 4 en la cárcel. Y claro está, pq el fiscal pasó a ser poco menos que abogado defensor de la infanta.
 
¿De verdad piensas que Urdangarín la utilizó? Yo tengo otra opinión, muy en sintonía con lo afirmado por el juez Castro, quien dijo sin tapujos que fue tan culpable como él. Y todos sabemos por qué esta señora no entró en prisión.
Para mí le ha utilizado porque supuestame no se ha ido como llegó.
Pedía dinero no?es lo que he leído.
No le interesa como esposa le humilla pero para pagar si le interesa.
Por eso lo digo.
Si le ha servido como banco.
 
Para mí le ha utilizado porque supuestame no se ha ido como llegó.
Pedía dinero no?es lo que he leído.
No le interesa como esposa le humilla pero para pagar si le interesa.
Por eso lo digo.
Si le ha servido como banco.
No sé lo que le habrán dado pero pedía una renta vitalicia de 25000 euros al mes. Además de dos millones de euros en mano.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
666
Back