LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Cristina planea pasar en Bidart parte de sus vacaciones, con la familia Urdangarin, de acuerdo con Semana.


Me parece un auténtico disparate. Si el matrimonio ha terminado, ¿a qué va a visitar a la familia de su ex? ¿acaso va a llorarle a la madre? ¿es una forma de presión psicológica? Yo no entiendo según que cosas. Un NO rotundo.
 
Me parece un auténtico disparate. Si el matrimonio ha terminado, ¿a qué va a visitar a la familia de su ex? ¿acaso va a llorarle a la madre? ¿es una forma de presión psicológica? Yo no entiendo según que cosas. Un NO rotundo.
Yo tampoco lo entiendo. Es más....sería una verdadera lástima que fuera a llorarle a su ex suegra. Si esto es así....poco o nada ha aprendido Cristina.
 
Mal lo ha pasado el marido en la cárcel asilado no se cuanto tiempo … ella en Suiza protegida por papá, sin saber nada y con sus hijos cerca. De verdad que no entiendo como no veis lo bicho que son estos borbones

Si, Lulú que son bichos. Cristina igual que su padre y toda la panda.
Claro que lo veo que lo son!

Esto no quiere decir que lo haya pasado fatal, durante el proceso.
Verse que tenía que ir a declarar, delante de toda España, con el orgullo que tienen todos, por ser quienes son, estos.

Claro que su padre ha hecho todo lo que ha podido para salvarla. Y, la salvó.
Si hubiera podido, también hubiera evitado que su hija pasara por la humillación de tener que ir a declarar.

Tienen el culo salvado.
Pero, hasta que no lo tienen seguro, mientras están haciendo maniobras parar salvarse, tampoco tienen nada asegurado.
Y, menos hoy en día.

Que se salven no quiere decir que no lo pasen mal.
Sólo hace falta ver las imágenes de destrozada que se le ha visto en el momento que se anunció que estaba imputada, cuando fue a declarar... todos estos años, la cara degradada que se le ha visto!

Claro que lo tenía que estar pasando mal.
Empezando ya por la humillación pública.

No lo digo en plan pobrecita.
Que para mí, no lo es.
Lo digo por el aspecto que se le ve y se le ha estado viendo, durante años.

Ahora, claro que son bichos...! Y, mucho peor...!
Ya lo veo que lo son.
 
Si, Lulú que son bichos. Cristina igual que su padre y toda la panda.
Claro que lo veo que lo son!

Esto no quiere decir que lo haya pasado fatal, durante el proceso.
Verse que tenía que ir a declarar, delante de toda España, con el orgullo que tienen todos, por ser quienes son, estos.

Claro que su padre ha hecho todo lo que ha podido para salvarla. Y, la salvó.
Si hubiera podido, también hubiera evitado que su hija pasara por la humillación de tener que ir a declarar.

Tienen el culo salvado.
Pero, hasta que no lo tienen seguro, mientras están haciendo maniobras parar salvarse, tampoco tienen nada asegurado.
Y, menos hoy en día.

Que se salven no quiere decir que no lo pasen mal.
Sólo hace falta ver las imágenes de destrozada que se le ha visto en el momento que se anunció que estaba imputada, cuando fue a declarar... todos estos años, la cara degradada que se le ha visto!

Claro que lo tenía que estar pasando mal.
Empezando ya por la humillación pública.

No lo digo en plan pobrecita.
Que para mí, no lo es.
Lo digo por el aspecto que se le ve y se le ha estado viendo, durante años.

Ahora, claro que son bichos...! Y, mucho peor...!
Ya lo veo que lo son.
Lo siento mucho pero a mi me da pena la gente que no se puede ir de vacaciones y está en la ciudad sin poder poner el aire acondicionado por la situación económica. Sé que puede sonar demagogia total pero como decía mi padre a mi no me sacaran los colores porque no he hecho nada malo. Marni y su marido fueron cómplices de los chanchullos del emérito y sacaron buena tajada. Ella se fue de rositas dejando al marido colgado y ahora parece que no quiere compartir el botín …
Yo he llegado a oír a gente que se creen muy top “que si no estás metido en una causa no eres nadie” o “ si no tienes que ir a declarar es que no te relacionas bien” … no todo vale
En esa familia lo sabían todo todos y eran partícipes algunos más que otros y ninguno se involucra en ayudar solo en que les hagan la pelota y les aplaudan
 
Lo siento mucho pero a mi me da pena la gente que no se puede ir de vacaciones y está en la ciudad sin poder poner el aire acondicionado por la situación económica. Sé que puede sonar demagogia total pero como decía mi padre a mi no me sacaran los colores porque no he hecho nada malo. Marni y su marido fueron cómplices de los chanchullos del emérito y sacaron buena tajada. Ella se fue de rositas dejando al marido colgado y ahora parece que no quiere compartir el botín …
Yo he llegado a oír a gente que se creen muy top “que si no estás metido en una causa no eres nadie” o “ si no tienes que ir a declarar es que no te relacionas bien” … no todo vale
En esa familia lo sabían todo todos y eran partícipes algunos más que otros y ninguno se involucra en ayudar solo en que les hagan la pelota y les aplaudan

A mí, igual.

Sólo era un comentario superficial sobre un hecho real.
Que hacía mala cara por lo mal que lo había pasado.
Sólo eso.

No lo he dicho porque me de pena.
No me da ninguna.

Claro que me dan pena la gente que no tiene aire acondicinado con esta calor!
Es que yo soy de este grupo de gente.

Es que no sé si se ha entendido el sentido de mi comentario.
No ha sido por pena.

Un comentario sin más sobre el motivo del porque hace mala cara.
Y, nada más.
 
A mí, igual.

Sólo era un comentario superficial sobre un hecho real.
Que hacía mala cara por lo mal que lo había pasado.
Sólo eso.

No lo he dicho porque me de pena.
No me da ninguna.

Claro que me dan pena la gente que no tiene aire acondicinado con esta calor!
Es que yo soy de este grupo de gente.

Es que no sé si se ha entendido el sentido de mi comentario.
No ha sido por pena.

Un comentario sin más sobre el motivo del porque hace mala cara.
Y, nada más.
Ok, gracias😘
 
Yo estaba pensando una cosa....
Si a Iñaki no le hubieran pillado con el carrito de los helados.... ¿seguiría casado con Cristina?
 
Me parece un auténtico disparate. Si el matrimonio ha terminado, ¿a qué va a visitar a la familia de su ex? ¿acaso va a llorarle a la madre? ¿es una forma de presión psicológica? Yo no entiendo según que cosas. Un NO rotundo.
Cristina ha hecho más vida familiar con la familia urdangarin que con su disfuncional familia propia. Se lleva mejor con su suegra que con su madre, y no digamos con sus cuñadas. No entiendo que por que acabe su matrimonio deba Cambiar su relación con esa familia.
 
Me parece un auténtico disparate. Si el matrimonio ha terminado, ¿a qué va a visitar a la familia de su ex? ¿acaso va a llorarle a la madre? ¿es una forma de presión psicológica? Yo no entiendo según que cosas. Un NO rotundo.
Es una pvtada que se presente tu ex cuando estás con tu familia, es la mosca cohonera, yo me sentiría fatal, tanto para Iñaki como para la misma Cristina ¿no se sentía fuera de lugar? Además ¿dónde se ha alojado, en casa de su todavía suegra? Y un papelón también para los hermanos y la propia madre de Iñaki, viendo la lógica frialdad que hay entre su hermano-hijo y la otra (ahora la otra ya no es Ainhoa, es Cristina). En fin, que para llevarse bien con la futura ex-suegra, con una llamada habría sido suficiente o una visita cuando no esté el hijo allí.
 
Cristina ha hecho más vida familiar con la familia urdangarin que con su disfuncional familia propia. Se lleva mejor con su suegra que con su madre, y no digamos con sus cuñadas. No entiendo que por que acabe su matrimonio deba Cambiar su relación con esa familia.
No sé de donde te sacas eso. Solo tiene una cuñada, Letizia y sí, no se llevan.
Pero la hermana, Elena es un sueño de lealtad y amor hacía ella. De se madre, Sofía, solo se puede decir que le ha protegido a ella y a sus hijos, hasta el infinito y más allá..
La verdad, no sé qué pinta en casa de la suegra una vez separada.
En fin...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
648
Back