LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

me alegra verla bien, ya participando en actos o con su suegra... las veo muy a menudo a Dña Sofía y a las infantas, será la preparación del camino para el anuncio del "cese temporal de la convivencia" del VI?
sería lo que estamos esperando.... ver al VI son sus hijas, las hermanas, los primos juntos. Y doña azzzelga a su casa!
 
me alegra verla bien, ya participando en actos o con su suegra... las veo muy a menudo a Dña Sofía y a las infantas, será la preparación del camino para el anuncio del "cese temporal de la convivencia" del VI?
sería lo que estamos esperando.... ver al VI son sus hijas, las hermanas, los primos juntos. Y doña azzzelga a su casa!
Me parece que no. Letizia vuelve a tener cara de “porque lo valgo” en sus últimas apariciones.
 
Como manipula la prensa lamebotas....... pasa que NO todos los EX tienen una Tia Coco a quien endosar una herencia, los tres hermanos firmaron capitulaciones matrimoniales, no exactamente las mismas, pero LOS TRES FIRMARON antes de poder casarse , pasa que a marichalao le fallecio una tia , que muy oportunamente le dejo a el toda su fortuna y claro el resto de sus seis hermanos tan contentos y felices de que no les dejara nada , NO hay nada mejor que tener una tia Coco que fallece y muy opotunamente deja una multimillonaria herencia a uno cuando todos los hermanos y la cuñada ( aun vivia por entonces la cuñada de la tia Coco ) no le deja ni unos miles de euros para que pueda rehabilitar el casoplon familiar de Soria, que se les caia literalmente a pedazos y se morian congelados por el frio ( en Soria en invierno solia hacer frio ) ...... . Cuando el ex balonmanista se divorcia y no ha tenido jamas una tia Coco y cuando el ahora exsuegro esta instalado en un paraiso fiscal con su fortuna a buen recaudo , pues a la prensa lamebotas no se les ocurre otra cosa que decir que PEDIA una pension vitalicia de ... ( la cantidad que sea ), para justificar un pago que a ninguno de los tres hermanos les interesa que destape, lo unico que pedia el exbalonmanista es que le cantidad que debia recibir segun las capitulaciones que firmo antes de su boda QUERIA LAS INGRESARAN EN ESPAÑA para que el IMPORTE FUERA TOTALMENTE LEGAL y no volviera a ser perseguido por la Agencia Tributaria, el exbalonmanista quiere continuar teniendo su residencia fiscal en España y no volver a tener problemas con Hacienda Publica , vive muy tranquilo en el Pais Vasco cerca de su familia, en cuento finalice su periodo de cumplir la condena , lo mas probable es que viaje por trabajo, pero su residencia fiscal sera en España cerca de su familia y auiere vivir tranquilo, se case o no se case. El emerito habra dado con alguna forma de pagar lo estipulado en las capitulaciones previas a la boda sin que se note publicamente y sin que a su ex yerno le afecte el ingreso en sus cuentas del importe de lo estipulado en las capitulaciones ( p robablemente sera en forma de pension hasta llegar al importe total de lo acordado previamente a la boda ), el tercer hermano si llegara a divorciarse NO tendria ningun problema en pagar lo que fuera a la madre de sus hijas, puesto que el podra pagar el importe de las capitulaciones que firmo en cualquier pais del mundo, ella llegado el divorcio ( SI LLEGA, yo no lo se , ni me importa saberlo ) tendra las espaldas bien cubiertas , podra hacer lo que le de la gana sin que Hacienda la moleste, en cuanto al hijo del emerito pues con decir que renuncia a la herencia de su padre ( padre que aun esta vivo y la prensa lamebotas ya esta justificando ) podra seguir con su vida con la fortuna a buen recaudo.
Vaya, interesante. Pareces bien informad@ prim
 
Pero siempre será la abuela de sus hijos. Por tanto, familia
Era familia política. Pero una vez roto el vínculo matrimonial, se rompe también el vínculo familia política, más aún cuando ya hay otra mujer que ha ocupado su lugar. Y chirría mucho estar utilizando a los niños para restregar en la cara que la "nuera" sigue siendo ella. Porque eso es lo que me da a entender. Lo dicho, sigue enamorada de él hasta las trancas y le va a hacer la vida imposible a la pareja de su ex.
 
Ya no es su suegra. Es su ex-suegra.
Civilmente. Pero se casaron por la Iglesia, parece que ambas son creyentes, así que sigue siendo suegra. Porque eclesiásticamente sigue casada.
Por otro lado tampoco importa. Igual ya habían llegado a llamarse mamá e hija, eso no lo cambia que el hijo haya optado por desertar de su familia.
 
Era familia política. Pero una vez roto el vínculo matrimonial, se rompe también el vínculo familia política, más aún cuando ya hay otra mujer que ha ocupado su lugar. Y chirría mucho estar utilizando a los niños para restregar en la cara que la "nuera" sigue siendo ella. Porque eso es lo que me da a entender. Lo dicho, sigue enamorada de él hasta las trancas y le va a hacer la vida imposible a la pareja de su ex.
No sé si hablas por haber sufrido algo así, en cuyo caso lo siento mucho. Pero hay mucha gente que se separa pero los padres de uno de los cónyuges siguen en contacto constante con el cónyuge "añadido". Sobre todo en los que han estado casados décadas, y han pasado tiempo con los suegros. Además de que el cariño nada tiene que ver con si aún convive o no con mi hijo.
 
No sé si hablas por haber sufrido algo así, en cuyo caso lo siento mucho. Pero hay mucha gente que se separa pero los padres de uno de los cónyuges siguen en contacto constante con el cónyuge "añadido". Sobre todo en los que han estado casados décadas, y han pasado tiempo con los suegros. Además de que el cariño nada tiene que ver con si aún convive o no con mi hijo.
No. Gracias a Dios no he sufrido nada parecido, vivo felizmente casada desde hace 25 años.Y vuelvo a decir que una cosa es que sigan en contacto, se comuniquen y se vean, cosa que veo normal si hay un vínculo afectivo, -que no familiar- entre ellos y otra cosa es que hagan alarde público de esa afectividad como si no hubiera pasado nada. Porque sí que ha pasado, se han divorciado y lo que es más grave, su hijo tiene nueva pareja. Parece ser que la infanta de España, no quiere aceptar o no termina de aceptar esa situación.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back