LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Desde que saltó la notica bomba de la infidelidad de Iñaki Urdangarin, y tras el correspondiente y comprensible shock, parece que la infanta Cristina se está ocupando de tomar las riendas de su vida. Eso se nota mucho en lo que respecta a su relación con España, sobre todo con sus amigos: fiesta con Antonio Resines y otros amigos en Madrid, boda de la hija de Kiril de Bulgaria y Rosario Nadal en Mallorca...
Pues les recuerdo que el proximo 4 de octubre cumplirian sus Bodas de Plata
parece ser que esta generacion de Infantas no las cumpliran
que sera de Leonor y Sofia?
 
No sé de donde te sacas eso. Solo tiene una cuñada, Letizia y sí, no se llevan.
Pero la hermana, Elena es un sueño de lealtad y amor hacía ella. De se madre, Sofía, solo se puede decir que le ha protegido a ella y a sus hijos, hasta el infinito y más allá..
La verdad, no sé qué pinta en casa de la suegra una vez separada.
En fin...
Como que sólo tiene una cuñada? Urdangarin tiene un montón de hermanos y hermanas, con sus respectivas parejas y todos son cuñados de Cristina, tanto como Letizia, y con los que sin duda se lleva mejor. Se puede separar la relación de unas personas con otras. Han pasado los tiempos en los que después de una ruptura sentimental la familia tomaba partido por su familia de sangre descaradamente. Hoy en día es todo más civilizado, afortunadamente.
 
Pues no me gusta, y menos la cartera y las sandalias. Eso sí está en plan happy, no se sabe si happy real porque está enamorada o ficticio.
Me encanta.Sencilla pero con clase.El calzado no me parece acertado,
Siendo serio el conjunto, debería haber levantado el outfit con un toque de color en el zapato.
El estilo lo tiene sin grandes perifollos.
 

Cristina de Borbón y Alexia de Grecia, en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria​

Presenciaron la cabalgata desde la calle Albareda en la capital grancanaria​

CANARIAS7 CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 19 de febrero 2024, 21:39 | Actualizado 23:05h.
24comentarios

La cabalgata del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria reunió este sábado a más de 120.000 personas en las calles, pero tuvo a dos asistentes excepcionales: la infanta Cristina de Borbón y la princesa Alexia de Grecia, según ha recogido el medio Atlántico Hoy.

El desfile lo siguieron desde la calle Albareda en la capital grancanaria. Desde allí grabaron con sus móviles las carrozas y disfraces de la cabalgata. Muchas personas se dieron cuenta de esta importante presencia y no dudaron en sacarse fotos con ellas.
La infanta Cristina de Borbón y la princesa Alexia de Grecia son primas, la reina Sofía es hermana de Constantino II, último rey de Grecia y padre de Alexia, que falleció en enero de 2023. Además, Alexia de Grecia reside en Lanzarote tras casarse en 1999 con Carlos Morales, un arquitecto conejero.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
664
Back