LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
4.410
Calificaciones
24.854
Desde que saltó la notica bomba de la infidelidad de Iñaki Urdangarin, y tras el correspondiente y comprensible shock, parece que la infanta Cristina se está ocupando de tomar las riendas de su vida. Eso se nota mucho en lo que respecta a su relación con España, sobre todo con sus amigos: fiesta con Antonio Resines y otros amigos en Madrid, boda de la hija de Kiril de Bulgaria y Rosario Nadal en Mallorca...
 

PERFECTAMENTE PLANIFICADO​

LA INFANTA CRISTINA SE ANIMARÍA A DAR EL SIGUIENTE PASO TRAS ALEJARSE DE IÑAKI URDANGARIN​

La exduquesa de Palma ya no se detiene a mirar atrás.
La Infanta Cristina se animaría a dar el siguiente paso tras alejarse de Iñaki UrdangarinIñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Show España).
SHOW

Por Dalia Zorribas
viernes, 27 de mayo de 2022 · 05:45
Para nadie es un secreto que la Infanta Cristina debió asumir la difícil e inesperada tarea de tener que hacer frente a la infidelidad de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Tras muchos rumores y especulaciones acerca de su matrimonio, el divorcio y hasta una posible reconciliación, hoy la que fuera Duquesa de Palma está dispuesta a mirar hacia adelante y cambiar el rumbo de su vida.
Desde hace ya días, se puede apreciar otro semblante en la aristócrata. Salidas con sus amigos de confianza, actos de presencia y hasta el desaire que se atrevió a hacerle a su hermano. Sin miedo al qué dirán, determinó no acudir a la velada que se desarrolló en el palacio de la Zarzuela para agasajar, por decirlo de alguna manera, a su padre, el Rey Juan Carlos, quien regresó al país después de casi dos años. Cabe destacar que la madre de Pablo Urdangarin se encontraba fuera de España por motivos laborales.
f768x1-86175_86302_3.jpg


Especialistas en Realeza apuntan a que la Infanta Cristina estaría "nuevamente ilusionada". Fuente: (Foto de archivo)
Aparentemente, la hija de los Reyes Eméritos ya no está dispuesta a ofrecer la otra mejilla, mucho menos a obligarse a hacer cosas que no serían de su agrado. Al respecto, en su sección de revista "Lecturas", Pilar Eyre hizo un análisis del gran cambio de Cristina de Borbón y Grecia tras su separación de Iñaki Urdangarin. Bajo el título "Lo que nadie ha contado del resurgir de Cristina", la periodista desglosó los puntos de la metamorfosis de la royal.

f768x1-86176_86303_0.jpg


La Infanta Cristina se enfrenta a un verano decisivo tras tomar distancia de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Foto de archivo)
Además, la escritora destacó que la Infanta Cristina asiste a terapia psicológica, en especial, tras el daño a su imagen y a nivel emocional que significó la deslealtad de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, esto no es lo único a lo que se animó la cuñada de doña Letizia. Fuentes cercanas a su círculo privado de amistades aseguran que estaría barajando la posibilidad de abandonar su lugar de residencia en Ginebra, Suiza.
Las razones de peso para tomar esta determinación serían dos: Irene Urdangarin, su hija, estaría a punto de finalizar el bachillerato, por lo tanto, no hay nada que la obligue a permanecer fuera de España. Por otro lado, querría estar cerca de la Fundación La Caixa, por eso, el destino elegido para radicarse sería Barcelona. En la ciudad condal estará cerca de Pablo y mantendrá la distancia prudente con los Reyes de España, con quienes aún mantiene una relación fría y distante, por no identificarla como inexistente.
 
A mí, la infanta siempre me ha dado igual, dejando de lado sus polémicas con el caso Noos, pero no ha sido un personaje que siguiera con interés. Sin embargo, me alegra ver que va remontando del palo de la infidelidad de Iñaki. Debe tener mucho carácter, y de ahí, supongo, que se la vea más animada y con ganas de hacer su vida, venir a España, etc.
 
Desde que saltó la notica bomba de la infidelidad de Iñaki Urdangarin, y tras el correspondiente y comprensible shock, parece que la infanta Cristina se está ocupando de tomar las riendas de su vida. Eso se nota mucho en lo que respecta a su relación con España, sobre todo con sus amigos: fiesta con Antonio Resines y otros amigos en Madrid, boda de la hija de Kiril de Bulgaria y Rosario Nadal en Mallorca...

Es lo mejor que puede hacer, después de haber aguantado tantas infidelidades.
 
Back