LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Yo lo que veo es que desde que los cuernos han sido públicos se le perdona que nos haya robado.

No es que ahora se le perdone.
Lo que pasa es que, con los cuernos públicos, ha salido otra noticia que ha llamado más la atención y de la que se habla más.

De todos modos, lo del robo ya se ha estado hablando durante muchos años seguidos, y la gente, llega un momento que se olvida, y más si hay otras noticias que son más actuales y llaman más.
 
Nueva aparición de la infanta este viernes 1 de julio en de Fundación La Caixa, que ha celebrado el 25º aniversario de su Programa de Cooperación Internacional en CosmoCaixa.
1656704827251.png


1656705334463.png


Dicen que ha ido con su hijo Pablo, y sigue con la alianza puesta.
 
No entiendo que te separes y sigas con la alianza, símbolo del matrimonio. Y más cuando toda España sabe lo que sabe. Cuando no era público, vale, pero ¿ahora, a santo de qué sigue con el anillo?
 
Y
No entiendo que te separes y sigas con la alianza, símbolo del matrimonio. Y más cuando toda España sabe lo que sabe. Cuando no era público, vale, pero ¿ahora, a santo de qué sigue con el anillo?
Su cuñada sigue casada y hace años que no lleva su alianza. Creo que ahora estos símbolos ya no son lo que fueron😔
 
Y
Su cuñada sigue casada y hace años que no lleva su alianza. Creo que ahora estos símbolos ya no son lo que fueron😔

No es lo mismo seguir casada y quitártela, muchas parejas lo hacen, que separarte y seguir llevándola. Los símbolos para ellos significan todo.
 
Nueva aparición de la infanta este viernes 1 de julio en de Fundación La Caixa, que ha celebrado el 25º aniversario de su Programa de Cooperación Internacional en CosmoCaixa.
Ver el archivo adjunto 2559101


Ver el archivo adjunto 2559119


Dicen que ha ido con su hijo Pablo, y sigue con la alianza puesta.

Una ridiculez seguir llevando la alianza de casada cuando el marido anda retozando con su compañera de trabajo y se enteró ella casi al mismo tiempo que nosotros por la portada de LECTURAS. Hay cosas que rozan el ridículo y ésta de empecinarse en lucir la alianza es una de ellas. Pero bueno, cuando salga la sentencia de divorcio asumo que se lo quitará del dedo.
 
Me parece perfecfto, si ha adelgazado sera porque se habra puesto a dieta y ejercicio y si ha decidio quitarse la verruga sera por consejo medico.
A eso lo llamo yo , pasar por le ITV, los años no pasan en balde y todo se estropea. Mejor para ella. No veo relacion alguna con su separacion de su todavia marido. Si se divorcian ya se vera.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back