La nueva nariz de Letizia

15369587859916.jpg

La Reina Letizia y la búsqueda de la armonía del rostro
Solo hay que comparar algunas fotos de antes y después de la Reina Letizia para darse cuenta de la obviedad del cambio de su rostro. El doctor Moisés Amselemasegura que "en términos generales está mucho mejor y con más armonía en el rostro y sin desniveles abruptos como en imágenes como ésta de 2004".

15369587867835.jpg

Retoques acertados y armónicos en el rostro de la Reina Letizia
La doctora Conchita Pinilla, experta en Cirugía Plástica de Zaragoza (Tel. 976 901 901) apunta que las intervenciones de cirugía plástica de la Reina Letizia han sido muy acertadas y armónicas. "La rinoplastia parece de tipo abierto, y está muy bien hecha y precisa que la de tipo cerrado porque el proceso se visualiza. Le han reducido el caballete, la punta nasal y los cartílagos alares" que en fotos como ésta de 2005 y en el bautizo de su hija Leonor, eran todavía inapreciables.

15369587884230.jpg

Cambios en el perfil, mejillas y surcos nasolabiales
Claramente en imágenes como ésta de los Premios Príncipe de Asturias de 2006, la Reina Letizia estaba más delgada y se acusaba más la falta de volumen en mejillas y en región de surcos nasolabiales "lo que probablemente se ha corregido con inyecciones de ácido hialurónico o inductores de colágeno como la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona", nos cuenta el doctor Moisés Amselem, de la Clínica Amselem.

15369587896902.jpg

Transformación estética sin estridencias
Otro de los cambios estéticos más notables es cómo la Reina Letizia ha transformado y mejorado el surco nasogeniano y ha recuperado el volumen facial lo cual es obvio en las fotos si comparamos las actuales con ésta de 2007. "Todos estos cambios y mejoras han sucedido a lo largo de mucho tiempo y la Reina Letizia ha sabido administrar las pequeñas mejorías de manera prudente, sin estridencias" nos cuenta el doctor Leo Cerrud, de la Clínica Leo Cerrud(www.doctorleocerrud.com). Y uno de los secretos precisamente es ese, que "se ha hecho cosas pero no es evidente, no se notan, si no te ponen la foto del antes y después", afirma Cerrud. . Todos estos cambios y mejoras han sucedido a lo largo de mucho tiempo, la reina ha sabido administrar las pequeñas mejorías de manera sabia y prudente, sin estridencias. Y uno de los secretos precisamente es ese, es obvio que se ha hecho cosas pero no es evidente, no se notan, si no te ponen la foto del antes y después.

15369587918213.jpg


Rinoplastia y afinamiento del rostro
En 2008, en el rostro de la Reina Letizia, se advirtieron cambios claros como su rinoplastia y según el doctor Moisés Amselem, "el afinamiento del tercio inferior de la cara para disminuir el volumen de los músculos maseteros, probablemente con toxina botulínica y angulación de la barbilla que también se aprecia menos angulosa". Además, el experto en cirugía estética, asegura que la Reina Letizia "sigue haciendo uso de la toxina botulínica en el tercio superior del rostro para conseguir un rostro con mayor plenitud, más luminosidad y de aspecto menos brusco y menos cansado".

15369587931938.jpg

Las cejas, la clave de la mirada 10 de la Reina Letizia
Las cejas, otro de los rasgos estrella de la Reina Letizia, las luce pobladas por la cara interna y tiene su propio truco de maquillaje para resaltarlas y lucirlas impecables para una mirada perfecta. "Cuando la reina va maquillada, la parte exterior de la ceja la suele llevar más alargada con delineador", apunta la maquilladora profesional Cristina Lobato. En la imagen, la Reina Letizia en una de sus audiencias oficiales en 2009.

15369587954125.jpg


Los brushing de pelo de la Reina Letizia
Un estilo entre liso y con movimiento. Así es el efecto que quiere conseguir la Reina Letizia con sus brushing de pelo que se han convertido en icónicos y que rejuvenecen su rostro. En la imagen de 2010, la esposa de Felipe VI luciendo melenón con volumen controlado y puntas hacia fuera.

15369587976522.jpg

Infiltraciones y bótox
En reglas generales, "es evidente que la soberana ha recuperado volumen facial con infiltraciones, ha remodelado nariz y mentón, ha corregido las arrugas de la frente y entrecejo con botox, las arrugas periorbitales y patas de gallo con bótox y muy probablemente se haya retocado ligeramente el perfil y mucosa labial con ácido hialuronico pero de forma muy sutil y en su justa medida" comenta el doctor Leo Cerrud, de la Clínica Leo Cerrud (www.doctorleocerrud.com).

15369587989860.jpg


Labios glossy y lápiz verde o negro en la línea de agua del ojo
Otro de los trucos de la Reina Letizia es que sabe cómo sacar partido de sus rasgos con el maquillaje apostando por enmarcar sus ojos con eyeliner o lápiz de ojos verde o negro con sombras luminosas y máscara de pestañas y labios glossy que potencian el efecto volumen en labios finos.

15369588005358.jpg

Pestañas XXL, siempre y en todo lugar
La Reina Letizia puede sorprender con más o menos maquillaje pero nunca sale sin sus pestañas XXL que luce con extensiones de pestañas que le aportan belleza y mucha expresión a la mirada.
 
15369588027005.jpg


Mirada descansada con iluminador y corrector
La Reina Letizia también sabe cómo camuflar una mirada cansada con el maquillaje y básicos como un contorno de ojos que combata las arrugas, las ojeras y las bolsas en esta zona tan delicada y un iluminador y un corrector. En esta imagen de 2014 se aprecia perfectamente ese truco.

15369588039037.jpg

El corte de pelo de la Reina Letizia efecto lifting
En el año 2015, la Reina Letizia nos sorprendió con un corte de pelo bob muy cortito de efecto rejuvenecedor que se convirtió en trending topic y marcó el inicio de un año de sucesivos cambios capilares de esta melena versátil tendencia.

15369588055175.jpg


Los postizos y las extensiones de pelo de la Reina Letizia
El mismo año 2015, la Reina Letizia también apostó por recogidos con postizos o extensiones que han permitido a la esposa de Felipe VI cambiar de look para distintos actos oficiales. En este caso, se decantaba por un recogido bajo muy favorecedor.

15369587765092.jpg

Con ondas controladas y melena con volumen
La Reina Letizia también se ha atrevido con ondas a la carta, con volumen controlado y una melena llena de brillo para sorprender a todos ante los flashes.

15369587795702.jpg


Melena en dos texturas, ojos ahumados y labios glossy
En 2016, la Reina Letizia sorprendió de nuevo como una auténtica estrella de Hollywood con una melena más larga a la altura de los hombros muy pulida y en dos texturas y un maquillaje de ojos con sombras ahumadas y labios glossy.


15369587795702.jpg

Melena en dos texturas, ojos ahumados y labios glossy

En 2016, la Reina Letizia sorprendió de nuevo como una auténtica estrella de Hollywood con una melena más larga a la altura de los hombros muy pulida y en dos texturas y un maquillaje de ojos con sombras ahumadas y labios glossy.

GTRES ONLINE.
15369587812750.jpg

Labios carnosos con ácido hialurónico
"En los labios lleva una hidratación labial con hialurónico, que es una manera de refrescar, hidratar y dar turgencia y un ligero volumen a los labios para que queden más sensuales sin cambiar su forma y sin rellenos evidentes", nos cuenta la doctora experta en Medicina Estética, Mar Lázaro, desde su clínica de Zaragoza.

15369587831147.jpg


Tratamientos para una piel efecto sin maquillaje impecable
Lo que para muchos ha sido toda una sorpresa y un gesto de espontaneidad de la Reina Letizia con su efecto cara lavada, lleva en realidad mucha preparación previa. "Para lucir el rostro al natural en pleno mes de septiembre, seguramente la reina haya pasado por tratamientos faciales para recuperar todo el esplendor de la piel, castigada tras los excesos del verano", afirma la maquilladora profesional Cristina Lobato.

15369632054221.jpg

Mimos y tratamientos extra para una piel perfecta
La piel de la Reina Letizia está perfecta. Y es que según la doctora Mar Lázaro, experta en Medicina Estética de Zaragoza (Tel. 876 282 624) "se nota que la cuida mucho, yo creo que ella es muy fan de la mesoterapia facial revitalizante, es decir, las vitaminas y que además cuida muy bien su piel del sol utilizando habitualmente un factor de protección alto. En verano seguro que no se ha realizado ningún tratamiento láser, o de peeling, porque está contraindicado",concluye.

Esta gente ha perdido el norte. Con la excusa de hablar de LetiZia sin apenas conocer su trayectoria "operística" ridícula, nos cuelan publicidad de clínicas.
Que digan que les parece bien lo que se ha hecho ya nos da una idea de la seriedad de lo escrito.
Y me río yo de esa imagen sin maquillaje.

La belleza no es solo armonía, señores de Medicina Estética. Hay otras cosas no menos importantes que en LetiZia no se cumplen y hacen que haya empeorado muchísimo por entrar en esta escalada de operaciones.​
 
Última edición:
Como "cara lavada" tenemos:

Base de maquillaje natural o bbcream muy jugosas o con algún sérum que dé brillo y lustre, colorete y contorno en crema muy bien integrados (además de bronceado postvacacional), corrector, raya superior del párpado, pestañas postizas (o la expresión eufemística "extensión de pestañas"), cejas arregladas, brillo de labios y carillas en los dientes. Además de las operaciones (aunque ahora no se diga que es operación, sino inyectarse miles de m...das).

Esta es su cara de acelga sin maquillaje, no lo olvidemos:

la-factura-de-letizia-en-decathlon.jpg
 
Sinceramente, lo de esta mujer es realmente penoso.
No se dará cuenta de que se va a quedar sin hueso en el tabique nasal y al final va a quedarse con una nariz de chiste?
Debería visitar al médico, pero no al plástico si no al psiquiatra
 
15369587859916.jpg

La Reina Letizia y la búsqueda de la armonía del rostro
Solo hay que comparar algunas fotos de antes y después de la Reina Letizia para darse cuenta de la obviedad del cambio de su rostro. El doctor Moisés Amselemasegura que "en términos generales está mucho mejor y con más armonía en el rostro y sin desniveles abruptos como en imágenes como ésta de 2004".

15369587867835.jpg

Retoques acertados y armónicos en el rostro de la Reina Letizia
La doctora Conchita Pinilla, experta en Cirugía Plástica de Zaragoza (Tel. 976 901 901) apunta que las intervenciones de cirugía plástica de la Reina Letizia han sido muy acertadas y armónicas. "La rinoplastia parece de tipo abierto, y está muy bien hecha y precisa que la de tipo cerrado porque el proceso se visualiza. Le han reducido el caballete, la punta nasal y los cartílagos alares" que en fotos como ésta de 2005 y en el bautizo de su hija Leonor, eran todavía inapreciables.

15369587884230.jpg

Cambios en el perfil, mejillas y surcos nasolabiales
Claramente en imágenes como ésta de los Premios Príncipe de Asturias de 2006, la Reina Letizia estaba más delgada y se acusaba más la falta de volumen en mejillas y en región de surcos nasolabiales "lo que probablemente se ha corregido con inyecciones de ácido hialurónico o inductores de colágeno como la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona", nos cuenta el doctor Moisés Amselem, de la Clínica Amselem.

15369587896902.jpg

Transformación estética sin estridencias
Otro de los cambios estéticos más notables es cómo la Reina Letizia ha transformado y mejorado el surco nasogeniano y ha recuperado el volumen facial lo cual es obvio en las fotos si comparamos las actuales con ésta de 2007. "Todos estos cambios y mejoras han sucedido a lo largo de mucho tiempo y la Reina Letizia ha sabido administrar las pequeñas mejorías de manera prudente, sin estridencias" nos cuenta el doctor Leo Cerrud, de la Clínica Leo Cerrud(www.doctorleocerrud.com). Y uno de los secretos precisamente es ese, que "se ha hecho cosas pero no es evidente, no se notan, si no te ponen la foto del antes y después", afirma Cerrud. . Todos estos cambios y mejoras han sucedido a lo largo de mucho tiempo, la reina ha sabido administrar las pequeñas mejorías de manera sabia y prudente, sin estridencias. Y uno de los secretos precisamente es ese, es obvio que se ha hecho cosas pero no es evidente, no se notan, si no te ponen la foto del antes y después.

15369587918213.jpg


Rinoplastia y afinamiento del rostro
En 2008, en el rostro de la Reina Letizia, se advirtieron cambios claros como su rinoplastia y según el doctor Moisés Amselem, "el afinamiento del tercio inferior de la cara para disminuir el volumen de los músculos maseteros, probablemente con toxina botulínica y angulación de la barbilla que también se aprecia menos angulosa". Además, el experto en cirugía estética, asegura que la Reina Letizia "sigue haciendo uso de la toxina botulínica en el tercio superior del rostro para conseguir un rostro con mayor plenitud, más luminosidad y de aspecto menos brusco y menos cansado".

15369587931938.jpg

Las cejas, la clave de la mirada 10 de la Reina Letizia
Las cejas, otro de los rasgos estrella de la Reina Letizia, las luce pobladas por la cara interna y tiene su propio truco de maquillaje para resaltarlas y lucirlas impecables para una mirada perfecta. "Cuando la reina va maquillada, la parte exterior de la ceja la suele llevar más alargada con delineador", apunta la maquilladora profesional Cristina Lobato. En la imagen, la Reina Letizia en una de sus audiencias oficiales en 2009.

15369587954125.jpg


Los brushing de pelo de la Reina Letizia
Un estilo entre liso y con movimiento. Así es el efecto que quiere conseguir la Reina Letizia con sus brushing de pelo que se han convertido en icónicos y que rejuvenecen su rostro. En la imagen de 2010, la esposa de Felipe VI luciendo melenón con volumen controlado y puntas hacia fuera.

15369587976522.jpg

Infiltraciones y bótox
En reglas generales, "es evidente que la soberana ha recuperado volumen facial con infiltraciones, ha remodelado nariz y mentón, ha corregido las arrugas de la frente y entrecejo con botox, las arrugas periorbitales y patas de gallo con bótox y muy probablemente se haya retocado ligeramente el perfil y mucosa labial con ácido hialuronico pero de forma muy sutil y en su justa medida" comenta el doctor Leo Cerrud, de la Clínica Leo Cerrud (www.doctorleocerrud.com).

15369587989860.jpg


Labios glossy y lápiz verde o negro en la línea de agua del ojo
Otro de los trucos de la Reina Letizia es que sabe cómo sacar partido de sus rasgos con el maquillaje apostando por enmarcar sus ojos con eyeliner o lápiz de ojos verde o negro con sombras luminosas y máscara de pestañas y labios glossy que potencian el efecto volumen en labios finos.

15369588005358.jpg

Pestañas XXL, siempre y en todo lugar
La Reina Letizia puede sorprender con más o menos maquillaje pero nunca sale sin sus pestañas XXL que luce con extensiones de pestañas que le aportan belleza y mucha expresión a la mirada.


Pues a mi sigue pareciéndome la Barbie en varias versiones : versión modosita, versión sesi, versión secretaria, versión porque yo lo valgo , versión prinzeza y así unas cuantas mas.
 
Nos tenemos que tragar que no se nota?
Tres millones de parados en España muchos niños bajo el umbral de la pobreza y hay que pagar las cirugías de la barbie geriatrica?
De verdad esto es mas barato que una republicaz?
 
Como "cara lavada" tenemos:

Base de maquillaje natural o bbcream muy jugosas o con algún sérum que dé brillo y lustre, colorete y contorno en crema muy bien integrados (además de bronceado postvacacional), corrector, raya superior del párpado, pestañas postizas (o la expresión eufemística "extensión de pestañas"), cejas arregladas, brillo de labios y carillas en los dientes. Además de las operaciones (aunque ahora no se diga que es operación, sino inyectarse miles de m...das).

Esta es su cara de acelga sin maquillaje, no lo olvidemos:

la-factura-de-letizia-en-decathlon.jpg
Exacto, bingo. Su cara real sin nada de nada, es como la de la revista, la cara de susto q se t queda cuando te dan en sartenazo en la cabeza.
 
Back