La nueva nariz de Letizia

Ahora si que la ha cagado bien. Su nariz es ya irreal y demasiado recortada, tipo Michael Jackson. En su obsesión ya no hay vuelta atrás y me da hasta pena. En serio.
En esta foto me parece que lleva todos los dientes con fundas de circonio. Como no leo demasiado sobre ella, no se si ya se ha comentado. Supongo que si.
 
Se le va a caer la nariz!!!
michael-jackson-southpark.jpg
 
Hace mucho tiempo en un podcast escuché sobre ese tipo de inyecciones que se “recomiendan” y lo poco entre comillas porque eso dijo el cirujano plástico que entrevistaban, que “ayudan” a levantar esa puntita de la nariz que se va cayendo con el peso de la edad así que no dudo ni tantito que la leti tan aficionada a estos potingues y menjurges si se haya hecho algo. Letizia ya no tiene cara de Letizia ahora parece palometa o Caitlin Jenner dependiendo el día y el ángulo de la foto jaja.
 
Entiendo que se quitase el caballete y afinase el mentón, aunque lo que le afeaba y le sigue afeando es la extrema delgadez. Pero no se trata de parecer siempre joven, si no saber envejecer bien. Yo veo a Helen Mirren y veo a una mujer que sigue elegante y sexy con el paso de los años.
Que no se toque más la nariz. Va a acabar como Janet Jackson. Pero si ella se ve bien, pues que sea feliz.
 
En este afán de conseguir la perfección estética ha perdido el norte y ha descuidado otros muchos aspectos importantes.Resultaria más atractiva si fuese más simpática y cercana,debería fijarse un poco en Máxima de Holanda y como se ha ganado la simpatía de sus ciudadanos.
Ha entrado en un bucle y ya es adicta a los quirófanos,lástima que los cirujanos no operen el cerebro de estas cacatúas......
 
Back