La nueva figura de cera de Letizia

http://elpais.com/elpais/2017/04/11/gente/1491908710_306018.html
El poco parecido empaña el estreno de la nueva figura de cera de la Reina
Es la tercera estatua que se hace de ella en el museo de Madrid y, una vez más, se ha llevado grandes críticas por su falta de semejanza con la realidad
1491908710_306018_1491909000_noticia_normal.jpg

Madrid 11 ABR 2017 - 17:05 CEST
La reina Letizia se ha renovado, al menos su imagen en el Museo de Cera de Madrid. Con una tiara, vestido azul marino de encaje, media sonrisa y la mirada perdida, así es la nueva figura de cera de doña Letizia, ubicada en el Salón Real al lado de las esculturas de reyes eméritos, don Juan Carlos, doña Sofía y junto a don Felipe y la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón.

Como ya ha ocurrido con otras figuras de este museo, la nueva incorporación ha despertado todo tipo de comentarios. “¿Estáis seguros de que quien os hace las figuras no odia al ser humano?”, “Por favor, son terribles”, o una serie de emoticonos llorando son solo algunas de las reacciones que los usuarios han tuiteado desde que la cuenta oficial del museo compartiera la imagen.
Esta es la tercera figura que el Museo de Cera de Madrid ha hecho de doña Letizia. El autor de la pieza es M.Wade y para elaborar el cabello de la Reina ha usado 1.750 gramos de pelo natural en varios tonos de color castaño que han sido injertados uno por uno. El vestido tiene bordados de guipur y la tiara es una réplica de la que le regaló el Rey a su esposa, con la flor de lis en el centro de la joya..

Ver imagen en Twitter
C9HaKm4W0AE3NOU.jpg:small



La nueva estatua de Letizia entra así en el club de las polémicas figuras del Museo de Cera de Madrid entre las que se encuentran la dedicada a Fernando Alonso, Rafa Nadal, Mark Zuckerberg, Beyoncé, Arantxa Sánchez Vicario y por supuesto, la de su hija Leonor.
Uno de los momentos para la polémica fue cuando el museo retiró a Jaime de Marichalar de la zona de la familia real para situar su efigie en zona taurina por su afición a la llamada fiesta nacional. Finalmente y ante las críticas fue retirado un fundido.

El Museo de Cera también trasladó en 2011 la figura de Iñaki Urdangarin a su nueva ubicación en el área de Deportes, separándole así del conjunto de la Familia Real. Ese cambio se produjo después de que esposo de la infanta Cristina fuera apartado de la vida oficial de la Casa del Rey.

 
Todas las figuras de ese museo son terrorificas, deberian de cambiar de trabajadores.
A proposito ¿cuantas van?



Pues supongo que la tienen que cambiar cada temporada para ponerse al dia "ma o menos".

Por favor que no camben a los trabajadores, yo creo que son republicanos de pura cepa...de lo contrario es incomprensible como los sacan.
 
Quizá sea ella quien ordena que se realicen las nueva figuras, ya que nunca queda satisfecha con el resultado, como viene sucediéndole en los últimos diez años con su físico: va de mutación en mutación para quedar cada vez peor e inconforme. El cuento de nunca acabar...

Esta figura no la conocía...Lo que sí han sabido resaltar es su avejentada cara.
DL_a00029297_003.jpg



Pues que no se queje, los artistan tratan de representar el espiritu del personaje, y para mi que sale clavadita.
 
Joer, el otro día estaba mirando unas esculturas de Dali y Frida, de un escultor llamado Kazuhiro-Tsuji...Son increibles....
Si comparamos eso que nos presentan, con lo que hace Kazuhiro, es para llorar....

Ver el archivo adjunto 500708 Ver el archivo adjunto 500709 Ver el archivo adjunto 500710 Ver el archivo adjunto 500711
Se lo merecen.....:D
La hiperrealidad puede ser sumamente aburrida, especialmente para los Surrealistas, que detestaban las figuras de cera.
 
Joder!!! Pero algo extraño les sucede a los escultores del museo de cera de Madrid!!!
Angelina-Jolie-Brad-Pitt-Madame-Tussauds.jpg

Brad y Angelina en el Museo de Cera de Londres y...
Cs_HEQ_WgAAuEyB.jpg

Brad y Angelina en el museo de cera de Madrid!!! :woot::woot::woot:

Y si encima la quieren tener actualizada a la Letiz con los toques que se da semana a semana!!! :inpain::inpain::inpain:
 
Back