La niñera elegida por los Sussex

Al bebé lo cuidará la nanny. Se supone que los padres ya saben cuidarse solos.
Leé bien lo que escribí.
Para enseñar a los padres lo que necesitan saber sobre cómo cuidar a un recién nacido. ¿Leíste lo que subió SC en este hilo sobre esta mujer?
 
teniendo ellos el dinero que tienen por que no contratan como han hecho kate y william a una niñera española¿¿ que el niño sea bilingue?? digo yo...
nortland habra más niñeras españolas, el niño con el ingles y el español se va a mover por dos continentes...

no lo entiendo
 
teniendo ellos el dinero que tienen por que no contratan como han hecho kate y william a una niñera española¿¿ que el niño sea bilingue?? digo yo...
nortland habra más niñeras españolas, el niño con el ingles y el español se va a mover por dos continentes...

no lo entiendo

A María Teresa la contratarían por currículum, pero no específicamente por ser española.

Estos dos son más “modernos”; si lis dejan, los veo más con una niñera americana muy New Age. Y si es por idiomas, con una que hable chino.

O lo mismo nos vienen con el cuento de que no quieren niñera...

Ya veremos!
 
si meghan es feminista entonces deben contratar al nanny masculino .

4488638400000578-4904258-image-a-51_1505948872861.jpg


o si esta muy comprometada con la diversidad de raza , contrate al asiatico
nana-hombre-g4t0jr.jpg
 
Hay una manera de mal interpretar el feminismo en este foro que me parece bastante alarmante. Cómo para no sorprenderse luego de las noticias negativas que salen sobre el movimiento.
 
si meghan es feminista entonces deben contratar al nanny masculino .

4488638400000578-4904258-image-a-51_1505948872861.jpg


o si esta muy comprometada con la diversidad de raza , contrate al asiatico
nana-hombre-g4t0jr.jpg





A ver, el Northlands este puede ser la repera en cuanto a formación de nannys pero por favor qué gente más fea y qué esperpento forman entre todos con sus caras y los uniformes. Como para dejar a los bebés con esas caras que acojonan más que un payaso luminoso en el cuarto del niño.
La nanny española María Teresa también es muy complicadita de mirar, encima las pintas que me lleva y ese horrendo uniforme, buff, que sí, que serán los mejores del mundo pero por favor.
 
teniendo ellos el dinero que tienen por que no contratan como han hecho kate y william a una niñera española¿¿ que el niño sea bilingue?? digo yo...
nortland habra más niñeras españolas, el niño con el ingles y el español se va a mover por dos continentes...

no lo entiendo











Y por qué tendria que ser Española? El mundo es enorme! Pueden escoger lo que se les pegue en gana. No dudo que sen muy buenas las Españolas pero por qué tendria que ser expresamente Española? para que luego digan que les copian a los otros? Porque es exactamente lo que escribirían!
 
Back