La niñera elegida por los Sussex

Pues yo pienso que ha aceptado hacer los cursos para lograr título o certificación y justificar sueldo y retirement allí en UK, qué jugada astuta , es realmente lista y le da varias vueltas al tonto de Harry!
 
Pues yo pienso que ha aceptado hacer los cursos para lograr título o certificación y justificar sueldo y retirement allí en UK, qué jugada astuta , es realmente lista y le da varias vueltas al tonto de Harry!
Y para justificar sueldo de niñera tiene que justificar certificación, título o cursos?
Es necesario en UK ?
 
Ubícate si, no va ha ser cualquier bebé: es el bebé de la famosísima y varias veces premiada con el Oscar y el Globo de Oro Meghan Markle y del principito traumado y mangoneado de Harry!!!

Se me hace humillante que manden a la señora a tomar cursos cuando tiene la mejor escuela que es el haberla criado, si yo fuera Diría a tomar aire fresco la hubiera mandado, además de que no hubiera aceptado, no es sano para la pareja tener a la suegra viviendo con ellos, ni para Doria es correcto ella ya cumplió criando a su hija, la señora ya está en edad de jubilarse. Me da que esta es la manera que encontró Meghan de salirse con la suya de tener a mami viviendo con ella sin recibier tantas criticas, además de que mata la posibilidad de que se sigan filtrando a la prensa cómo trata al personal!!!
Tienes razón en que con esto se evitará filtraciones, pero Doria no crió a Megan, ella fue criada por su padre.
 
Tienes razón en que con esto se evitará filtraciones, pero Doria no crió a Megan, ella fue criada por su padre.
No, eso es mentira.
Algunos afirman que vivió unos pocos años con su padre, en la adolescencia. A propósito, el papi la puso a trabajar de mesera a los 13 años.
 
No, eso es mentira.
Algunos afirman que vivió unos pocos años con su padre, en la adolescencia. A propósito, el papi la puso a trabajar de mesera a los 13 años.


Anda pues, la que le cae encima al restaurante si encuentran que entre la plantilla de trabajadores está una niña de trece años!!!! . . . Ya me imagino a una niña de esa edad cargando una charola llena de platos!!!
 
Y la mami Doria donde andaba en esa época, que no estaba para defender a su hija de ese padre tan malvado. (los gringos no le hacen asco al trabajo, es común que.los adolescentes trabajen en sus vacaciones)
 
Y la mami Doria donde andaba en esa época, que no estaba para defender a su hija de ese padre tan malvado. (los gringos no le hacen asco al trabajo, es común que.los adolescentes trabajen en sus vacaciones)
 
¿Cuántas abuelas ayudan a sus hijos a criar a sus nietos? Millones...
Los cursos me parecen adecuados, teniendo en cuenta cómo cambió la crianza en 40 años y las nuevas tendencias en el mundo al respecto.
Ahora si se quiere buscar el pelo al huevo...
Pues si a alguno de nosotros (mis hermanos y yo) se nos ocurre decir algo semejante de cursos a mi madre... aparte de chotearse en nuestras caras creo que (y con toda la razón del mundo) nos mandaría a la :poop: por imbéciles.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back