La niñera elegida por los Sussex

Harry acabará siendo un Andrés... y sino al tiempo. Los hijos de William crecerán algún dia el será príncipe de Gales etc etc.
Ademas la intencion de Chatles es achicar la FR por bajar los presupuestos del Estado (Andrew esta que se muere de la rabia)
Will seguira ejemplo porque le va mejor el bajo perfil y menos ponpa.
Por lo que los Sussex seran familia del Rey y no Familia Real y su sitio sera menos destacado.
W y K tienen familia numerosa y llenaran el balcon de BP en unos años. Harry se ocupara de cuestiones militares y deportivas y ella ... algo que hacer le encontraran.
Pero no tendran un perfil alto como ahora que estan recien casados y sus hijos menos aun.
Pero asi y todo les recomiendo una niñera britanica en condiciones. Una mediática escribira varios libros sobre ellos, sus hijos y peoblemas contugales y de alcoba; a lo largo de lo que tenga de vida.
 
El Daily Star es un tabloide, su negocio es crear polémica justo como la que estoy viendo en los comentarios de este hilo. Lo dan por hecho pero no hay ninguna prueba que sustente que esta noticia sea cierta. Hasta no ver a esta niñera junto a los Sussex, no se puede dar crédito a la publicación. Es obvio que para todo van a querer relacionar a Harry y Meghan con el mundo de Hollywood, sobre todo si la idea es conseguir mayor tráfico en sus publicaciones. Estos periódicos son hasta conocidos por publicar noticias de una tercera guerra mundial inminente :rolleyes:

Hollywood es un error.
Ni siquiera con los Globo
Clooney en la boda fue un "relleno" se han hecho amigos, pero a nivel Julia Roberts, Meryl Streep etc nada ni la Aniston
Si no fuera por su boda, suits era solo eso
 
Hollywood es un error.
Ni siquiera con los Globo
Clooney en la boda fue un "relleno" se han hecho amigos, pero a nivel Julia Roberts, Meryl Streep etc nada ni la Aniston
Si no fuera por su boda, suits era solo eso

Aunque la serie ha tenido éxito y ha durado varias temporadas, efectivamente, Meghan no era una actriz de primera línea de la talla de las que mencionas, pero a los tabloides eso les da igual. Ahora sí ya es muy famosa y van a relacionarla a ella y a Harry con quien se deje de ese mundillo, sea cierto o no, para generar morbo, tráfico a sus páginas, llenar un espacio en la publicación, en fin.
 
Ella tampoco...:eek::eek:

mano-que-mece-la-cuna_0033.jpg

rebecca-de-mornay-la-mano-que-mece-la-cuna-1992-bpe662.jpg
 
Sí, quiero decir que serán una pareja deliberadamente mediática. Harry y Meghan, por su perfil, no se contentarán con estar en segundo plano y permanecer en la retaguardia de la familia real, como los Condes de Wessex. Por cierto parece que ella está a punto de dar a luz al heredero del trono de lo que fue el Imperio Británico.
Harry y William son muy diferentes en carácter, al igual que sus respectivas esposas, además Meghan proviene de un contexto sociocultural completamente diferente que en la clase alta está mal visto. Creo que las relaciones entre los cuatro no siempre serán fluidas.
La decisión de convertirse en celebrities todavía puede ser una espada de doble filo, si no se maneja bien.

Tan cierto, sobre todo la última parte que he editado y he resaltado en negrillas. A ver en qué termina todo este espectáculo, porque parece circo de tres pistas desde el anuncio mismo del compromiso.
 
Yo creo que es un error contratar a una nannie de hollywood, no es el mismo ambiente que en la realeza y no creo que pueda desempeñar su trabajo de la misma forma puesto que ella trabaja en un círculo completamente diferente, pero viniendo de meghan tampoco me extrañaría
 
Pero por lo que entendí, y que alguien me corrija, esta mujer suele estar los primeros 6 meses de vida del niño, más para aleccionar a los padres sobre cómo cuidar al bebé que para cuidar al bebé.
 
Cuando ella de momento es aún más florero simplón que Kate... que no vendió ser una super woman. /QUOTE]
Discrepo, estimada cotilla. Con el poco tiempo que tiene Meghan en la FR ha estado al frente del evento de presentación del libro, lo cual es más significativo que ir a ver una galería o algo por el estilo; ha dado varios discursos en público y Kate en cambio ha tardado mucho más en hacerlo, a pesar de ya estar inserta en ese mundo desde hacía mucho más tiempo por su noviazgo con W.
 
Back