La niñera elegida por los Sussex

El Daily Star es un tabloide, su negocio es crear polémica justo como la que estoy viendo en los comentarios de este hilo. Lo dan por hecho pero no hay ninguna prueba que sustente que esta noticia sea cierta. Hasta no ver a esta niñera junto a los Sussex, no se puede dar crédito a la publicación. Es obvio que para todo van a querer relacionar a Harry y Meghan con el mundo de Hollywood, sobre todo si la idea es conseguir mayor tráfico en sus publicaciones. Estos periódicos son hasta conocidos por publicar noticias de una tercera guerra mundial inminente :rolleyes:
 
no es nada correcto pero sigamos

mi tia cuida niños y tiene ese tamaño, tiene 2 ahora a su cargo y tampoco es correcto deciirlo, tiene multiutud de ofertas en la guarderia pija donde lleva a sus niños, por dos razones: porque cuida muy bien a los niños y sobretodo porque es española (del país y no extranjera vamos), que es mucho mas importante para unos ricachones españoles que no el peso

en ste caso la mediática es estadounidense o sea del primer mundo. La española tamien entra en primer mundo, se cogen a un filipina y por muy buena que sea los estarian criticando mas que con esta señora pasada de peso. Que coger del "segundo o tercer mundo" es de pobres.

PD mi comentario e3s estupido lo sé, como es estúpido lo del peso, cualquiera que haya conocido niñeras sabe que es una de las cosas menos importante, tanto como el peso de la profesora de guarderia de tus hijos
Pues no, compañera de foro. Una persona con una obesidad considerable no tiene la misma agilidad que otra con peso normal, sobre todo si ya pasa de los 50 años. Además yo sólo he dicho, y de broma, que si tiene que correr detrás de un niño se le escapa. No que no sea capaz de cuidar y educar como la mejor.
 
No creo que sea cierto, parece más un invento de esta señora para hacer algún dinerillo a costa de los Sussex y su popularidad mediática actual que otra cosa.
Una mujer con ese perfil cuidando niños royals? Ni ahí.
Y si fuera cierto, simplente H&M se fueron al carajo.
 
perdona, a veces estoy lenta...a que te refieres?
Quizás ser más pareja de famosos que otra cosa? Yo tampoco lo entiendi bien. Pero desde luego es la sensación que dan.
Sí, quiero decir que serán una pareja deliberadamente mediática. Harry y Meghan, por su perfil, no se contentarán con estar en segundo plano y permanecer en la retaguardia de la familia real, como los Condes de Wessex. Por cierto parece que ella está a punto de dar a luz al heredero del trono de lo que fue el Imperio Británico.
Harry y William son muy diferentes en carácter, al igual que sus respectivas esposas, además Meghan proviene de un contexto sociocultural completamente diferente que en la clase alta está mal visto. Creo que las relaciones entre los cuatro no siempre serán fluidas.
La decisión de convertirse en celebrities todavía puede ser una espada de doble filo, si no se maneja bien.
 
Sí, quiero decir que serán una pareja deliberadamente mediática. Harry y Meghan, por su perfil, no se contentarán con estar en segundo plano y permanecer en la retaguardia de la familia real, como los Condes de Wessex. Por cierto parece que ella está a punto de dar a luz al heredero del trono de lo que fue el Imperio Británico.
Harry y William son muy diferentes en carácter, al igual que sus respectivas esposas, además Meghan proviene de un contexto sociocultural completamente diferente que en la clase alta está mal visto. Creo que las relaciones entre los cuatro no siempre serán fluidas.
La decisión de convertirse en celebrities todavía puede ser una espada de doble filo, si no se maneja bien.
Gracias a Dios el heredero es William.
 
Sí, quiero decir que serán una pareja deliberadamente mediática. Harry y Meghan, por su perfil, no se contentarán con estar en segundo plano y permanecer en la retaguardia de la familia real, como los Condes de Wessex. Por cierto parece que ella está a punto de dar a luz al heredero del trono de lo que fue el Imperio Británico.
Harry y William son muy diferentes en carácter, al igual que sus respectivas esposas, además Meghan proviene de un contexto sociocultural completamente diferente que en la clase alta está mal visto. Creo que las relaciones entre los cuatro no siempre serán fluidas.
La decisión de convertirse en celebrities todavía puede ser una espada de doble filo, si no se maneja bien.

Nose pero están consiguiendo que me quede con William y Kate. Aún siendo aburridos los veo más auténticos. A mi estos dos que van de George Clooney y Amal de la realeza. Cuando ella de momento es aún más florero simplón que Kate... que no vendió ser una super woman. El lo veo como un huevón y ella como buena arpía lo tienen dominado.

Igualmente dudo que las relaciones entre matrimonios sean especialmente fluidas. Uno en Norfolk con su círculo de siempre y el otro en Oxford cerca de todos los famosos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back