La niñera elegida por los Sussex

Pero para que busca niñera que no dicen que tiene un cojín pobre doria se está enterando que será abuela de un cojincito
 
A ver, el Northlands este puede ser la repera en cuanto a formación de nannys pero por favor qué gente más fea y qué esperpento forman entre todos con sus caras y los uniformes. Como para dejar a los bebés con esas caras que acojonan más que un payaso luminoso en el cuarto del niño.
La nanny española María Teresa también es muy complicadita de mirar, encima las pintas que me lleva y ese horrendo uniforme, buff, que sí, que serán los mejores del mundo pero por favor.
Las personas que no tienen apariencia de catálogo no pueden tener empleo. Da igual si son idóneos para el trabajo, tienen que parecerse físicamente a Gisele Bünchen o Bar Rafaeli?
 
Me parece una buena opción en su caso. Si hay un ser humano con perfil bajo y sentido común en esta historia es Doria.
Lo de los cursos me lo creo y si me imagino a Meghan pidiendole que los haga y la instale en su casa. Si les suma, bien por ellas.
 
Si esto fuese el hilo de haters de MM, el titular sería : MM le ha dicho a su madre que se quiere ver al niño tiene que hacer un cursillo. Que ella es muy exclusiva (sayonara Zara) y a su bebé no lo toca "personal no cualificado"
 
Es un buen pantallazo, una buena finta para colocar y adosar a Doria porque de otra, no está el horno para bollos, las críticas por manutención a la madre, saltarían a las teclas de los tabloides.
Eso de "proteger" vida privada....a otro/a con ese cuento si así fuera nadie de esos segmentos sociales tuviera niñera, mejor aún recordamos haber leído indiscreciones de niñeras?
Y eso de hacer cursos? caray como hará caca, pis y vomita ese bb que requiere de cursos especiales?
Cómo engañan al populacho o cómo van de nuevas ricas?
Noooo, va a adosar a la madre que viva gratis en las esferas palaciegas.
 
Si esto fuese el hilo de haters de MM, el titular sería : MM le ha dicho a su madre que se quiere ver al niño tiene que hacer un cursillo. Que ella es muy exclusiva (sayonara Zara) y a su bebé no lo toca "personal no cualificado"
Pero como ves, nadie lo ha dicho, ni acá ni en ningún hilo, excepto tú.
 
Es un buen pantallazo, una buena finta para colocar y adosar a Doria porque de otra, no está el horno para bollos, las críticas por manutención a la madre, saltarían a las teclas de los tabloides.
Eso de "proteger" vida privada....a otro/a con ese cuento si así fuera nadie de esos segmentos sociales tuviera niñera, mejor aún recordamos haber leído indiscreciones de niñeras?
Y eso de hacer cursos? caray como hará caca, pis y vomita ese bb que requiere de cursos especiales?
Cómo engañan al populacho o cómo van de nuevas ricas?
Noooo, va a adosar a la madre que viva gratis en las esferas palaciegas.
¿Cuántas abuelas ayudan a sus hijos a criar a sus nietos? Millones...
Los cursos me parecen adecuados, teniendo en cuenta cómo cambió la crianza en 40 años y las nuevas tendencias en el mundo al respecto.
Ahora si se quiere buscar el pelo al huevo...
 
¿Cuántas abuelas ayudan a sus hijos a criar a sus nietos? Millones...
Los cursos me parecen adecuados, teniendo en cuenta cómo cambió la crianza en 40 años y las nuevas tendencias en el mundo al respecto.
Ahora si se quiere buscar el pelo al huevo...
Pero oye, Doria no ha estado de ermitaña. Una persona que ha estudiado, titulada en Trabajo Social, que por sobre todas las cosas según se ha visto tiene gran sentido común y muy buen criterio para todo...debe estar bien actualizada de las necesidades actuales de crianza, esto de los cursos me parece un bulo mayúsculo. Buscarle pelo al huevo justamente es decir que necesita cursos para cuidar al niño...
 
Pero oye, Doria no ha estado de ermitaña. Una persona que ha estudiado, titulada en Trabajo Social, que por sobre todas las cosas según se ha visto tiene gran sentido común y muy buen criterio para todo...debe estar bien actualizada de las necesidades actuales de crianza, esto de los cursos me parece un bulo mayúsculo. Buscarle pelo al huevo justamente es decir que necesita cursos para cuidar al niño...
En eso puedo coincidir. Rosebud.
 
Entiendo que la noticia esa de los cursos es un invento como una casa porque... a quién se le ocurre enviar a tu propia madre a cursos de crianza? A tu propia madre! Si una está en el mundo y “sobrevivió” a la infancia por algo será.
 
La madre tiene que hacer cursos para aprender como cuidar a bebes, o sea, como lo hizo cuando nació Megan???, y cómo lo hacen todas esas abuelas que han criado a sus nietos, también las mandaron hacer un curso. De verdad que mientras más dinero tienen, más estúpida se pone la gente.


Ubícate si, no va ha ser cualquier bebé: es el bebé de la famosísima y varias veces premiada con el Oscar y el Globo de Oro Meghan Markle y del principito traumado y mangoneado de Harry!!!

Se me hace humillante que manden a la señora a tomar cursos cuando tiene la mejor escuela que es el haberla criado, si yo fuera Diría a tomar aire fresco la hubiera mandado, además de que no hubiera aceptado, no es sano para la pareja tener a la suegra viviendo con ellos, ni para Doria es correcto ella ya cumplió criando a su hija, la señora ya está en edad de jubilarse. Me da que esta es la manera que encontró Meghan de salirse con la suya de tener a mami viviendo con ella sin recibier tantas criticas, además de que mata la posibilidad de que se sigan filtrando a la prensa cómo trata al personal!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back