La niñera elegida por los Sussex

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.447
Se llama Connie Simpson y es una niñera que actúa como coach para unir a las familias a través de la educación. Es muy conocida en Estados Unidos y numerosos famosos han requerido sus servicios, como Jessica Alba o Justin Timberlake, entre otros. De hecho, el príncipe Harry y Meghan Markle la han contratado por recomendación de George y Amal Clooney, que también la disfrutaron con sus hijos.

La nanny de los famosos llega a la familia real británica. Los duques de Sussex contarán con los servicios de Connie Simpson, a la que han conocido a través de los Clooney, íntimos amigos de la pareja y con los que veranearon juntos en la mansión que el actor posee en el Lago Como (Italia). Una opción muy diferente de la que eligieron en su día los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, que confiaron el cuidado de sus hijos a la española Teresa Turrión hace ya cinco años.

upload_2018-10-22_15-44-5.jpeg

La futura niñera del hijo de Harry y Meghan ha trabajado con gente conocida como los propios Clooney, la actriz Jessica Alba y el cantante Justin Timberlake. De momento ninguno de los protagonistas ha confirmado esta noticia, pero el Daily Star afirma que sí es ella la elegida.

En su última entrevista, Connie Simpson ha hablado sobre Meghan: "Cuando tenga a su bebé va a estar agobiada, así que le aconsejaría que no se sintiera presionada por lo que le diga su entorno y que disfrute del momento junto a su hijo". El citado medio recoge que Simpson actuará de coach para los duques y les ayudará con el pequeño junto a la madre de Meghan, Doria Ragland: "Más que niñera me considero un coach que ayuda a mantener unido el núcleo familiar", dijo Connie.

La futura niñera ya es toda una celebrity, al menos en redes sociales. Su perfil cuenta con más de 30.000 seguidores. En su perfil se puede observar como la nanny da consejos a los padres sobre educación y resuelve dudas personalizadas a través de directos y mensajes que recibe. También es creadora de una publicación llamada El método Nanny, un libro de autoayuda para padres primerizos.

Los duques, mientras tanto, siguen de viaje por Australia y los medios ya especulan sobre el s*x* del bebé tras ver al príncipe Carlos entrar en su casa con dos peluches de color azul. Todavía habrá que esperar a que los propios protagonistas confirmen si su primer hijo será un varón.
 
Será verdad que va a ser la Nany quien sabe primero hay que esperar que nazca el bebé , ojalá no lo sea ellos con tanto dinero pueden darse el lujo de conseguir una niñera tradicional que conozca sus costumbres por eso se conserva la realeza ahora ya van a parecer como Kim kardashian
 
Será verdad que va a ser la Nany quien sabe primero hay que esperar que nazca el bebé , ojalá no lo sea ellos con tanto dinero pueden darse el lujo de conseguir una niñera tradicional que conozca sus costumbres por eso se conserva la realeza ahora ya van a parecer como Kim kardashian
Miedo me da que sea cierto. Pero ya lo han publicado varios medios, y si el rio suena... ya veremos.
 
Y esto de donde sale, por que me cuesta mucho creerlo. La señora sera muy profesional, no lo dudo, pero con ese perfil de exposición mediática no la veo en KP.
 
No sé nada acerca de mis celebridades antes de cuidar a sus bebés, es decir, por supuesto, excepto por mi dulce bebé Brooke Shields. Demonios, ¿quién no quería un par de esos pantalones vaqueros de Calvin Klein?

No me mantengo al día con las películas o la música que publican mis clientes. Si no estoy escuchando una de mis compilaciones de canciones de cuna, estoy disfrutando a Aretha Franklin, Earth, Wind and Fire, Donny Hathaway, Nancy Wilson, Curtis Mayfield o Prince. Entonces, cuando entro a mis hogares de celebridades por primera vez, les digo que nueve de cada diez veces pueden estar seguros de que no he visto ni escuchado su trabajo. Y todos ellos, desde Matt Damon hasta Justin Timberlake, me regalan la misma risa en respuesta a mi honestidad.

He cuidado a más de 270 familias y he trabajado en hogares de celebridades, CEOs de compañías Fortune 500, miembros de la Organización de Jóvenes Presidentes, congresistas, dignatarios extranjeros, el propietario de Ruby Tuesdays, el ex CEO de Chicago Mercantile Exchange, el Collier Family que vio la belleza de los Everglades y desarrolló el Condado de Collier, e incluso la nieta del inventor de la lámpara de lava. Pero un padre, incluso uno que todavía cabe en sus Calvins después de dos dulces bebés, sigue siendo un padre. ¡Y todos los padres necesitan ayuda! Sin importar su estado, todas mis familias solo querían ser los mejores padres para sus hijos, y ese es el pegamento que nos ha unido para toda la vida.

Muchas veces me han preguntado cómo es trabajar con tanta gente que esta en el ojo publico. La respuesta es simple: no importa quiénes sean mis familias, todas necesitan el mismo consejo. Nada más y nada menos. La Nanny Connie Way es para todos los padres.

Esto realmente me impactó cuando fui a Dallas para trabajar con una de mis dulces mamás, Catherine Rose. Era muy callada y de voz suave, atendiendo a las necesidades de todos los miembros de su familia, así como a sus obligaciones externas como filántropa local.

Normalmente me siento con mis mamás a la hora de alimentar al bebé, solo para masticar la grasa y evitar que piensen en el bebé que les está tirando del pecho. Un día, mientras Catherine y yo estábamos hablando, eché un vistazo al montón de revistas sobre la mesa de café. "Que Dios los bendiga", me dije a mí misma cuando termine de leerlas, sabiendo que yo no podía usar ninguna de esa ropa diminuta o esos zapatos caros, ni me imaginaba llevar el dinero que iba dentro de los bolsos, mucho menos el bolso en sí.

"Hmm", dije, "creo que falta una de mis revistas favoritas". Y aquí, mis hijos, es donde Nanny Connie insertó el pie en la boca y le dijo a Catherine que lo llamaba *El libro de los apuntes innecesarios*.

Ella simplemente sonrió y siguió viendo si era capaz de seguir metiendo el otro pie en mi bocota. Yo estaba como, "No entiendo por qué es tan caro. Es increíble que alguien compre cualquier cosa a ese precio, sin mencionar las locas ideas que tienen para su catálogo de Navidad ”. Escuche, le estaba dando el resumen de Nanny Connie. Como a ustedes, jóvenes, les gusta decir, yo estaba "hatin"! Ahora, durante todo el tiempo en que estaba llevando a cabo mi acto antidisturbios, Catherine Rose solo estaba sonriendo y riéndose de mí.

Cuando terminé, a su manera muy suave, dijo: "Mi abuelo fue Marcus de Neiman Marcus". ¡Dejó caer el micrófono sobre mí! Sí, la revista con la que tuve la relación de amor / odio era el catálogo de Neiman Marcus, y sí, estaba leyendo el acto antidisturbios de mi relación de amor / odio con la nieta del Sr. Marcus. Déjame decirte que si hubiera podido cavar un agujero desde Dallas a Mobile, ¡lo habría hecho!

Catherine fue una de esas madres que me enseñaron que no debería juzgar un libro por su portada. Ella me puso en mi lugar y me ayudó a comprender que todos los padres son solo eso, PADRES y el mundo exterior no importa.

Durante más de tres décadas he estado enseñando a padres como tú lo básico para sus recién nacidos. He estado en las trincheras con todos ellos, desde padres que apenas tenían un techo sobre sus cabezas hasta padres que adornaban las portadas de las revistas. Mi enfoque mientras trabajo con todas estas familias no es solo asegurar que sus bebés prosperen, sino que los padres también tengan éxito.

Nada se comparará con la pura felicidad y el amor abrumador que sentirás cuando mires la cara de tu precioso recién nacido y te maravilles de los diminutos y pequeños dedos de sus manos y pies. ¿Puede este increíble bebé realmente ser tuyo?

¡Y nada se comparará con el pánico abrumador que se producirá tan pronto como ese hermoso bebé comience a llorar desconsoladamente en lo que se siente como sonido envolvente, surround sound, seguido de los confusos pensamientos de OMG! ¡Ahora soy yo el padre... y no hay nadie aquí para ayudarme!

¡No aprietes el botón de pánico! Se supone que debes estar asustado! Cuidar a un recién nacido es un nuevo trabajo que te hace navegar en aguas desconocidas. Es por eso que he escrito este libro para ti. Es por eso que estoy aquí para agarrarte, darte un gran abrazo metafórico y asegurarte que estarás bien, ¡y tu bebé también lo estará!

SE NECESITA UNA ALDEA

Soy un producto orgulloso del sur profundo. Allí me enseñaron la importancia de los modales y aprendí los valores del conocimiento, la sabiduría, la compasión, el amor y la paciencia en abundancia. La crianza es algo que me inculcaron a través de mi familia y la herencia del sur. Me enseñaron esto tal como me enseñaron a preparar la cena, a rezar mis oraciones o a hacer mis tareas diarias. Estos valores me han hecho la nodriza que soy hoy.

Crecí rodeada por el amor de una gran familia numerosa que me inculcó una fuerte ética de trabajo y me enseñó que se necesita una aldea para criar a un niño. La nutrición está en mi ADN, de mi madre, Aliece Simpson, y mi padre, la bisabuela de David Simpson, la abuela Hannah.

La abuela Hannah fue una figura más grande que la vida, vestida con sus medias blancas hasta la rodilla y vestidos cosidos a mano, su cabello cuidadosamente metido debajo de un turbante blanco. Su historia, transmitida de generación en generación, es que antes de venir a Estados Unidos, era esclava en las plantaciones de África, donde tenía un número desconocido de niños. Como eran las normas en esos tiempos, los esclavos eran vistos como nada más que una propiedad que debía separarse sin tener en cuenta a sus familias. Aunque presumiblemente todavía estaba en sus veinte años, fue considerada en edad fértil y fue enviada a Estados Unidos. Ella eventualmente llegaría a conocer la libertad en los Estados Unidos y daría a luz a doce hijos más. Por primera vez en su vida no tenía que soñar con quiénes serían sus hijos. Viviendo como aparcera, la abuela Hannah se convirtió en una partera muy exitosa y educada en su comunidad de Deer Park, Alabama. Aunque nunca tendría la oportunidad de conocerla, cuando era una niña pequeña que viajaba con mi abuela a visitar a nuestra familia que todavía vivía en la granja de la abuela Hannah, jugaba tranquilamente en el porche y escuchaba las historias que contaban, sin saber que nuestros caminos algún día estarían tan entrelazados.

Mi madre era agraciada, compasiva, paciente y, sobre todo, una mujer de Dios. Ella exudaba la esencia pura del amor y no veía mal en ningún humano. Todas esas cualidades se traducen en su papel de enfermera. Fue una de las primeras ayudantes afroamericanas en ser dispensada de enfermera práctica en Mobile, Alabama. Fue tutora bajo la atenta mirada de las Hermanas de la Misericordia en el hospital afroamericano de Mobile, St. Martin de Porras, y luego trabajó como LPN bajo uno de los pocos médicos afroamericanos que hacían visitas a domicilio, antes de pasar a la enfermería privada. La acompañaría en algunas de esas visitas de seguimiento y me sentaría en la sala de estar, esperando que ella terminara con sus pacientes. Ella sacaría lo mejor de todas las personas con las que entró en contacto. Verás, ella tenía a los padres más cariñosos en Gladys y Tom Smith, incluso con ellos cuidando a sus ocho hijos. Sin dudarlo, mis abuelos daban todo a los demás, ya fuesen niños o familias en el vecindario. Su puerta siempre estaba abierta para alguien necesitado.

En cuanto a mí, después de asistir a Mississippi University for Women, Mobile College y Southern University en Baton Rouge, donde me especialicé en educación infantil, interrumpí mis estudios para cuidar de mi hija joven, Courtney, y luego regresé a la escuela para continuar formándome en el Método Montessori. Mi carrera tomó muchos giros: trabajé como maestra sustituta de una escuela pública, en una panadería de la tienda de comestibles, fui empleada de la cafetería de una escuela pública, organizadora del programa de almuerzos de verano y la pequeña propietaria de una tienda de gumbo.

Finalmente, salí del limbo de la fe con una mujer que amaba y respetaba, mi prima Ileaner Gipson Randall, conocida cariñosamente como Mu. Ella era más que mi prima, era la madre de todos. Al igual que mi madre, Mu era una mujer de Dios que transmitía la esencia pura del amor, una criadora que podía sacar lo peor de ti para luego restaurar tu alma. Ella inculcó la importancia del orgullo, el respeto y la generosidad de la familia, no solo en sus hijos y nietos, sino también en todas y cada una de las personas con las que tuvo contacto. Ella me dio la confianza para cambiar de rumbo.

Después de enseñar en un preescolar local comencé a trabajar como enfermera de bebés para dos padres profesionales de una familia prominente en Mobile que necesitaban desesperadamente ayuda para criar a su recién nacido. Pronto me encontré siendo muy demandada como una niñera local de bebés.

Mu me había recordado que antes de que las mujeres afroamericanas obtuvieran las certificaciones y los títulos durante la esclavitud, e incluso en la década de 1960, la palabra niñera significaba "enfermera de la salud", no el término clínico que utilizamos hoy. Crecí rodeada de enfermeras y de su amorosa sabiduría, y me siento honrada de usar esa palabra para describir lo que hago.


Mi mundo de la lactancia materna me llevó desde Huntsville, Alabama, a Dallas, Texas, a Washington, DC, a Hollywood, y no importa a dónde he ido: todos los padres tenían los mismos problemas y se enfrentaban a los mismos obstáculos, desde el establecimiento de una rutina diaria hasta tratar de que sus pequeños comieran en un horario decente, haciendo malabares con sus propias obligaciones personales y profesionales, mientras que siempre parece que nunca duermen lo suficiente. Siempre les digo a mis familias que les daré todo el conocimiento que tengo para que podamos superar los próximos tres a seis meses juntos, porque pueden manejarlo. Mis familias finalmente se enteran de que esta mujer de talla grande que vive en sus hogares no quiere nada más que construir una base firme para ellos y su nuevo bebé. Es absolutamente esencial verter una base que se vuelva tan resistente y duradera como su amor por su bebé. Es sobre lo que construirás durante los próximos dieciocho años. . . y es el primer paso para hacer que su bebé sea feliz y saludable, y convertirse en un padre aún más feliz y más resistente que pueda enfrentar lo que la vida le presente. Debido a que cada bebé es único y usted va a aprender en el trabajo, quiero que sepa que todo va a estar bien. Créeme, tu bebé es mucho más fuerte y más inteligente que tú. Tu puedes y tu vas a aprender.

Desearía poder cuidarte a ti y a tu bebé de la misma manera que cuidé a todas mis familias, pero en cambio, estaré a tu disposición en cada página de este libro. Incluso si tu pareja finge estar dormida mientras el bebé está gritando en medio de la noche, estaré allí. Estaré allí cuando tú y tu bebé estén cubiertos de orina, caca y vómito. Estaré allí cuando te des cuenta de que pusiste las llaves del auto en el congelador porque estás agotado por la falta de sueño. Sí, eso definitivamente va a suceder. Estaré allí contigo cuando los ojos acribilladores crucen el restaurante porque te atreviste a salir a comer con tu hijo. Estaré allí cuando los pasajeros en un avión contengan el aliento esperando que usted y su bebe no se sienten cerca de ellos. Y definitivamente estaré allí cuando estés sudando porque estás completamente llena y tratando de amamantar en público.

Estoy lista porque sé que puedes hacer esto!

Este libro le dará no solo el consejo que anhelas sino también la tranquilidad que te capacitará para convertirte en el mejor, el más fuerte y el padre más fenomenal para tu pequeño. No se trata solo de convertirte en el padre que quieres ser, sino de convertirte en el padre que debes ser. Antes de que te des cuenta, estarás sacudiendo el mundo de tu bebé con confianza y amor.

Si bien no puedes tenerme (o mis abrazos) ayudándote a alimentar y cuidar a tu precioso recién nacido, puedes tener lo mejor de mis años de experiencia y conocimiento en estas páginas. Este libro es lo que he aprendido de estar en el laboratorio durante treinta años. Mi "bebé" más vieja ahora tiene treinta y siete años, y todavía recibo llamadas de ella, así que puedo sacarla su propio ataque de nervios parental.

¡Vamos a criar!

Nanny Connie
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back