La multitudinaria comida de los Reyes: casi un centenar de borbones, pero sin la Infanta Cristina

¿Y las fotos? Si fueran tan bien llevados veríamos fotos de todos los borbies mas los adosados. Antes veíamos fotos de la familia real , los Borbones completos y los parientes griegos, caídos en desgracia, y tan adosados como los rocachuletas.
Esta es otra babeada para que creamos que son una "famiglia unita" y solo se unen para el choreo.
 
Ya,....ya se ha inventado la "video-comida"....porque como no sea "online" desde un paraíso ignoto de mala forma se come donde no se está....jajajajaa
 
Rollos tontos.
Ha sido como siempre.
Posiblemente.
Zarzuela I puede que este año haya puesto el buffet.
Puede que los dos reyes se hayan reunido, como antaño, con sus hijos y sus hermanos. En Navidad.
Puede ser posible.
Ahora, Letireina, no creo que se incluya entre los comensales borbones.
No se que hacen los Zarzuelilla.
Es decir, las rocasolanas, todas, Paleti-Rocachuletas-Botijas, ni idea.
Hasta los periodistas dicen : "todos borbones ni una rocasolana".
No hay unión familiar en Zarzuelilla. Ni hay Navidad. Ni nada parecido.
Y en Zarzuela, pues..... puede que haya pacto navideño.
No se.

Pero . . .
Tras los primeros años que iban a comer churros o ver un Belén, ya eso hoy ni de coña.
Desaparece.

Una familia, que se reune en Navidad, no emite esas señales de desafecto el resto del año.

Siempre en estas fechas, """desaparecen""".

Hay mil ocasiones de demostrar vida en Navidad. Observen a las otras familias reales.
Aqui cero navidad. Cero vida familiar.


 
A mi lo que me inquieta de tanto bribón suelto por el reino es el número de partidas discretamente distribuidas y repartidas por diferentes ministerios que nos ocultan y que financiamos...

Los borbones no nos salen gratis y son centenares!

PS, he traído este mensaje de otro hilo en el que por error y por multitasking he colgado ahí. ... que desastre soy y que poco entrenada estoy después de tanto tiempo sin entrar... :p
 
Pero a qué viene tanta manipulación y trolas?, y encima ponen foto de hace la pera, el rey actual sin barba, en fin, cuanto peloteo, no se para qué.
 
Emeritos + Irene de Grecia = 3.
Preparados + 2 hijas = 4.
Elena + 2 hijos = 3.
Zuritas: Margarita + esposo + 4 hijos + 4 conyugues = 10.
Gomez-Acebo: Pilar + 5 hijos + 5 conyugues + 11 nietos = 22.
Total: 42 personas, si no falla ninguna.

Cristina + Urdangarín + 4 hijos = 6 que no cuentan con ellos.
¿Tienen contacto con otras ramas de los Borbón?
https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borbón

En resumen, de casi un centenar de Borbones nada de nada.


Te faltó sumar a los Ortiz-Rocachuletas, favor de no omitir a la princesa Genara, al primito boqui-floja y a la pareja de papá oso!!!
 
Si se produce este milagro de juntarse los emeritos sin estar obligaos o leti con la familis de su 2 anda que no hubiesen sacado fotos. Si hasta para una foto con los nietos tienen que hacer photoshop xq no se ven en la vida. Tienen un humor y una inventiva los periodistas tiralevitas que es la monda..
 
Entra la leti (y su segundo) con el careto que entró en el funeral de no se quien esté año y ahora resulta que comparten mesa de navidad tan ricamente si si......

Esta familia está reventada por ambas partes, a qué vienen publicando estas tonterías???


Pero a quien oño le puede importar si estos comen juntos o se tiran los trastos a la cabeza .?
Esta patochada me recuerda al Titanic la gente ahogandose pero la orquesta seguia tocando.
Que cansinos y babosos son todos.
 
Entra la leti (y su segundo) con el careto que entró en el funeral de no se quien esté año y ahora resulta que comparten mesa de navidad tan ricamente si si......

Esta familia está reventada por ambas partes, a qué vienen publicando estas tonterías???
podía ser esa mega-reunión similar a la boda roja de Juego de Tronos.
No lo veo...no creo que Prepi y kk estuvieran alli
 
Lo gracioso es que ni se ponen de acuerdo, segun otros periolistos era la Lizta la que recibía este año y segun estos los emeritos.
lo que si se ponen de acuerdo es en repetir a ver si nos entra "familia normal y unida"
no me creo para nada la reunión
Emérito con su hija Elena y sus hermanas
Emérita con los griegos
Cristina con los Urdanga
y los otros fuera de España tras cenar con rocasolanas
 
A mí todo esto me huele a especial de "Millenium" de Iker Jiménez. Algo así como "Encuentros en la tercera zarzuela".
Si me dicen que también se ha visto a don Juan llegando en el taxi con el abuelo Paco, entonces ya me queda claro: Iker ha triunfao. Bueno... y si en el asiento de atras nos muestra a doña Maria tocando el violin mientras la abuela Enriqueta canta lo de "mira como beben los PECES en el rio... Pues ya voy a empezar a creer en... los reyes magos!!!!! Ufffff
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back