La multitudinaria comida de los Reyes: casi un centenar de borbones, pero sin la Infanta Cristina

Emeritos+Irene de Grecia:3
Preparados e hijas: 4
Elena e hijos: 3
Zuritas: 4
Gomez-Acebo: soy incapaz de hacer el recuento.

Pero llegar a casi 100...
 
NO ME CREO NADA! CADA AÑO ESCRIBEN LA MISMA INFORMACION PERO DE DIFERENTE FORMA! CON LO FACIL QUE ES COLOCARSE UN CAMARA A LA ENTRADA DE ZARZUELA Y SACAR FOTOS A LOS COCHES IGUAL QUE HACEN CUANDO VAN LOS REYES CON LAS NIÑAS A COMER ROSCO O A EMPEZAR EL COLE!
 
inventos para hacernos creer que son una familia unida.
Bueno quizás lo eran cuando robaban y el eslogan era: La familia que roba unida permanece unida..... ahora que se han destapado los chanchullos (una parte al menos) se ha ahondado el distanciamiento (aparentemente) pero en fin....
 
Pues cuando no te llevas bien con alguien lo peor es una comida de pocos comensales, entre muchos invitados puedes directamente ignorar al que no te apetece y estar con los que prefieres y todo pasa mejor y más desapercibido.
 
1.- No me creo que Leto pasara navidad con los Borbones a quien tanto desprecian

2.- No me creo que la reina Sofia aceptara que su hija y sus cuatro nietos fueran discriminados del convite familiar
 
Segun dijo ayer Mariangel Alcazar, la familia Urdangarin-Borbon estan pasado estas fiestas en Vitoria, en casa de la abuela Claire.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back