La mudanza (de oficina) de Felipe VI al centro de Madrid

Cualquier cosa puede ser un picadero, el papi tenía de tapadera una clínica dental....Así que cualquier cosa vale,....siempre y cuando no se tengan los dientes podridos (es incompatible visitar asiduamente una clínica dental y no llevar un triste blanqueamiento)....
Después que se rompiera el matrimonio de los yayos, no creo que JC necesitara ninguna tapadera. Creo que salía cuando tenía que salir y punto. A la última la tenía en la angorrilla y ni siquiera tenía que salir.
 
Yo usaria como dicen en ciertos paises :" A otro perro con ese hueso"
Familias menos afluentes he conocido que al menos tienen UNA sirviente. No digamos estos!
Claro que tienen sirvientes ! Me parto de la risa pensar que: " no tienen servicio!"
Que se lo crea los Santos Inocentes!.
tampoco los urdangarines...todoooo lo hacen ellos.....cristales,sueldos,baños y cocina y lavadoras....cris aunque no se entera de nada es superdotado con dos trabajos de directiva,4 hijos y llevando la casa..y Urdangarín es quien compra con la bici y el tranvía lleva carrito de compra macro para seis....entre pasar la aspiradora y hacer lavadoras le da tiempo de correr a hacer runing con el guardaespaldas....son muy espabilados:sneaky:

muchas familias trabajando dos tiene n alguna persona a horas o dias para hacer lo más gordo y quitar trabajo...

anda que estos no va a ser así.. ..y mucho más.. .

o el césped y los jardines del Palacio los hacen entre chonizia,el preparao y JC con la segadora?? ??:sneaky:

la lacas y su hermana hacen la cocina:bored:
 
tampoco los urdangarines...todoooo lo hacen ellos.....cristales,sueldos,baños y cocina y lavadoras....cris aunque no se entera de nada es superdotado con dos trabajos de directiva,4 hijos y llevando la casa..y Urdangarín es quien compra con la bici y el tranvía lleva carrito de compra macro para seis....entre pasar la aspiradora y hacer lavadoras le da tiempo de correr a hacer runing con el guardaespaldas....son muy espabilados:sneaky:

muchas familias trabajando dos tiene n alguna persona a horas o dias para hacer lo más gordo y quitar trabajo...

anda que estos no va a ser así.. ..y mucho más.. .

o el césped y los jardines del Palacio los hacen entre chonizia,el preparao y JC con la segadora?? ??:sneaky:

la lacas y su hermana hacen la cocina:bored:

Es que hay gente tan " sencillas" que se lo crren !
 
Yo tambien creía que era puro capricho, pero al leer algunos comentarios tiendo más a pensar que Felipe está poniendo tierra de por medio co su santa. Un paso que se ha hecho público. Interesante.


Presisamente por eso, por eso me pregunto yo, le debieron haber preguntado las razones claras y contundentes de el POR QUE.
si era una excusa para alejarse del hogar, como "separacion" a quien le importa? El se puede separar cuando le de la
gana ahi mismo, me imagino que el lugar que le llamaron "La casa del Principe" es mas que suficiente,
pero no a costa del espaniolito de a pie.'
 
Solo con el uso del término Dictadura ya queda totalmente explicada la situación. Era pensamiento obligado, nula libertad de expresiòn, y aún así se fué cociendo una oposiciòn bastante notable en los últimos años. De donde salieron los movimientos de oposiciòn si todos los españoles éramos franquistas? Vamos a reescribir la historia reciente? No es posible, hay muchísima documentaciòn.

No veo que haya cambiado mucho. Ahora hay un "gobierno" de papel, no veo que se oponga a lo que hacen los poderosos.
 
Que no se investiga tiene nombres y apellidos, PP, PS, y los naranjitos. Personalmente no culpo a los Bartolos, culpo a los que tienen que velar porque se cumplan las leyes y no hacen. Llevan el mismo camino que yayo, hacer lo que les da la Real gana.

*"NO ME GUSTA PARA NADA LA PALABRA "inviolabilidad". Tiene fecha de caducidad

Crees tu que tiene fecha de caducidad? Para cuando?
 
Crees tu que tiene fecha de caducidad? Para cuando?

La caducidad en hacer lo que les de la gana sin que nadie los controle.
Esperemos que haya un gobierno decente y no les pase ni una. Mas adelante ya se verá que ocurre con ellos si se celebra o no un referéndum.
Fecha de caducidad llevar , llevan, ya ha ocurrido con el padre.
 
Yo creo que quieren hacer como la gueyna de Inglaterra y usar los dos. Me parece bien, que se les de uso y se aireen mientras tengamos gueyes.
Estaría todo muy bien si no se cargaran todos los gastos a patrimonio nacional . En definitiva que lo que figura como asignación es una falacia y de que la casa real española es la más barata de Europa, mentira también . Esto es una vergüenza.
 
siempre entendí que un despacho se utiliza para TRABAJAR , cosa que en este caso no hacen , ejemplo esta semana, el rey tiene un compromiso el jueves y la consorte ninguno . Y encima malas caras .
 
Cualquier cosa puede ser un picadero, el papi tenía de tapadera una clínica dental....Así que cualquier cosa vale,....siempre y cuando no se tengan los dientes podridos (es incompatible visitar asiduamente una clínica dental y no llevar un triste blanqueamiento)....

Con todos los pasadizos que tiene el Palacio Real no necesita picadero. Las damas o, los damos, pueden acceder por puertas secretas y con 3.000 habitaciones para su uso... imaginad, tienen para usar una habitación distinta por muchos años. Qué divertido. Me entran hasta ganas de trasladarme .:cat:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back