La Mesías, lo nuevo de los Javis

Me han gustado los dos primeros, pero me parece que han alargado demasiado la parte de la "juventud de la madre", por llamarlo de alguna manera. Con un capítulo ya se habría pillado la idea. Tampoco me ha encantado la actriz que hace de la madre, me ha resultado poco convincente. Ana Rujas, demasiado pija para ese papel. El resto del elenco está bastante bien, especialmente Macarena García. Su personaje es el que más me intriga por ahora. También me gusta que todo esté plagado de referencias a la religión, hay muchos detalles y guiños. Creo que puede salir algo interesante si siguen en esta línea.
 
Vistos los dos primeros capítulos, debo confesar que me ha sorprendido para bien, pero:
- se han hecho un poco largos en según qué partes. Como decía la prima @Chuletitas creo que la parte de la juventud y abandono de la madre se habría resuelto igual con menos.
- la música es demasiado buena (gracias, Raül Refree) y cantan bien (gracias, Amaia).
- Pedazo de actores los niños. Tremendo. De momento, los que más me han gustado junto a Pla y Nora Navas.
- A ver cómo resuelven el personaje de Macarena García, porque de lo que nos muestran en la infancia a lo que tiene y es de adulta me supone un salto demasiado grande y no le veo demasiada correlación.

Deseando ver el resto.
Un saludo!
 
Una de las niñas actrices es la hija de Santi Balmes, que no tenía ni idea hasta que lo subió el otro día en el estreno no recuerdo si en Vitoria o en Donosti
 
Vistos los dos primeros capítulos, debo confesar que me ha sorprendido para bien, pero:
- se han hecho un poco largos en según qué partes. Como decía la prima @Chuletitas creo que la parte de la juventud y abandono de la madre se habría resuelto igual con menos.
- la música es demasiado buena (gracias, Raül Refree) y cantan bien (gracias, Amaia).
- Pedazo de actores los niños. Tremendo. De momento, los que más me han gustado junto a Pla y Nora Navas.
- A ver cómo resuelven el personaje de Macarena García, porque de lo que nos muestran en la infancia a lo que tiene y es de adulta me supone un salto demasiado grande y no le veo demasiada correlación.

Deseando ver el resto.
Un saludo!
Yo también estoy intrigadisima con el personaje de Macarena, y el personaje de Pla me da muchísimo miedo y rechazo, solo con su “presencia”
 
Primas yo me puse a indagar y parece que hay mucho de realidad en el asunto, os dejo aqui esta noticia que habla de todo ello:

jorsss, qué vida más dura.
Entiendo que los servicios sociales no vean maltrato en ese tipo de vida, pero a mí psicológicamente obligar a vivir aislado del mundo a los niños me parece una forma de maltrato, al menos los niños deberían tener derecho a escuela y revisiones pediátricas
 
Me han encantado los dos primeros capítulos. Sí que se hace un poco largo lo de la infancia de los niños, pero tenía el corazón en un puño viéndolo porque los niños lo hacen increíble. Como sigan así los demás capítulos va a ser lo mejorcito que he visto este año.
 
Visto el tercer capitulo...he de decir que los dos primeros los vi en plan rapido, y quiza me perdi bastante por que sigo sin entender la parte de las abducciones y los aliens...sera esquizofrenia y el hijo la habra heredado de la madre? por que a la madre se le nota desde el capitulo uno que fina no esta. Los niños, unos actorazos. pero veo muy innecesarias algunas escenas donde estan ellos presentes o que vean o escuchen segun que cosa (mi opinion). No se, me gustaria saber vuestra opinion, ya que en este foro (no en este hilo pero si en otro) el tema exposicion niños lo ven fatal, como yo. y exponer o poner a estos niños en estas situaciones, aunque sea ficion, un papel , como lo quieras llamar...de verdad ahi si me pregunto los padres de los niños como han dejado a sus hijos grabar escenas asi.
 
Visto el tercer capitulo...he de decir que los dos primeros los vi en plan rapido, y quiza me perdi bastante por que sigo sin entender la parte de las abducciones y los aliens...sera esquizofrenia y el hijo la habra heredado de la madre? por que a la madre se le nota desde el capitulo uno que fina no esta. Los niños, unos actorazos. pero veo muy innecesarias algunas escenas donde estan ellos presentes o que vean o escuchen segun que cosa (mi opinion). No se, me gustaria saber vuestra opinion, ya que en este foro (no en este hilo pero si en otro) el tema exposicion niños lo ven fatal, como yo. y exponer o poner a estos niños en estas situaciones, aunque sea ficion, un papel , como lo quieras llamar...de verdad ahi si me pregunto los padres de los niños como han dejado a sus hijos grabar escenas asi.
Creo que la historia está planteada para que algunos elementos no sean lineales o cronológicos, y te pillen por sorpresa más adelante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
235
Back