La Mesías, lo nuevo de los Javis

¿qué opináis de lo que van a emitir mañana lunes sobre las Flos Mariae?
Yo estoy encantada de que se hable del tema en los medios. Al mismo tiempo me da pena por los hermanos Bellido Durán que siguen con la venda en los ojos. Va a ser algo doloroso para ellos...

Es que han sido aislados y maltratados como en una secta cuya mesías ha sido su madre. Es muy heavy la historia y hasta que no han pasado 7 años no se ha hecho eco. En qué mundo vivimos?
 
No ha salido el programa pero ya hay fallos en la cronología de lo que exponen. Han copartido un nuevo trailer y ponen "año 2015, nace flos mariae" cuando es en el 2014 según la web oficial.


 
No ha salido el programa pero ya hay fallos en la cronología de lo que exponen. Han copartido un nuevo trailer y ponen "año 2015, nace flos mariae" cuando es en el 2014 según la web oficial.





Intuyo que no van a contar nada que nosotras no sepamos, primas. Y la cuando digo “nosotras” quiero decir “vosotras”.
 
Intuyo que no van a contar nada que nosotras no sepamos, primas. Y la cuando digo “nosotras” quiero decir “vosotras”.
Por lo que se ve en los teasers no, pero si que desvelan cosas que nosotras nunca habiamos compartido por privacidad. Ya salio en un teaser de hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
194
Back