La Mesías, lo nuevo de los Javis


Me ha impresionado el cartel. Parecen monstruos las flos mariae. Cuando ellas siempre se han caracterizado por la inesprexividad y el estatismo de sus videclips, aquí parecen que van a salir a arrancarnos la cabeza. Ains, qué oportunistas estos Javis, y qué poca delicadeza con algunos temas.
 
Encima nos jodieron el segundo álbum de las 4hbd. No creo que hayan tenido muchas ganas de trabajar en ello con la que se les cae encima. Sinceramente, esas chicas no están preparadas psicológica ni emocionalmente para algo así. En la película (o serie, lo que sea) son tratadas como víctimas de una secta, pero nadie piensa en el shock que es esto para ellas.
 
Paloma Rando sobre La Mesías: "La llamada era una cara A y La mesías es una cara B de la fe, de cómo se puede usar de manera perversa para coaccionar, porque cuando Dios aprieta (sobre todo si lo hace con las manos de tu madre) ahoga, pero bien. Un salto cualitativo enorme en forma y fondo para los Javis."

 
Primas en el podcast de soy una pringada con amaia, han hablado de la serie o película. Dice que interpretará a una de las hermanas menores y que saldrá en octubre. Y que el personaje que hace es una chica que no va maquillada porque siempre está en casa, vamos las flos mariae
 
La piratería está muy mal, así que primas, jamás entréis en webs como seriesly.

Yo tengo curiosidad por verla, está inspirada en Flos Marie pero obviamente no es real. Ellas ya se han quejado de que no han dado su consentimiento y no tienen nada que ver con la serie xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
194
Back