La Mesías, lo nuevo de los Javis

Me han gustado los dos primeros, pero me parece que han alargado demasiado la parte de la "juventud de la madre", por llamarlo de alguna manera. Con un capítulo ya se habría pillado la idea. Tampoco me ha encantado la actriz que hace de la madre, me ha resultado poco convincente. Ana Rujas, demasiado pija para ese papel. El resto del elenco está bastante bien, especialmente Macarena García. Su personaje es el que más me intriga por ahora. También me gusta que todo esté plagado de referencias a la religión, hay muchos detalles y guiños. Creo que puede salir algo interesante si siguen en esta línea.
A mí lo que me decepcionó en parte de Ana Rujas, es que parece que se la ha encasillado con un estilo de papel, porque este personaje es (casi) calcado al que hace en Cardo: Chica joven, fanática religiosa, que busca camino en la vida pero no ha crecido del todo, y las cosas le van mal.
 
Tras ver el nuevo capítulo os cuento…

Bueno yo necesitaba ver cómo hacía la transición de Montserrat vida alegre a Montserrat habla con Dios, pero reconozco que después de ver el capítulo de hoy espero que me expliquen cómo se llega de supernumeraria del Opus Dei a lesbiana rural.
A mí este capítulo me ha gustado y veo que hay personajes que dan mucho juego
Albert Pla me tiene por igual horrorizada y despistada, porque a veces parece defender a los críos de la locura de la madre 😳
 
Por cierto, que las Stella Maris han abierto perfil en Instagram y Tiktok, y canal en Youtube con su hitazo Stella Maris.
 
Tras ver el nuevo capítulo os cuento…

Bueno yo necesitaba ver cómo hacía la transición de Montserrat vida alegre a Montserrat habla con Dios, pero reconozco que después de ver el capítulo de hoy espero que me expliquen cómo se llega de supernumeraria del Opus Dei a lesbiana rural.
A mí este capítulo me ha gustado y veo que hay personajes que dan mucho juego
Albert Pla me tiene por igual horrorizada y despistada, porque a veces parece defender a los críos de la locura de la madre 😳
A mí me dio mucha pena el momento en el que Montserrat intenta romper con la situación que tiene, en el que aún tiene como lucidez propia y se da cuenta de que está atada.
Y luego eso se transforma en un inicio de locura o enfermedad mental que culmina en el momento en el que ve que sus hijos han pecado para refugiarse en algo que les produce felicidad. Me dio mucha angústia ver que si ella estaba en un momento de dolor, sus hijos también debían pasarlo igual que ella a través de su maltrato.
 
A mí me está gustando, pero soy bastante sensible al tema de protección de los niños y me está costando digerirla. No sé cuánto habrá de verdad, pero hay cosas que es difícil inventarte si no las has vivido de verdad, e imaginar así la vida de 14 niños... Cada capítulo me deja mal cuerpo.
 
Ya he visto el tercer capítulo.

La serie es bastante dura pero no hay que tomarla en cuenta con lo que pasó con la familia de verdad, la de las Flos. No es un documental, es ficción. Lo que pasase en aquella casa lo tienen que decir los afectados, no un guionista. Muchas de las cosas estarán adaptadas, dramatizadas y exageradas.
Personalmente creo que la madre era estricta, pero no creo que maltratase y desatendiese a los niños hasta este nivel. En este capítulo no hay ninguna interacción entre ella y las niñas, solo habla con los dos mayores, parece que desprecia a las que ha tenido después (incluso se desprende del bebé). Eso no creo que concuerde con la realidad, porque las integrantes del grupo recuerdan a su madre con cariño. Creo que más bien fue lo contrario, se centró en los nuevos hijos y dejó más de lado los anteriores (algo que por desgracia ocurre con padres divorciados y sus nuevas familias).
 
Visto el tercer capitulo...he de decir que los dos primeros los vi en plan rapido, y quiza me perdi bastante por que sigo sin entender la parte de las abducciones y los aliens...sera esquizofrenia y el hijo la habra heredado de la madre? por que a la madre se le nota desde el capitulo uno que fina no esta. Los niños, unos actorazos. pero veo muy innecesarias algunas escenas donde estan ellos presentes o que vean o escuchen segun que cosa (mi opinion). No se, me gustaria saber vuestra opinion, ya que en este foro (no en este hilo pero si en otro) el tema exposicion niños lo ven fatal, como yo. y exponer o poner a estos niños en estas situaciones, aunque sea ficion, un papel , como lo quieras llamar...de verdad ahi si me pregunto los padres de los niños como han dejado a sus hijos grabar escenas asi.
yo creo que la parte de los aliens está relaxionada con que enric pudo sufrir abusos sexuales por parte de la madre. Pero él mismo por no pensqr que es su madee a la que quiere "imagina que es un alien". No se como explicqrlo bien, pero si os fijais detenidqmente, Son varios las escenas en diferentes capitulos en los que se deja entrever " algo raro" en la relación madre e hijo
 
Del tercer capítulo me encantó el chico que hace de Enric de joven. Además de parecerme bastante guapete, creo que transmite unas buenas vibras que me dan también un poco de pena. Cómo empieza de pronto a actuar para sus hermanas y aliviar el malestar por la varicela... La verdad me pareció de 10. Debe de ser jovencito, pero le noté como muchas tablas.

Junto a Pla, de momento los actores que más sentimientos me despiertan.
 
yo creo que la parte de los aliens está relaxionada con que enric pudo sufrir abusos sexuales por parte de la madre. Pero él mismo por no pensqr que es su madee a la que quiere "imagina que es un alien". No se como explicqrlo bien, pero si os fijais detenidqmente, Son varios las escenas en diferentes capitulos en los que se deja entrever " algo raro" en la relación madre e hijo
Disculpad, no sé poner borroso en spoiler, así que ALERTA:
Me dejó un poco pensando igual la escena donde está amamantando al bebé y Enric/Isaías se queda mirando. En él vi un chaval que anhela el cariño del momento madre-hijo, y la madre sale por peteneras con un tono que no me cuadró.
También, siempre con Irene/Resu hace comentarios sobre gustar a los hombres, todo muy referido al s*x*.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
235
Back