La manipulación y malas artes de la prensa en España

Hombre, si se han financiado ellos mismos ya les han financiado terroristas.

El negro de la lista de podemos es el mantero? Creo que tiene más que ver con eso que con su color de piel.

Si a BILDU le hubieran financiado terroristas no estaría ahora en el Parlamento. En cambio Vox lo está habiendo sido financiado por afines al terrorismo. ¡Que cosas!

Los manteros no tienen nacionalidad española y son víctimas de las mafias que les proporcionan mercancía para que la vendan.

El negro si la tiene.

Santiago Abascal haría mejor papel si se metiera con esas mafias que se aprovechan de esos manteros y perjudican a los comerciantes que pagan impuestos.
 
Si a BILDU le hubieran financiado terroristas no estaría ahora en el Parlamento. En cambio Vox lo está habiendo sido financiado por afines al terrorismo. ¡Que cosas!

Los manteros no tienen nacionalidad española y son víctimas de las mafias que les proporcionan mercancía para que la vendan.

El negro si la tiene.

Santiago Abascal haría mejor papel si se metiera con esas mafias que se aprovechan de esos manteros y perjudican a los comerciantes que pagan impuestos.
No, vamos a ver. Bildu son etarras. ETA ya no existe, así que han buscado un lugar en el que meterse. Y uno de esos lugares es Bildu. No sé quién les financia. Si se autofinancian les financian terroristas.

Dices por otro lado que si a Bildu le hubieran financiado terroristas no estaría en el parlamento, y sin embargo afirmas que Vox, que también está en el parlamento, ha sido financiado por el terrorismo. Cómo casan esas dos ideas?

Los manteros efectivamente están controlados por mafias. Pero eso no quita que vendiendo productos falsificados cometen igualmente delitos. Una cosa no quita la otra. La venta de productos falsificados es ilegal, y ninguno deberíamos comprarlos. Y el que los vende es un delincuente. Habrá delincuentes peores. Cierto. Pero eso no quita que también lo sea el mantero que vende productos falsos. Y me da igual si son españoles o extranjeros. Es un delito independientemente de tu nacionalidad.

El negro que dices que es español. Pues fenomenal. Bueno, no sé si es fenomenal, según tú España es lo peor, así que igual mejor que no fuera español. Yo es que no tengo problemas con que alguien sea negro, blanco o verde y que sea español, japonés o danés. Es que me parece un tema muy poco interesante.

Abascal no sé lo que opinará de las mafias que organizan a los manteros. Yo opino que son unos delincuentes. Y de hecho hay grupos en la policía que investigan esas mafias. Tienen demasiados pocos medios, porque parece que a la gente le cuesta más ver que comprar un bolso falso es un delito, igual que lo es descargarse una película o una canción ilegalmente. Afortunadamente en la policía nacional e incluso en la fiscalía está empezando a calar la idea de que son unos delincuentes tan peligrosos como los que trafican con droga. Poco a poco. Igual si los ciudadanos nos concienciamos de que esas actividades son delitos graves mejora la cosa. Pero vamos, si una ministra de trabajo apoya a los manteros no parece el mejor camino.
 
No, vamos a ver. Bildu son etarras. ETA ya no existe, así que han buscado un lugar en el que meterse. Y uno de esos lugares es Bildu. No sé quién les financia. Si se autofinancian les financian terroristas.

Dices por otro lado que si a Bildu le hubieran financiado terroristas no estaría en el parlamento, y sin embargo afirmas que Vox, que también está en el parlamento, ha sido financiado por el terrorismo. Cómo casan esas dos ideas?

Los manteros efectivamente están controlados por mafias. Pero eso no quita que vendiendo productos falsificados cometen igualmente delitos. Una cosa no quita la otra. La venta de productos falsificados es ilegal, y ninguno deberíamos comprarlos. Y el que los vende es un delincuente. Habrá delincuentes peores. Cierto. Pero eso no quita que también lo sea el mantero que vende productos falsos. Y me da igual si son españoles o extranjeros. Es un delito independientemente de tu nacionalidad.

El negro que dices que es español. Pues fenomenal. Bueno, no sé si es fenomenal, según tú España es lo peor, así que igual mejor que no fuera español. Yo es que no tengo problemas con que alguien sea negro, blanco o verde y que sea español, japonés o danés. Es que me parece un tema muy poco interesante.

Abascal no sé lo que opinará de las mafias que organizan a los manteros. Yo opino que son unos delincuentes. Y de hecho hay grupos en la policía que investigan esas mafias. Tienen demasiados pocos medios, porque parece que a la gente le cuesta más ver que comprar un bolso falso es un delito, igual que lo es descargarse una película o una canción ilegalmente. Afortunadamente en la policía nacional e incluso en la fiscalía está empezando a calar la idea de que son unos delincuentes tan peligrosos como los que trafican con droga. Poco a poco. Igual si los ciudadanos nos concienciamos de que esas actividades son delitos graves mejora la cosa. Pero vamos, si una ministra de trabajo apoya a los manteros no parece el mejor camino.


Lo de Bildu y lo de VOX casa estupendamente si eres capaz de entender que a unos se les ha hecho la prueba del algodón y a otros y para otros ni siquiera se ha pensado en hacersela.

¿Por qué? Pues un partido es de izquierdas y otro es de la extrema derecha. Sociológicamente España es de derechas y esos partidos de derechas y de extrema derecha tienen bula.

Si no te digo nada de los manteros. El asunto está en la ley de extranjería. Para acceder a un contrato necesitas una serie de requisitos que como es un poco largo de explicar te pongo solo el enlace.


Las mafias sabiendo eso se aprovechan de los manteros para utilizarlos, pero nos fijamos en los manteros.

Es como la droga. Nos fijamos en los camellos, pero no nos fijamos en los grandes delincuentes que son los que distribuyen al droga a los camellos. Contra esos grandes traficantes nadie se mete.

No fijamos en la prostit*ción a veces con trata de blancas, pero nunca nos fijamos en los proxenetas ni en quienes hacen uso de esa prostit*ción.

Es decir, nos fijamos en la parte mas débil, y contra ella vamos, pero perdemos de vista quien está detrás, gente poderosa contra la que no nos metemos, las mafias, sean de manteros, de droga, de prostit*ción etc etc.
 
Lo de Bildu y lo de VOX casa estupendamente si eres capaz de entender que a unos se les ha hecho la prueba del algodón y a otros y para otros ni siquiera se ha pensado en hacersela.

¿Por qué? Pues un partido es de izquierdas y otro es de la extrema derecha. Sociológicamente España es de derechas y esos partidos de derechas y de extrema derecha tienen bula.

Si no te digo nada de los manteros. El asunto está en la ley de extranjería. Para acceder a un contrato necesitas una serie de requisitos que como es un poco largo de explicar te pongo solo el enlace.


Las mafias sabiendo eso se aprovechan de los manteros para utilizarlos, pero nos fijamos en los manteros.

Es como la droga. Nos fijamos en los camellos, pero no nos fijamos en los grandes delincuentes que son los que distribuyen al droga a los camellos. Contra esos grandes traficantes nadie se mete.

No fijamos en la prostit*ción a veces con trata de blancas, pero nunca nos fijamos en los proxenetas ni en quienes hacen uso de esa prostit*ción.

Es decir, nos fijamos en la parte mas débil, y contra ella vamos, pero perdemos de vista quien está detrás, gente poderosa contra la que no nos metemos, las mafias, sean de manteros, de droga, de prostit*ción etc etc.
Serás tú. Yo me fijo en los manteros e intento encontrar al que maneja los hilos. La policía también. Y eso no quita que los manteros cometen delitos. Aunque haya gente que gana mucho más dinero que ellos.

Los camellos igual. Claro que se intenta llegar al origen, pero los camellos no son seres de luz.

Con la prostit*ción tengo más problemas. Hay ocasiones en que la mujer lo hace voluntariamente. Entonces qué hacemos, castigar al cliente? Puede el cliente saber si es voluntaria o no? No lo sé. No me gustan los puteros, desde luego, pero no sé si eso debe ser delictivo.

Y el victimismo de ay, es que Bildu es de izquierdas y le han investigado pero vox como es de derechas no, de verdad, Idolo, pelín absurdo, ¿no te parece? El PP es muy de izquierdas? Porque le han investigado en profundidad. Y que Bildu sea de izquierdas? Claro, depende qué entiendes por izquierda. Yo es que terrorista e izquierda no me parece que case.
 
Serás tú. Yo me fijo en los manteros e intento encontrar al que maneja los hilos. La policía también. Y eso no quita que los manteros cometen delitos. Aunque haya gente que gana mucho más dinero que ellos.

Los camellos igual. Claro que se intenta llegar al origen, pero los camellos no son seres de luz.

Con la prostit*ción tengo más problemas. Hay ocasiones en que la mujer lo hace voluntariamente. Entonces qué hacemos, castigar al cliente? Puede el cliente saber si es voluntaria o no? No lo sé. No me gustan los puteros, desde luego, pero no sé si eso debe ser delictivo.

Y el victimismo de ay, es que Bildu es de izquierdas y le han investigado pero vox como es de derechas no, de verdad, Idolo, pelín absurdo, ¿no te parece?
Tu opinión tan respetable como la mía.

A mi me parece absurdo que VOX que ha sido financiado por grupos afines al terrorismo, y que por ello debiera estar fuera del arco parlamentario se permita el lujo de pedir la ilegalización de otros partidos de ámbito vasco y catalán. ¡Es que es tan español y tan franquista!
 
Tu opinión tan respetable como la mía.

A mi me parece absurdo que VOX que ha sido financiado por grupos afines al terrorismo, y que por ello debiera estar fuera del arco parlamentario se permita el lujo de pedir la ilegalización de otros partidos de ámbito vasco y catalán. ¡Es que es tan español y tan franquista!
Claro que ninguna opinión vale más que la otra. Faltaría.

Pero lo de Vox y su financiación por grupos afines al terrorismo dicho por quien defiende que Bildu esté en el parlamento me choca. La verdad. Sobre todo porque la financiación de grupos afines al terrorismo de Vox (ya no son grupos terroristas per se) es algo que se dice sin que haya pruebas, porque hay límites legales a la financiación, mientras que la vinculación de Bildu con el mundo de ETA está más que reconocida por ellos mismos.

Pero para nada pretendo restar valor a tu opinión. Faltaría más. Ni que fuera yo de Podemos...
 
Claro que ninguna opinión vale más que la otra. Faltaría.

Pero lo de Vox y su financiación por grupos afines al terrorismo dicho por quien defiende que Bildu esté en el parlamento me choca. La verdad. Sobre todo porque la financiación de grupos afines al terrorismo de Vox (ya no son grupos terroristas per se) es algo que se dice sin que haya pruebas, porque hay límites legales a la financiación, mientras que la vinculación de Bildu con el mundo de ETA está más que reconocida por ellos mismos.

Pero para nada pretendo restar valor a tu opinión. Faltaría más. Ni que fuera yo de Podemos...

Cada uno tiene sus ideas aunque sean reprochables y reprobables. No son delito a no ser que por sus ideas pasen a la acción.

Lo de Vox que ya no son grupos terroristas quienes les han financiado me ha hecho gracia, porque salieron de la lista a golpe de talonario. ¡Hasta eso se puede comprar!


De todas formas está prohibido financiarse por grupos extranjeros, pero claro la derecha tiene bula ante la ley, que dicen que es igual para todos. :smug:

 

Susanna Griso responsabiliza a las rentas bajas del fraude fiscal en su entrevista a Iglesias​

La presentadora ha acusado a los ciudadanos con nóminas más humildes de tener sueldos en B en lo que ha sido considerado como un acto de criminalización de la clase obrera
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

22 de abril de 2021 11:33

Susanna Griso responsabiliza a las rentas bajas del fraude fiscal en su entrevista a Iglesias

La entrevista de Pablo Iglesias en Espejo Público ha colocado a Susanna Griso en el centro de una nueva polémica. Cuando el fraude fiscal ha aparecido en la conversación, Iglesias ha explicado el origen de dicha maniobra: “El fraude fiscal procede, en gran porcentaje, de los grandes patrimonios y de las grandes rentas. El señor o la señora que tiene una nómina pequeñita no puede defraudar absolutamente nada”.

Una evidencia para el líder de la formación morada de la que Griso ha mostrado rápidamente su discrepancia: “Bueno, pero puede tener una economía en B, eso también pasa”. Una réplica que ha sonado como una defensa casi personal de las grandes fortunas, ya que cabe recordar que la presentadora de Antena 3 es una de las figuras de la televisión con mayor salario, alcanzando cifras millonarias al año —según publicó Sport, Griso se embolsa 2 millones de euros anuales—.

Un sueldo que convierte a Griso en la segunda profesional mejor pagada del grupo Atresmedia —tan solo superada por Pablo Motos—. Por eso, los usuarios han señalado a la presentadora por salir en defensa de las grandes fortunas mediante la criminalización de la clase obrera. Y es que, a pesar de que los datos demuestran lo contrario, la entrevistadora ha querido dar a entender que el fraude fiscal también parte en buena parte de las rentas bajas que cobran en negro.

Algo que los informes oficiales desmienten, ya que todos apuntan a la evasión de impuestos como el principal problema. Ejemplo de ello es el último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que estimó que anualmente se pierden unos 3.700 millones de euros por la evasión fiscal de multinacionales —unos 2.500 millones— y de personas con alto nivel de renta —casi 1.200 millones—. Datos y cifras que desmontan el ataque de Griso a las rentas más bajas y desmienten la responsabilidad de estas en el fraude fiscal.





 

El poder mediático, entre la equidistancia y algo peor​

Las redes sociales cargan contra Lucía Méndez por asegurar en su cuenta de Twitter que “los periodistas no blanquean” a la ultraderecha.
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

24 de abril de 2021 13:33


El poder mediático, entre la equidistancia y algo peor

Carlos Herrera (COPE), Vicente Vallés (Antena 3) y el titular de portada del diario ‘El Mundo’ de este sábado

“La virulencia de Podemos y Vox sacude las estrategias de campaña del PP y el PSOE”. Es el titular de portada del diario ‘El Mundo’ de este sábado, el día después de que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se viera obligado a abandonar el debate electoral de la Cadena SER prácticamente antes de que empezara, tras escuchar cómo la cabeza de lista del partido ultraderechista Vox, Rocío Monasterio, lo acusaba de inventarse las graves amenazas de muerte que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y él mismo han recibido esta semana.

Iglesias y Rocío Monasterio revientan el debate de la Ser después de que la candidata de Vox cuestionara la amenaza con balas en un sobre” y “la ola de crispación y enfrentamiento provocada y alimentada desde hace semanas por la virulencia de Vox y Podemos ha terminado por arrasar la campaña de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid y por embarrarlas en un escenario del todo imprevisible y completamente polarizado”, publica este sábado al respecto el diario dirigido por Francisco Rosell y propiedad de Unidad Editorial.



En la misma línea de equidistancia –y eso, en el mejor de los casos– entre quien recibe las amenazas de muerte y quien pone en cuestión su existencia y se niega a condenarlas sin matices, la segunda edición de Antena 3 Noticias destacaba “la batalla electoral de Madrid se enfanga todavía más: Podemos y Vox buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña”. Esta segunda edición del telediario de una de las dos grandes cadenas de televisión propiedad de Atresmedia está presentada por Vicente Vallés y Esther Vaquero.

En ‘Herrera en COPE’, el programa que dirige Carlos Herrera en la cadena de radio propiedad de la Conferencia Episcopal Española, iban más allá, utilizando para ello las opiniones de sus oyentes, seleccionadas por Antonio Naranjo: “Los oyentes de ‘Herrera en COPE’: “Si Correos deja pasar sobres con balas, ¿nos fiamos del voto por correo?”, destacaban de un oyente. “A eso de la bala de Cetme: será la bala sin el cartucho lo que le ha llegado. Además, ¿no hay detectores de metales en el Ministerio de Interior? ¡Qué raro! ¡Qué raro suena esto de las balas!”, añadían de otro.



Mientras tanto, la periodista de ‘El Mundo’ Lucía Méndez aseguraba en su cuenta de Twitter: “Los periodistas no son lejía. No blanquean. Informan. Dan voz a los partidos legales representados en las instituciones por el voto de los españoles. Desde el 1 al 10 en la escala ideológica. Fascismo, comunismo y demás ismos son cosa del activismo. No de periodismo”.

La periodista del diario dirigido por Rosell y propiedad de Unidad Editorial ha sido muy criticada en las redes sociales.



 

Echenique carga contra Vicente Vallés por esta frase en Antena 3 Noticias​

El presentador de Atresmedia se ha convertido en 'trending topic'.​



  • Redacción El HuffPost

Vicente Vallés y Pablo

ANTENA 3 / GTRESVicente Vallés y Pablo Echenique.
El periodista Vicente Vallés se ha convertido este viernes a última hora en trending topic por cómo ha informado en Antena 3 Noticias de lo ocurrido en el debate de la Cadena SER.

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha abandonado el programa de radio que presentaba Àngels Barceló después de que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, pusiese en duda la veracidad de las amenazas de muerte recibidas por el líder de Podemos.


Esto ha provocado un auténtico tsunami en la política madrileña y ha supuesto un punto de inflexión en la campaña electoral. La decisión más importante es que Más País y Unidas Podemos han asegurado que no volverán a sentarse a debatir con la extrema derecha. Una decisión que ha propiciado que laSexta haya cancelado el debate del próximo lunes.

Después de todo este revuelo, Pablo Echenique y decenas de usuarios de Twitter han convertido en tendencia a Vicente Vallés por cómo ha informado del asunto y, concretamente, por una frase en la que ha equiparado a Vox con Podemos.
“La batalla en Madrid se enfanga todavía más. Podemos y VOX buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña”, ha afirmado el periodista de Atresmedia.

Tras escuchar las palabras del presentador, Echenique ha escrito: ”‘PODEMOS y VOX buscan el enfrentamiento’, dice Vicente Vallés. Pablo ha recibido 4 balas amenazando de muerte a él y a su familia. VOX dice que se lo ha inventado. Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y ‘periodistas’ blanqueándolos”




Lo que no entiendo es que si se lo han inventado como se explica que aparecieran balas en sobres al Ministro del Interior y a la Directora de la Guardia Civil.

A lo mejor se las ha mandado PODEMOS para disimular las suyas.

Bueno, es fácil. Seguir el rastreo de las balas y de los sobres para saber de donde vienen. Si vienen de PODEMOS que hablen y le acusen, y si no es así que se diga de donde vienen exactamente esas balas. Quien o quienes fueron sus poseedores antes de ir a unos sobres con direcciones.

Nos sobran periodistuchos como Tertsch, Inda, Losantos, Herrera que blanquean, calumnian tergiversan, mienten, etc etc sobre asuntos concernientes a políticos que no son de la cuerda de los empresarios y poderosos que les dan de comer. A eso se le llama putrefacción del periodismo.

¡Que ascazo!
 
Back