La manipulación y malas artes de la prensa en España

A mí me parece bastante claro.

No hay un partido fascista en España. Aunque haya gente fascista.

Y una persona que actúa como fascista, pretendiendo impedir que alguien opine libremente, es Pablo Iglesias.

No parece tan complicado de entender. Creo.
Nadie impide nada, a no ser que la crítica se considere impedimento.
 

Javier Ruiz: «la semana pasada me señaló VOX y no he visto a nadie protestar»​

27/04/2021 por Redacción

Ayer Javier Ruiz criticó la repercusión de las palabras de Pablo Iglesias en los medios de comunicación por el silencio que sus compañeros guardaron la semana pasada cuando VOX le señaló.​

Desde el programa Cuatro al Día Joaquín Prat criticaba que los políticos señalaran en campaña a otros periodistas, y Ruiz le interrumpió:


«Eso lo ha hecho VOX conmigo, la semana pasada, no he visto a nadie protestar por eso». «Podéis mirarlo, precisamente en una intervención con Ana Rosa desmintiendo una cosa por primera vez que era falso, lo de los 4700 euros de los niños (MENAs)».

“Voy a salir en defensa de Inda, con quien no comparto ninguna idea y de quien no me puede distanciar más la vida, la profesión ni mi carrera. Los políticos y el poder no están para señalar al contrapoder», explica el periodista de la SER.

Ruiz ha criticado el doble rasero que existe en los medios cuando los políticos tienen roces con los periodistas: “También me preocupan los del otro lado y el silencio que hay a otro lado. Porque este nivel de decibelios sube cuando se señala a la derecha, pero cuando Vox señala y pone diana en el pecho de la prensa entonces son pasa nada. Me preocupan los dos lados. Ha llegado el momento de bajar el tono del discurso”.





Señalar a periodistas por no decir la verdad....¡Ya les vale!

Por cierto, ¿Cuando se ha visto a periodistas señalar con pelos y señales un domicilio de un político? Nunca, solo con el de Pablo Iglesias.

El noble oficio del periodismo con pequeñas excepciones lo arrastran los que se llaman periodistas o comunicadores por el fango.
 
Nadie impide nada, a no ser que la crítica se considere impedimento.
Perdona? Anda que no has dicho veces que hay que hacer callar a Inda. E Iglesias, que aún tiene seguidores, señala a una periodista como fascista? No lo impide porque (aún) no puede. No por falta de ganas.
 
Perdona? Anda que no has dicho veces que hay que hacer callar a Inda. E Iglesias, que aún tiene seguidores, señala a una periodista como fascista? No lo impide porque (aún) no puede. No por falta de ganas.

Si dice mentiras por supuesto.

La Libertad de la prensa no quiere decir que tengan los periodistas libertar para MENTIR


1619531299922.png
1619531347710.png
 
Si dice mentiras por supuesto.

La Libertad de la prensa no quiere decir que tengan los periodistas libertar para MENTIR


Ver el archivo adjunto 1915646Ver el archivo adjunto 1915648
Y la verdad la sabe Pablo. Nadie más que el. 😂

Como el papa, que es infalible para la iglesia católica ¿Es eso?


Lo siguiente es que todo periodista le pregunte a él qué es la verdad, antes de publicar. Y llegados a ese punto, ¿Para qué andar con tonterías? Un solo medio controlado por el, y nos dejamos de historias. En Cuba se llama Gramma.
 
Perdona? Anda que no has dicho veces que hay que hacer callar a Inda. E Iglesias, que aún tiene seguidores, señala a una periodista como fascista? No lo impide porque (aún) no puede. No por falta de ganas.
le molesta todo aquel que no va en línea con su proyecto de destrucción del país. Como éstos no desinforman, mas bien, informan como pueden, de la realidad de la política, le jode. Y él es un fascista como la copa de un pino. A la vista está.

Alsina, Herrera, Federico, Herrero, AR, todos los periódicos....

Javier Ruíz intentó convertir en mentira una verdad. Porque es verdad es que un MENA cuesta eso al Estado
 
Última edición:
Y la verdad la sabe Pablo. Nadie más que el. 😂

Como el papa, que es infalible para la iglesia católica ¿Es eso?


Lo siguiente es que todo periodista le pregunte a él qué es la verdad, antes de publicar. Y llegados a ese punto, ¿Para qué andar con tonterías? Un solo medio controlado por el, y nos dejamos de historias. En Cuba se llama Gramma.
El facha de España quiere un Aló Presidente!!
 
La TVEscoria hacia galantería de su sectarismo.
La TV pública. Ya ni se esconde el Gobierno.

Esto ya da mucho asco


Eso debe ser que las instituciones públicas tienen que contratar personas con discapacidades. Porque si no entiende por qué en Madrid se va a votar mayoritariamente a Ayuso a pesar de que, como ella misma dice, no hay más que comparar con otras Comunidades para ver que estamos en otra situación... Y encima preguntar a la de Más Madrid, qué cree, que se lo va a explicar ella?
 
Eso debe ser que las instituciones públicas tienen que contratar personas con discapacidades. Porque si no entiende por qué en Madrid se va a votar mayoritariamente a Ayuso a pesar de que, como ella misma dice, no hay más que comparar con otras Comunidades para ver que estamos en otra situación... Y encima preguntar a la de Más Madrid, qué cree, que se lo va a explicar ella?
lo bueno de todo esto es ver, a Mónica que se queda un poco flipada , al ver la pregunta de la pseudo periodista.
 
Y la verdad la sabe Pablo. Nadie más que el. 😂

Como el papa, que es infalible para la iglesia católica ¿Es eso?


Lo siguiente es que todo periodista le pregunte a él qué es la verdad, antes de publicar. Y llegados a ese punto, ¿Para qué andar con tonterías? Un solo medio controlado por el, y nos dejamos de historias. En Cuba se llama Gramma.

Lo escrito se lee. Esas son pruebas. En lo referente a las residencias por supuesto.


Parece que la comunicadora corrupta Ana Rosa no tenía, o no quería tener conocimiento de eso, lo cual indica dos cosas: O debiera estar mejor informada y no está preparada para dirigir ese programa matutino o sí esta informada, y es una manipuladora tergiversadora de la verdad.

Ya no se trata de si PI tiene la verdad o no. Hay escritos que avalan su denuncia ante Ana Rosa.
 
Back