La manipulación y malas artes de la prensa en España

Si esto lo hubiese hecho con Abascal, Negre o Inda tendríamos tertulias en televisión durante meses, pero no pasa nada porque sale desde la derecha.
La periodista Rosa María Artal ha preguntado si la fiscalía actuaría si en lugar de tratarse de Iglesias hablásemos de otro político.


Información sobre este sitio web

SPANISHREVOLUTION.NET


La periodista Rosa María Artal ha preguntado si la fiscalía actuaría si en lugar de tratarse de Iglesias hablásemos de otro político.











Este domingo, Pedro J. Ramírez escribía en su medio digital El Español un artículo titulado «El tiro por la coleta» centrado en criticar a Pablo Iglesias. Pero lo llamativo no es el texto en sí, sino la imagen elegida para ilustrar el artículo: una caricatura del vicepresidente segundo del Gobierno haciéndose un selfie con una pistola en la boca y la cara desencajada.


En cuanto el artículo se ha publicado, el nombre del periodista se convirtió en tendencia en redes sociales y las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

Como respuesta a la publicación, los usuarios de Twitter han reaccionado publicando una imagen con la caricatura de Pedro J Ramírez en la que le disparan en la cabeza, otros le recuerdan que sería mala suerte que volviesen a circular unos vídeos de cierto contenido y otros acusan tanto al El Español como al periodista de no tener ética y de no hacer periodismo sino terrorismo.


Muchos han sido los que lo han denunciado, entre ellos el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, que preguntaba a través de su cuenta de Twitter: «Hoy Pedro J publica en su digital un dibujo de un tiro en la boca a Pablo Iglesias… y no pasa nada. No abrirá informativos, ni se debatirá en tertulias. ¿Imagináis qué ocurriría en España si un dirigente de PODEMOS publicara en redes un dibujo de un tiro en la boca a Pedro J?».






El deportista Roberto Sotomayor y el tuitero Censored Jules también han compartido su crítica. «Pedro J está a dos telediarios de empezar a regalar con el periódico rifles de asalto y un plano de la casa de Iglesias», publicaba el tuitero.

La periodista Rosa María Artal, en respuesta a Echenique, ha preguntado si la Fiscalía actuaría si en lugar de tratarse de una imagen de Pablo Iglesias hubiese sido de Soraya Sáenz de Santamaría.

«Estáis en el gobierno para poder detener semejante barbaridad. Esto se está pasando mucho más allá que cuatro pueblos y asusta a millones de personas decentes. ¿Actuaría la Fiscalía si esta imagen hubiese sido de Soraya Sáenz de Santamaría?», escribía la periodista.


Puro asco es lo que da éste espécimen.

Rosa Maria Artal es la modorra mas grande que ha salido de Aragón, sectarista como pocas, que ve la Paj* en el ojo ajeno, y esconde con el maquillaje la viga del suyo y de los suyos
 
ESPAÑA ES ESE PAÍS INSÓLITO DONDE EL CENTRO Y LA MODERACIÓN LOS DECIDEN EL NACIONALISMO Y LA EXTREMA IZQUIERDA"

Cayetana ‘revienta’ una malintencionada entrevista de El País en la primera pregunta
La portavoz del PP fue señalada como indisciplinada en la entrevista y la respuesta llegó como una clase magistral para el Gobierno y el periódico que tanto le apoya

 
1597684110945.png
 
La rectificacion de Simon vino despues de que los empresarios protestaran


Los empresarios debieran aunarse en responsabilidad. Me explico.

Yo siempre uso mascarilla FP2, me da seguridad. No uso las demás.

Observo que cuando me toca pedir en la barra para luego llevarme la bebida mía y de mi compañía (marido, compi de trabajo o amigos) a una mesa hay gente tomando algo en la barra, y por supuesto con la mascarilla bajada y sin tener distancia conmigo.

El empresario debiera exigirles que cumplan las normas. Una cosa es que estés en una mesa con distancia para tomar algo y otra muy diferente que estés en la barra con ella bajada delante de los camareros y camareras.

Ellos son la primera línea de fuego. He preguntado a algún camarero que como permiten eso, y me han contestado que el dueño, que casi nunca está si es que aparece por el local...les prohíbe "exigir" a los clientes que cumplan las normas porque si se les obliga y se es meticuloso con ellos, con los clientes, los espanta hacia otros lugares donde los camareros son mas permisivos.

De ahí que haya tantos problemas con camareros que luego tienen que cerrar para desinfectar el local. A los camareros se les manda a la cuarentena y el local en un día abierto.

Pues bien, si TODOS LOS EMPRESARIOS se pondrían de acuerdo en llevar a rajatabla eso se podrían evitar bastantes positivos y que luego tengan que hacerse PCR los que hayan pasado por el local.

Claro, que una gran parte de los bares, puff, cafeterías etc los llevan camareros y no sus dueños que debieran ser los que se exigieran a sus clientes que cumplieran las normas. Los dueños que no se exponen casi nunca con exigir a los camareros que atiendan a la clientela y que no ahuyenten a la clientela les vale.

Hoy hay comparecencia pública con medidas serias a tomar en el País Vasco. Ya se han adelantado a decir que no nos van a confinar...mal momento cuando cada uno está en un lugar del planeta vacacionando, pero veremos hasta donde llegan esas medidas....
 
Los empresarios debieran aunarse en responsabilidad. Me explico.

Yo siempre uso mascarilla FP2, me da seguridad. No uso las demás.

Observo que cuando me toca pedir en la barra para luego llevarme la bebida mía y de mi compañía (marido, compi de trabajo o amigos) a una mesa hay gente tomando algo en la barra, y por supuesto con la mascarilla bajada y sin tener distancia conmigo.

El empresario debiera exigirles que cumplan las normas. Una cosa es que estés en una mesa con distancia para tomar algo y otra muy diferente que estés en la barra con ella bajada delante de los camareros y camareras.

Ellos son la primera línea de fuego. He preguntado a algún camarero que como permiten eso, y me han contestado que el dueño, que casi nunca está si es que aparece por el local...les prohíbe "exigir" a los clientes que cumplan las normas porque si se les obliga y se es meticuloso con ellos, con los clientes, los espanta hacia otros lugares donde los camareros son mas permisivos.

De ahí que haya tantos problemas con camareros que luego tienen que cerrar para desinfectar el local. A los camareros se les manda a la cuarentena y el local en un día abierto.

Pues bien, si TODOS LOS EMPRESARIOS se pondrían de acuerdo en llevar a rajatabla eso se podrían evitar bastantes positivos y que luego tengan que hacerse PCR los que hayan pasado por el local.

Claro, que una gran parte de los bares, puff, cafeterías etc los llevan camareros y no sus dueños que debieran ser los que se exigieran a sus clientes que cumplieran las normas. Los dueños que no se exponen casi nunca con exigir a los camareros que atiendan a la clientela y que no ahuyenten a la clientela les vale.

Hoy hay comparecencia pública con medidas serias a tomar en el País Vasco. Ya se han adelantado a decir que no nos van a confinar...mal momento cuando cada uno está en un lugar del planeta vacacionando, pero veremos hasta donde llegan esas medidas....
Te felicito por seguir las normas mas absurdas desde que yo tengo uso de razón, pero cada cual tiene sus puntos de vista y hay que respetarlos, pero yo no me voy a vacunar..Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y a ezste le viene como un guante a un dedo
 
Te felicito por seguir las normas mas absurdas desde que yo tengo uso de razón, pero cada cual tiene sus puntos de vista y hay que respetarlos, pero yo no me voy a vacunar..Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y a ezste le viene como un guante a un dedo

Espero que no nos crucemos en el camino. Y que si enfermas, Dios no lo quiera, no satures el centro hospitalario. Vete a la casa de Miguel Bosé por ponerte un ejemplo a ver si sanas.
 
Back