La manipulación y malas artes de la prensa en España

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227
OK diario ejerciendo el terrorismo periodístico
Por trollface, 17 Oct 2020, 18:32
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


419630 - OK diario ejerciendo el terrorismo periodístico

ABOMINABLE, SENCILLAMENTE ABOMINABLE
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227
Ana Terradillos estalla contra Eduardo Inda: “No tienes ni idea”


Este lunes, la periodista Ana Terradillos y el director de ‘Ok Diario’, Eduardo Inda, han tenido un encendido enfrentamiento en ‘El Programa de Ana Rosa’ a cuenta de la moción de censura registrada por Vox.

Inda, acérrimo defensor de la ultraderecha, ha defendido la moción afirmando que “hay motivos para hacerla” y que si el presidente del PP, Pablo Casado, votaba en contra, estaría “muerto políticamente”. Terradillos intervino comentando que esperaba un “acercamiento por parte de ambos partidos (PP y PSOE)”.



Inda aseveró que si el PSOE dejara de lado a Podemos se podría “hablar de todo: de presupuestos, del poder judicial y de lo que quiera”. Pero la periodista de ‘Cadena SER’ discrepaba: “Es inaceptable. No se puede”.

La conversación comenzó a acalorarse cuando Inda, condenado por calumnias, afirmó que Pablo Iglesias “lo que quiere es nombrar y que se lo acepte Pedro Sánchez a tres miembros del Poder Judicial para que le liberen de todos los problemas judiciales que tiene, que no son precisamente pocos”.





“Ya está un poco liberado“, ha rebatido Terradillos. Y es que la Audiencia Nacional devolvió la condición de perjudicado a Iglesias por el caso Dina y la Fiscalía Anticorrupción ha rechazado investigarle.

“Tú eres como Pablo Iglesias, ya sabes lo que va a decidir el Supremo, pues menuda independencia judicial hay en este país”, ha atacado Inda a continuación.



Terradillos ha puesto punto final con una rotunda frase: “Tú no digas lo que yo soy, no tienes ni idea de lo que hago, ni con quién ando, ni lo que pienso, ni lo que voto. Después de leer el auto del juez y el recurso de Iglesias, está más liberado que pillado”.



 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227
Ferreras no dedica ni un minuto de su programa a hablar de las irregularidades de la hipoteca de Abascal

Esta mañana en ‘Al Rojo Vivo’, según denuncian varias personas en las redes sociales, no se ha mencionado la polémica hipoteca que el Banco Sabadell ha concedido a Abascal por un valor de 736.000 euros
https://laultimahora.es/autor/alba-gonzalez-perez/
Por
Alba González.

20 de octubre de 2020 16:03
COMPARTE ESTA NOTICI
Ferreras hipoteca Abascal

Abascal compró una casa de 1 millón de euros en julio con una hipoteca que no le concederían a ningún ciudadano con sus características económicas y laborales. Además, tras tres meses de la compra, no la ha declarado en el Congreso, a pesar de ser obligatorio para todos los diputados. Pero esta información no ha abierto ninguna tertulia en ‘Al Rojo Vivo’.

Una nueva muestra de los ‘tratos de favor’ que los medios consagran en función del color político.

LAS ‘COMPAÑÍAS’ DE FERRERAS

No resultará extraño. Es habitual ver al periodista defender, abiertamente y entre otras muchas cuestiones, la labor de Eduardo Inda –a pesar de estar implicado en un procedimiento judicial de acoso de menores–, manifestar su amistad con Florentino Pérez o no dudar en sentarse a la mesa con el excomisario Villarejo.

“Todavía estoy esperando un programa de investigación sobre Villarejo en La Sexta”, ya manifestaba Javier Ayuso, quien publicó la comida que presenció el presentador de ‘Al Rojo Vivo’.

La última polémica sonada que protagonizó el presentador fue llamar al director de ‘OkDiario’ para que diera su dilatada opinión sobre la petición de imputación de Pablo Iglesias ante el Tribunal Supremo, a pesar de que dicha instancia desoía a Anticorrupción y no contaba con la aprobación de la Fiscalía.

 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.396
Calificaciones
28.337
Mentirán menos

NETFLIX Y EL CORONAVIRUS HACEN ESTRAGOS EN SUS CUENTAS

Peligran los sueldazos de las grandes estrellas de Atresmedia: pierde la mitad de su valor por su batacazo en Bolsa
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227
Y de golpe, la "prensa seria" se olvidó de Podemos: las portadas omiten que el juez ha archivado el caso de la supuesta caja B del partido



 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227

Otra, que va de progre y es otra estómago agradecida.

Es una frívola que se ríe con el Covid.


Rosa Villacastín abronca a Cristina Pardo por tomarse a risa el Coronavirus



 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227
POLÍTICA
Hoy recomendamos... ¡Váyase de una vez, señora Mateo!


https://www.cotilleando.com/"https:...daY5Pu4Rb3HAIhQMEJf-3nEb-3H7aRcaAqzKEALw_wcB"

26/10/2020


He estado a punto de titular "¡Hasta aquí hemos llegado!", pero me ha dado miedo que Pablo Casado me cobrara derechos de autor. De todas maneras, eso es lo que quiero decirle.


1603757433056.png


Señora Mateo, ¡qué decepción más grande! ¡qué tristeza, qué desaliento, qué ingenuidad la de quienes en algún momento creímos en usted e incluso llegamos a admirar públicamente su valentía! ¿Cómo pude/pudimos estar tan ciegos? Puesto provisional era el suyo, ¿verdad? "Yo estoy de paso, señorías", llegó a decir en una de sus primeras comparecencias parlamentarias. ¡Ja!

En aquellos momentos estuve también entre quienes pensaron que usted se rodeaba de un buen equipo, lo escribí en un artículo de septiembre del 18 que titulé "Gracias, señora Mateo" ¡Madre mía, qué puntería la mía! La verdad es que era un buen equipo, el de los primeros meses sobre todo… hasta que usted se los fue fumigando uno a uno y sustituyéndolos por pelotas no sé si más cobardes que incompetentes o más incompetentes que cobardes.



Por aquel entonces preferí obviar sus conocidas carencias sobre el oficio periodístico porque creí en su buena voluntad y en su capacidad para delegar en gente competente. ¡Menudo chasco! Algún día se hará el estudio, con números y datos concretos, del a mi juicio enorme grado de responsabilidad que, con su gestión al frente de RTVE, tiene usted en el crecimiento del fascismo en nuestro país, en la preeminencia que Vox ha llegado a adquirir en la sociedad española.


Permitiendo la emisión de los infectos telediarios con los que nos castigan dos veces cada jornada, manteniendo el espíritu casposo en la cadena 24 horas, poniendo al frente de las mañanas a una presentadora sin capacidad de repreguntar, usted está destrozando la poca competencia que le quedaba a la televisión pública.


Hasta la espantosa televisión andaluza, que por culpa de Zancajo y sus tropelías apenas ven cuatro gatos mal contados, un Canal Sur que ha conseguido hacer buena la Telemadrid de los tiempos de Aguirre, hasta esa televisión se atreve a sacar pecho proclamando que sus datos de audiencia, ridículos y menguantes, son mejores en su territorio que los de Televisión Española.

¿Qué fue de aquella musa de la transición que leyó al pie del congreso de los diputados el documento conjunto de todos los partidos tras la manifestación para protestar contra el golpe de estado del 23F? ¿De verdad es usted aquella misma persona? ¿De verdad es aquella Rosa María Mateo la que está ahora permitiendo el crecimiento de los nazis en nuestro país merced a una programación vomitiva y unos informativos deleznables?

Podría preguntarle qué demonios le ha pasado, pero prefiero directamente pedirle que tenga el valor de marcharse mañana mismo.

Creo que algo de la Mateo de antes debe quedar todavía en usted y, si así es, lo más sensato sería dejar en evidencia a quienes la nombraron dimitiendo de verdad, no con la boca chica, convirtiendo su marcha en un hecho consumado, lo que obligaría a tomar decisiones para acelerar la formación de un nuevo Consejo de Administración. Si mientras tanto la tiene que sustituir otra persona al frente de la Administración Única, pues que espabilen, no pasa nada, ¡adelante, que así sea!

Que la nombraran Administradora Única dejó atónitos a muchos, sorpréndalos ahora de nuevo marchándose a su casa mañana mismo, aunque solo sea por respeto al trabajo de todos los directores –y directoras- generales que le precedieron. Nadie lo hizo peor de lo que usted lo está haciendo, y mire que hubo algunos que le pusieron bastante empeño.

Márchese también por respeto a los muchos profesionales decentes que quedan en tve y que sufren a diario viendo lo que se hace con su trabajo y con el patrimonio de tantos años. Algunos de los que perpetraban la manipulación en tiempos de Rajoy ahí siguen con mando en plaza, y quienes serían capaces de hacer una tele decente... si se les espera… nadie parece saber dónde están.

¡Qué pena me da tener que tragarme las palabras con las que ponderé su trabajo aquel día en que me parecía que usted podría ayudar, en su etapa de transición, a dejar una buena tele para el equipo que le sucediera. ¡Menuda herencia les espera!

¡Váyase antes de pasar a la historia como lo peor que le pudo pasar a rtve! Aunque me temo que ya es demasiado tarde.

J.T.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
9.385
Calificaciones
37.674
toda la prensa española está al servicio del poder, de la una a la sexta...
por eso dicen las mismas noticias, y la programación es para mastuerzos...
de la presidenta del psoe que se salta el confinamiento, se va de copas y encima amenaza a la policía como no hagan desaparecer el dossier...
¿ha salido en alguna cadena publica?

la misma lideresa del PSOE que decreta el cerrojazo de los bares y toque de queda, para todos menos para ella.
esta misma lideresa del PSOE también ha hecho desaparecer todos los casos de explotación de menores y violación de niñas en Baleares... con coacciones incluidas.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227



TV Y REDES
Lucía Méndez molesta por el acuerdo de Unidas Podemos y PSOE para agilizar el Ingreso Mínimo Vital


TV Y REDES
Lucía Méndez molesta por el acuerdo de Unidas Podemos y PSOE para agilizar el Ingreso Mínimo Vital
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

27 de octubre de 2020 11:45
COMPARTE ESTA NOTICIA

A Lucía Méndez, periodista de ‘El Mundo’, parece no haberle gustado mucho que el Gobierno de coalición haya llegado a un acuerdo para aprobar los presupuestos más sociales de la historia.

La periodista no pudo reprimir su frustración, y bien entrada la noche escribió un tuit criticando la mejora por parte del Gobierno de Unidas Podemos Y PSOE del Ingreso Mínimo Vital

Las respuestas por parte de los tuiteros no se hicieron esperar, criticaban abiertamente a la periodista de ‘El Mundo’ la falta de empatía y la lejanía con la que trataba el tema, teniendo en cuenta que miles de familias se van a ver beneficiadas por los avances que trae consigo la aplicación de las mejoras en el IMV y el resto de medidas de los presupuestos más sociales de la historia.


Parece ser que a muchos se les atraganta ver como el Gobierno de coalición afianza su unidad y avanza hacía unos presupuestos que contarán con la mayor inversión social de la historia. Resulta realmente sorprendente entender que exista alguien que pueda no alegrarse de los avances sociales en este país.



Otra....¡Quien te ha visto y quien te ve Lucía Mendez! Ahora te has convertido en otra servil del poder.
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.396
Calificaciones
28.337



TV Y REDES
Lucía Méndez molesta por el acuerdo de Unidas Podemos y PSOE para agilizar el Ingreso Mínimo Vital


TV Y REDES
Lucía Méndez molesta por el acuerdo de Unidas Podemos y PSOE para agilizar el Ingreso Mínimo Vital
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

27 de octubre de 2020 11:45
COMPARTE ESTA NOTICIA

A Lucía Méndez, periodista de ‘El Mundo’, parece no haberle gustado mucho que el Gobierno de coalición haya llegado a un acuerdo para aprobar los presupuestos más sociales de la historia.

La periodista no pudo reprimir su frustración, y bien entrada la noche escribió un tuit criticando la mejora por parte del Gobierno de Unidas Podemos Y PSOE del Ingreso Mínimo Vital

Las respuestas por parte de los tuiteros no se hicieron esperar, criticaban abiertamente a la periodista de ‘El Mundo’ la falta de empatía y la lejanía con la que trataba el tema, teniendo en cuenta que miles de familias se van a ver beneficiadas por los avances que trae consigo la aplicación de las mejoras en el IMV y el resto de medidas de los presupuestos más sociales de la historia.


Parece ser que a muchos se les atraganta ver como el Gobierno de coalición afianza su unidad y avanza hacía unos presupuestos que contarán con la mayor inversión social de la historia. Resulta realmente sorprendente entender que exista alguien que pueda no alegrarse de los avances sociales en este país.



Otra....¡Quien te ha visto y quien te ve Lucía Mendez! Ahora te has convertido en otra servil del poder.
No vendas como un éxito morado un desbloqueo. Y la Roja María Mateos está con vosotros, no veo porqué criticas a esa sectaria
 
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
876
Calificaciones
5.834
Es que lo que no es concebible es que un Gobierno no sea capaz de sacar unos Presupuestos, manda cojones que les estemos aplaudiendo.

Lo gordo viene ahora, cuando vaya al Congreso y después si eso a Europa, y se nos vuelvan a reir en la cara de la fantasía que han redactado

Porque lo que yo quiero y lo bonito que puedo pintar y presentar las cosas es una cosa, y otra la realiadad, ya no solo las necesidades del pueblo sino la gestión de esos pg, cómo se pretende recaudar y cómo se va a gastar, que el presupuesto solo deberia tener inversiones financieramente sostenibles, que estamos de deuda hasta el culo
 
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
949
Calificaciones
2.029
A la voz de mi amo, que vive de las ayudas y subvenciones, pero.... soy un profesional libre ehhhh