La manipulación y malas artes de la prensa en España

A ti te pagan por llevar la mascarilla. A mí, no.
También me pagan por atenderte si tú no la llevas, pero es lo que hay, que nadie santifique a nadie. Ahora bien, un poquito de responsabilidad si que habría que tener. Más que nada por uno mismo, y después por los demás. Pero esto todo es un bulo, una trola, aquí no pasa nada y todo ok. Perfecto.
Sigamos saliendo sin mascarilla, sigamos sin lavarnos las manos, salgamos a abrazarnos todos, no mantengamos la distancia y tosamos un poquito más cerca del colega. No pasa nada. Absolutamente nada. Este virus se ha creado en un laboratorio. O tal vez lo crearon Pablo y Pedro.
 
Espero que no nos crucemos en el camino. Y que si enfermas, Dios no lo quiera, no satures el centro hospitalario. Vete a la casa de Miguel Bosé por ponerte un ejemplo a ver si sanas.

Espero que los mascarilleros no saturéis los centros hospitalarios cuando acabéis con neumonías u otras enfermedades por tragaros todos los virus y hongos que forman colonias dentro de las mascarillas. Puedes ir a casa de Ferreras, por ponerte un ejemplo, a ver si os ponéis enfermos juntitos y os hacéis compañía.
 
También me pagan por atenderte si tú no la llevas, pero es lo que hay, que nadie santifique a nadie. Ahora bien, un poquito de responsabilidad si que habría que tener. Más que nada por uno mismo, y después por los demás. Pero esto todo es un bulo, una trola, aquí no pasa nada y todo ok. Perfecto.
Sigamos saliendo sin mascarilla, sigamos sin lavarnos las manos, salgamos a abrazarnos todos, no mantengamos la distancia y tosamos un poquito más cerca del colega. No pasa nada. Absolutamente nada. Este virus se ha creado en un laboratorio. O tal vez lo crearon Pablo y Pedro.

El dinero que se te paga sale de nuestros bolsillos, que no se te olvide. Y si no te gusta atender a ciertos pacientes, puedes dedicarte a otra cosa.
 
El dinero que se te paga sale de nuestros bolsillos, que no se te olvide. Y si no te gusta atender a ciertos pacientes, dedícate a otra cosa.
Te equivocas. Me gusta a lo que me dedico. Créeme que si no, no lo haría. Y no me planteo si me gusta atender o no a un paciente. No me lo he planteado nunca. Lo atiendo y punto. Sin más.
Lo que no me gusta es la irresponsabilidad y la falta de información. Eso no me gusta nada.
Está claro que en el tema de política, la única opción es poner a parir a podemos y a PSOE. Si lo haces, todo de put* madre. Si discrepas, tenemos un problema.
 
Espero que los mascarilleros no saturéis los centros hospitalarios cuando acabéis con neumonías u otras enfermedades por tragaros todos los virus y hongos que forman colonias dentro de las mascarillas. Puedes ir a casa de Ferreras, por ponerte un ejemplo, a ver si os ponéis enfermos juntitos y os hacéis compañía.
No. No te tragas virus ni hongos por usar la mascarilla. No forman colonias . Qué no te cuenten milongas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back