La Manada. Violación en los Sanfermines.


Totalmente. En la frontera de Irún, cuando pasas te miran así como con desgana, y te hacen señas con la mano para que sigas. Cuando vamos con el niño, una mirada casi inexistente. A veces a la vuelta bajas la ventanilla y te preguntan si tienes algo que declarar. Me hace gracia porque tengo una amiga francesa que vive aquí, y cuando va "a casa" lleva el coche hasta la antena de la radio de alcohol y tabaco, y a la vuelta solo trae tuppers de comida casera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando tenía 18 o 20 años me solían pedir la identificación con más frecuencia, y por mi nombre y apellidos me hicieron sudar alguna vez :shifty::shifty::shifty::shifty:, pero también pasaba muchas veces sin que me identificaran.
 
Cuando piensas que a la gente le queda dos neuronas y le cortocircuita la que le queda actuando igual. Yo no entiendo como ha podido solicitar el pasaporte si sabe que no puede salir. O está muy mal aconsejado o yo no se. Vamos, lo de los partidos me ha venido a la mente porque escuché en el telediario que podrían salir solicitando permiso o algo así , tampoco estoy segura. No había caído como estáis comentando que en la UE no hace falta llevar pasaporte.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back