La Manada. Violación en los Sanfermines.

EL CASO DE LA MANADA
La defensa de La Manada utilizará el auto de la Audiencia de Navarra como baza para tumbar el caso de Pozoblanco
  • El tribunal remarca que "no puede obviarse" que todos los acusados consideran ilícita la obtención del vídeo que confirma los abusos a una joven en estado inconsciente
  • El auto "construye una autopista argumental de Pamplona a Pozoblanco", dice el abogado de tres de los condenados.
https://www.infolibre.es/noticias/p...so_por_abusos_policia_excedio_84383_1012.html


Vamos, que como son tan guapos, tan lindos, tan simpáticos las tías les dejan hacer todo lo que quieran en grupo. ¡Manda narices!
 
Para l@s que cambiaron de opinión al leer -según dicen- la sentencia completa, para l@s que una imagen (sí, una que MISTERIOSAMENTE salió de un video que casi nadie ha visto y circula por las redes y en la que se ve un asqueroso trasero), para l@s que berrean un "que va... para nada soy machista", para tod@s los que creen en la superioridad moral e intelectual de una casta de personajes que se ponen una bata con puñetas pa currar y que tienen capacidad de decisión sobre la vida y la muerte...
la-manada_ff10547a_850x446.jpg
 
Yo no he querido seguir este caso por razones que no quiero explicar aquí.Pero,como es inevitable que te lleguen cosas porque el debate está en la calle, y se escucha en todas partes,mi aportación es muy simple y escasa, ya que soy una ignorante casi absoluta del fondo del tema.Pero,no puedo dejar de preguntarme:si fuera cierto que la chica accedió ha tener s*x* con estos chicos,con los cinco,qué clase de hombre sigue adelante con una acción tan repugnante,teniendo en cuenta que era una cría de 18 años y en estado de embriaguez?...No me imagino ha ninguno de los hombres de mi familia, ni amigos,aceptando participar en un acto tan repulsivo,tan denigrante para una mujer (casi una niña,aunque tenga cuerpo de mujer).

Y ya,el tema de que haya en el grupo un sujeto que debería saber donde está el límite de lo correcto y lo que no lo es,como el guardia civil...Hay muy buena gente dentro de ese cuerpo (lo sé por propia experiencia,desgraciadamente...)pero, está claro que muchas veces se les escapa algún indeseable que se viste el uniforme porque les hace sentirse "super hombres" cuando solo son "super idiotas"...Deberían hacer los estudios psicotécnico bastante más profundos y fiables.
 
Para mi son unos desgraciados que no atendieron las necesidades de la chica y la “usaron” pero no incurriendo en un delito .
He escogido tu frase final porque no tengo tiempo para cmentar el resto de tu post, pero creo que ésta merece un comentario.
Dices que "usaron" a la chica. ¿Eres consciente de que no se puede "usar" a una persona?. Es decir, a efectos prácticos claro que se puede pero el término uso se utliza cuando se cosifica a la persona. Y cuando se cosifica a una persona lo que implica es que no se tiene en cuenta su voluntad. Luego, si no se tiene en cuenta la voluntad de otra persona, carece de consentimiento, por lo que estás reconociendo implícitamente que la chica carecía de consentimiento, que su voluntad fue anulada. Y si su voluntad fue anulada en ningún caso pudo dar su consentimiento.
¿Y por qué fue anulada su voluntad? pues en mi opinión porque no tuvo otra alternativa, ya que encontrándose sola, en una ciudad que desconcía, y acorralda por 5, se sometió, tal y como ella mismo dijo.
El abogado de la defensa dijo que lo que se veía e el vídeo era "que se la pasaban entre ellos como una pelota".
 
EL CASO DE LA MANADA
La defensa de La Manada utilizará el auto de la Audiencia de Navarra como baza para tumbar el caso de Pozoblanco
  • El tribunal remarca que "no puede obviarse" que todos los acusados consideran ilícita la obtención del vídeo que confirma los abusos a una joven en estado inconsciente
  • El auto "construye una autopista argumental de Pamplona a Pozoblanco", dice el abogado de tres de los condenados.
https://www.infolibre.es/noticias/p...so_por_abusos_policia_excedio_84383_1012.html


Vamos, que como son tan guapos, tan lindos, tan simpáticos las tías les dejan hacer todo lo que quieran en grupo. ¡Manda narices!
Si no se admite el vídeo como prueba la chica no tiene nada que hacer.
 
EL CASO DE LA MANADA
La defensa de La Manada utilizará el auto de la Audiencia de Navarra como baza para tumbar el caso de Pozoblanco
  • El tribunal remarca que "no puede obviarse" que todos los acusados consideran ilícita la obtención del vídeo que confirma los abusos a una joven en estado inconsciente
  • El auto "construye una autopista argumental de Pamplona a Pozoblanco", dice el abogado de tres de los condenados.
https://www.infolibre.es/noticias/p...so_por_abusos_policia_excedio_84383_1012.html


Vamos, que como son tan guapos, tan lindos, tan simpáticos las tías les dejan hacer todo lo que quieran en grupo. ¡Manda narices!
Por supuesto!
Las tienen a porrillo!
Algunos hasta tienen una "fija" que les apoya (aunque luego la vaya metiendo en todos los orificios que se le pongan a tiro)

Por eso van en manada y por eso no se atreven con mujeres que no estén "colocadas".
 
He escogido tu frase final porque no tengo tiempo para cmentar el resto de tu post, pero creo que ésta merece un comentario.
Dices que "usaron" a la chica. ¿Eres consciente de que no se puede "usar" a una persona?. Es decir, a efectos prácticos claro que se puede pero el término uso se utliza cuando se cosifica a la persona. Y cuando se cosifica a una persona lo que implica es que no se tiene en cuenta su voluntad. Luego, si no se tiene en cuenta la voluntad de otra persona, carece de consentimiento, por lo que estás reconociendo implícitamente que la chica carecía de consentimiento, que su voluntad fue anulada. Y si su voluntad fue anulada en ningún caso pudo dar su consentimiento.
¿Y por qué fue anulada su voluntad? pues en mi opinión porque no tuvo otra alternativa, ya que encontrándose sola, en una ciudad que desconcía, y acorralda por 5, se sometió, tal y como ella mismo dijo.
El abogado de la defensa dijo que lo que se veía e el vídeo era "que se la pasaban entre ellos como una pelota".
Por eso se llama "ab-uso sexual" :)
 
He escogido tu frase final porque no tengo tiempo para cmentar el resto de tu post, pero creo que ésta merece un comentario.
Dices que "usaron" a la chica. ¿Eres consciente de que no se puede "usar" a una persona?. Es decir, a efectos prácticos claro que se puede pero el término uso se utliza cuando se cosifica a la persona. Y cuando se cosifica a una persona lo que implica es que no se tiene en cuenta su voluntad. Luego, si no se tiene en cuenta la voluntad de otra persona, carece de consentimiento, por lo que estás reconociendo implícitamente que la chica carecía de consentimiento, que su voluntad fue anulada. Y si su voluntad fue anulada en ningún caso pudo dar su consentimiento.
¿Y por qué fue anulada su voluntad? pues en mi opinión porque no tuvo otra alternativa, ya que encontrándose sola, en una ciudad que desconcía, y acorralda por 5, se sometió, tal y como ella mismo dijo.
El abogado de la defensa dijo que lo que se veía e el vídeo era "que se la pasaban entre ellos como una pelota".

Sabía que de todo el comentario sólo os quedariais con eso, pero creo que es muy interesante el resto del mensaje. He puesto usar entre comillas por la expresión de usar cómo un clinex, creo que se sobreentiende, sigo sin entender por qué dice lo del hotel, por qué habla de agresión y lo más raro... por qué dice que se despertó.
Yo el vídeo no lo he visto, sólo una fotografía, no puedo juzgar sobre eso, pero bueno un abogado dice una cosa y otro otra... no se si es cierto que estaba en páginas web de por**grafía pero creo que lo mejor que se puede hacer es no dar visitas a tal vídeo si es que es cierto ( una forera me dijo que lo había visto todo el mundo que estaba allí). Pero bueno lo dicho, no me refiero a eso, creo que en mi comentario se entiende muy bien
 
Lo del hotel, una vez más. Ella dice que ellos se pararon en un hotel para pillar una habitación. Le pareció normal ya que eran 4 (ella siempre dice 4, fíjate hasta qué punto eso no fue consentido que hay uno del que ni se acuerda y también abusó de ella) y solo tenían un coche. Ellos dicen que ella era la líder que buscaba hoteles, baños etc. ¿Qué hace la policía? Comprobarlo. Hablan con el del hotel y les confirma que la chica estaba más apartada y que los que le piden la habitación "para follxx" son el Prenda y otro más. ¿Qué dicen las cámaras de seguridad? Que efectivamente ella estaba a unos 4 metros hablando con otro. El hotel Europa está todavía en lo Viejo, en San Fermines, a las 3 de la mañana. Si has estado sabrás lo que quiere decir: gente, ruido, follón, bastante improbable que la víctima pudiera escuchar la conversación completa con el del hotel. ¿Cuál es la conclusión más lógica? Que ella dice la verdad y ellos mienten, de nuevo. ¿Qué dice el Richi? Que podría haberlo oído, que no es imposible, algo así, que ahora no me apetece buscarme el folio entre su tochazo de nuevo. Un aguililla. Claro, tampoco es imposible que yo en algún momento de mi vida llegue a ser la física nuclear más importante de la Nasa, pero seamos realistas, es poco probable. Pues eso. ¿Por qué dice que es el hotel Leyre? Ellos también piensan que es el Leyre, por cierto. Pues porque cuando la policía está intentando reconstruir los hechos, le dicen si puede ser ese hotel, igual que a ellos. ¿Significa esto que la policía le esté diciendo lo que tiene que decir? NO! Es así como trabaja la policía. Intentan reconstruir lo que pasó con una cría de 18 años en shock que acaba de ser violada. Como comprenderás, la policía no ve a una chica llorando en un banco y le pregunta: "¿Perdona, ¿a ti te han violado 5?". "Ah, pues sí, señor agente, ahora que lo dice...".
 
Sabía que de todo el comentario sólo os quedariais con eso, pero creo que es muy interesante el resto del mensaje. He puesto usar entre comillas por la expresión de usar cómo un clinex, creo que se sobreentiende, sigo sin entender por qué dice lo del hotel, por qué habla de agresión y lo más raro... por qué dice que se despertó.
Yo el vídeo no lo he visto, sólo una fotografía, no puedo juzgar sobre eso, pero bueno un abogado dice una cosa y otro otra... no se si es cierto que estaba en páginas web de por**grafía pero creo que lo mejor que se puede hacer es no dar visitas a tal vídeo si es que es cierto ( una forera me dijo que lo había visto todo el mundo que estaba allí). Pero bueno lo dicho, no me refiero a eso, creo que en mi comentario se entiende muy bien
@ItziBitzi, ya te ha comentado el resto del post y yo la frase final. Ya tienes todo tu post comentado.
 
Otra duda del Richi. ¿Cómo iban a violarla sin su consentimiento en un hotel? Madre mía, si es que... Pues como violaron a las menores los argelinos, como murió Nagore, como muchísimas otras... No hace falta ser un genio. Basta con que le digan. "Oye, vamos a tomarnos unas cervecitas en la habitación antes de acompañarte al coche " o cualquier otra milonga. Y una vez arriba catapún.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back